Parece que fue ayer cuando estuve en un Nokia Developer Summit hace de eso casí un par de años, justo antes de que saliera al aire la tienda de aplicaciones para Symbian, Maemo y S40: OVI Store.
En ese entonces Nokia estaba afrontando nuevos retos haciendo frente al App Store de Apple y al Android Market. Desde Forum Nokia comparten algunas cifras para tenernos al día.

- Ovi Store ya capta más de 4 millones de descargas diarias.
- Cerca del 80% del trafico de visitas a Ovi Store se convierten en descarga.
- De los usuarios activos ocasionan un promedio de 8.5 descargas por mes.- Los usuarios activos están en 190 países en el mundo.
- Hay más de 35.000 aplicaciones disponibles.
- Los juegos ocupan el primer puesto de aplicaciones pagas y gratuitas descargadas- 40% del contenido descargado es de juegos, el 30% es de aplicaciones.
- 90% de los usuarios de Ovi Store visitan el Ovi Store en sus idiomas locales.
- Los editores de más de 90 países distribuyen sus contenidos a través de Ovi Store- 400.000 nuevos desarrolladores en Forum Nokia se han añadido en los últimos 12 meses.
- Unos 92 han alcanzado el millón de descargas en Ovi Store.
Para ver todas las cifras, visita Forum Nokia

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







