Mozilla Firefox 4 para móviles actualizada

Sigue avanzando Mozilla con el desarrollo de Firefox desde hoy ya está disponible para Windows y Mac la versión definitiva de 4 y a la vez liberan una nueva versión para Android y N900 de Nokia.

Instalé en el Nexus S esta versión de Firefox 4 por unos 18 Mb. que trasladé sin inconvenientes a la memoria masiva, se porta mucho mejor y aún hay mucho por ver de él en rendimiento. Les soy sincero, no me gusta instalar Navegadores extras al teléfono pero… Opera tiene un genial funcionamiento con las cargas de web y en el caso de Firefox me dejó enganchado desde el primer momento con sus interfaces de deslizantes barras de herramientas de los lados.

Espero que corra mejor Firefox Mobile 4, la verdad le hecho de deslizar las barras de pestañas y navegación de los lados le da un sentido practico y de libertad para navegar a nuestro antojo en la web. De las características geniales de este navegador puedes instalar extensiones a tu navegador, Sincronizar con PC datos de navegador y pestañas, entre otros.

Todos los detalles de Firefox 4 para móviles puedes verla aquí

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.