Chino y Nacho en concierto de Movistar

¡Café para celebrar! Los ganadores del Grammy y del premio Los Nuestro, Chino y Nacho, junto a Servando y Florentino y Caramelo de Cianuro, celebran aniversario de Movistar, estarán celebrando el próximo 14 de abril en el Anfiteatro Sambil en Caracas, exclusivo para clientes Movistar.

Son seis años de logros y ahora con la presidencia del Sr. Juan Abellán y su equipo, marcan una notable diferencia.




Esta es la nota de prensa recibida:

MOVISTAR CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES Y PROMOCIONES ESPECIALES

- Movistar cumple 6 años en Venezuela y lo celebra con ofertas especiales en equipos móviles Nokia, Samsung y BlackBerry, sorteos, premios y la posibilidad de asistir al gran concierto que reunirá por primera vez sobre una tarima a los máximos exponentes de la música Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelo de Cianuro, el próximo 14 de abril en el Anfiteatro Sambil en Caracas, exclusivo para clientes Movistar.

Afiche oficial del Concierto Aniversario del Sexto Movistar en Venezuela. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Caracas, 1° de marzo de 2011.- Movistar cumple 6 años en Venezuela y lo celebra a lo grande con la Promoción Aniversario que ofrece descuentos en telefonía móvil, planes, entretonos gratis, sorteos y un concierto exclusivo para sus clientes con Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro que se realizará el 14 de abril en el Anfiteatro Sambil en Caracas.

Todos los clientes Movistar que posean equipos móviles marca Nokia, Samsung o BlackBerry podrán participar en esta promoción, vigente del 1° de marzo al 7 de abril de este año. Con sólo enviar un SMS con la palabra CONCIERTO al 311, los usuarios participarán en un sorteo para ganar entradas y asistir al evento que reúne por primera vez a estos destacados artistas venezolanos. También podrán participar a través de la cuenta en twitter @Presid_Movistar o por Facebook/MovistarVe. El sorteo también incluirá premios adicionales como iPods, además de guitarras y Cd´s autografiados por Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro.


Variedad y entretonos gratis por un mes

Aquellos clientes que activen en prepago un equipo móvil Nokia en promoción con el plan “En Contacto con Todos 120”, recibirán gratis durante el primer mes el entretono del tema “Como una sombra” de Servando y Florentino. Quienes adquieran un celular Samsung, recibirán el entretono de la canción “”Dame un besito” de Chino y Nacho, igualmente gratis durante el primer mes, más 500 SMS y 500 MB de navegación. En el caso de las líneas pospago, con la activación del plan “En Contacto con todos 300”, además del entretono, recibirán gratis 500 SMS y 500 MB de navegación durante dos meses.

Si el cliente desea adquirir un equipo BlackBerry, debe activarse con el plan “En Contacto con Todos 220” en prepago o con el plan “En Contacto con Todos 600” en pospago y recibirá beneficios en mensajes de texto y megas adicionales para navegar. Además obtendrá gratis durante el primer mes el entretono “La casa”, de Caramelos de Cianuro.

¿Cómo obtener entradas para el concierto Aniversario?

Además de adquirir cualquiera de estos equipos móviles en promoción, y enviar el SMS con la palabra CONCIERTO al 311, Movistar ha creado diversas opciones para que sus clientes activos puedan participar y asistir al concierto Aniversario a través de las redes sociales y el Club Movistar.

Una de las opciones es hacerse fan del grupo en Facebook/MovistarVe y pulsar el botón “Me gusta”. Luego, entrar a la pestaña “Aniversario Movistar” y la aplicación le solicitará al cliente su número telefónico. Más adelante, envía un SMS al 4424 y confirma su afiliación para después ingresar a la comunidad.

Una vez allí, el usuario tendrá dos opciones para participar por las entradas al concierto en Facebook/MovistarVe:

1) Grabar un video con la canción “Cumpleaños Feliz a Movistar” imitando los instrumentos que el juego ponga como reto. Se escogerá el vídeo que haya obtenido el mayor número de votos, enviando un SMS al 1404 con el código que indique el vídeo.

2) O ingresar a “Sé parte de la vela de cumpleaños de Movistar” y etiquetar “la vela”, acción que los llevará a participar automáticamente por diferentes premios, cuyos ganadores se seleccionarán aleatoriamente cada semana. Los ganadores se escogerán los días: 11, 18 y 25 de marzo, en presencia de un Notario Público en la sede de Telefónica en Caracas.

Renueva tu equipo, conserva tu número y celebra con Movistar

Para los clientes con línea Movistar, la Promoción Aniversario les ofrece la oportunidad de obtener uno o dos meses de beneficios adicionales, en el caso de ser línea prepago o pospago respectivamente, al renovar el equipo y manteniendo su mismo número por algunos de los incluidos en la promoción.

Los clientes prepago con renta básica menor de Bs.F 30, obtendrán un mes gratis de entretono, más 500 MB y 500 SMS; en tanto que las rentas superiores, obtendrán el entretono, además de 700 MB y 700 SMS.

Quienes ya sean clientes pospago, por su parte, al renovar su equipo recibirán el beneficio promocional por dos meses de 700 SMS y 700 MB gratis. Adicionalmente, todos recibirán un entretono gratis por un mes, y la posibilidad de obtener entradas para el concierto Aniversario y premios adicionales.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar . Y en Facebook/MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.