Unos cambios en Symbian 3 interesantes

Con mas 200 millones de smatphone Symbian, se mantendrá su plataforma de diseño Qt y se mostró la nueva interfaz de la nueva generación de Symbian” dijo Jo Harlow, Vicepresidente Senior de teléfonos inteligentes Nokia, en uso de la palabra en la rueda de prensa de la empresa de Finlandia. Foto cortesía Nokia.


En la conferencia del domingo 13 de febrero, antes de la inauguración del MWC 2011, Nokia dejó ver esta imagen que habla de una buena actualización de su OS Symbian^3, probando el N8 por primera vez y usandolo esperaba algo como esto, la sensación de aires de cambios. Ver: [MWC 2011] Nokia confirma prototipos




La experiencia con el N8 ha sido buena, “buen rendimiento” en algunas cosas todavía falta pulir. Ahora bien, viendo esto… ¡humm! esto me gusta más. Los iconos tienen un diseño minimalista para hacerlos impecables, la barra de estado en la parte superior luce mucho mejor, compacta y sencilla. En la parte inferior adios textos, es hora de iconizar los accesos directos y los “widgets” parece que vienen mejorados sin limitarse a sus pequeños rectángulos.

Al parecer esto no se trata de Symbian^4, se trata de un firmware de ^3 que espero pronto poder descargar ;D

Revivamos la conferencia de prensa de Nokia antes del inicio del MWC 2011, previamente publicado
por con-cafe:

Primera parte de la conferencia de prensa de Nokia en Barcelona, España.


Segunda parte de la conferencia de prensa de Nokia en Barcelona, España.

| Etiquetas: , ,





Los comentarios están cerrados.