Punto de venta con celular incluído

¡Café bancario! El Banco de Venezuela esta distribuyendo sus nuevos puntos de venta del fabricante VeriFone modelo VX 670.

Al tenerlo en la mano, me percato que lleva una SIM interna con conexión de datos GPRS, es decir, es un modem inalámbrico para las autorizaciones de las tarjetas de débito y crédito con banda o con tarjeta inteligente. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Bien interesante este hecho que nos lleva a una utilidad práctica de la movilidad llevada a un nuevo nivel, donde le modem se integra perfectamente, no se aprecia la antena interna y el punto de venta es sorprendentemente pequeño.




El Vx 670 de VeriFone es la solución perfecta para los agentes autorizados que necesitan vender en exteriores, en las ferias organizadas por las operadoras, además de restaurantes, bares, compañías de alquiler de automóviles y comercios
similares que necesitan un dispositivo portátil para presentar al cliente.

Este modelo viene en tres modelos:

Conexión GPRS

Conexión WiFi

Conexión Bluetooth.

La pantalla grande, es de alto contraste, con retroiluminación blanca y un amplio teclado con retroiluminación azul y reacción táctil mejorada.

Esto lleva los servicios bancarios a ser prestado incluso por los buhoneros, si cumple con todos requisitos de la institución bancaria.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • http://www.lovendotodo.com.ve Fernando Cimini

    Excelente aparato….
    Me gusta la idea que exista con conexión WiFi, especial para Restaurants, donde uno paga con Débito, sin tener que pararse para validar la clave en la caja del establecimiento, y por su puesto sin gastar en conexión celular….!!!

    Buena info Antonio….

    Saludos

  • Andreina

    Dónde se pueden adquirir estos? Me interesan para mi negocio… Saludos!

  • gl

    vaya que bueno … ya era hora que en este pais se actualizaran con los puntos de ventas…. estamos muy atrasados en este tipo de servicios con respecto a otros paises latinoamericanos ….

  • Ono

    Eso es muy, muy viejo, solo que algunos usan tecnológica CDMA

  • joaco

    saludos! la verdad aqui en valencia en el mercado del terminal viejo ya lo utilizan! pero seria bueno lo comenzaran usar los taxistas! jajajaja!

  • edmed

    Se nota que en nuestro pais tenemos un gran problema con la capacidad de lectura y comprension. Si vuelven a leer bien el post se daran cuenta que la noticia es el nuevo modelo de pos inalambrico, no lo novedoso del mismo. Y en todo caso se hace un buen resumen de sus funciones para los nuevos lectores o personas q no lo conocen. Se nota que la deficiencia de hierro en la dieta del venezolano ha marcado a una generacion.

  • edmed

    Me gustaria ver a un taxista con uno de estos, pero todavia no he visto al primero, un sinonimo mas de que estamos atrasados en el pais en bancarizacion. Nada como el sistema NFC que pronto acabara con el dinero metalico a favor del dinero virtual.

  • gl

    mejor explicacion a lo que me referi es la que das tu edmed…. creo que ahora si me comprenderan a lo que me referia….

  • Stojakovich

    Quiero unonde esos para mi negocio, y cuando viaje a exponer!

  • ednegro

    Estoy de acuerdo con edmed (de verdad que no leen), seria bueno que los taxistas tengan posibilidad de usar este medio de pago porq sinceramente hay veces que nos quedamos corto en efectivo en la calle y sin carro, hehe

  • Victor Roman

    Buen día Antonio, este terminal aún trabaja sobre el viejo estandar x25?

  • darknet

    Me pregunto entonces por que si este modelo esta disponible, este banco hace dias le exigio a un familiar que colocase una linea CANTV para poderle instalar un punto de venta, cuando el valor de dicha instalacion supera los 2.000 Bs. sin contar la factibilidad tecnica (disponibilidad de linea en la central). Cuando mencionamos puntos de venta CDMA que no son nada nuevos (los Sambil estan plagados de estos puntos de Banesco) nos dijeron que “no tenian ese tipo de equipo”

    Desconocimiento del personal o privilegio para algunos?

  • Ricardo

    yo ya habia visto hace tiempo esos punto de venta

  • ..::JOAN::..

    Buena reseña, pero no es novedad, ni el banco de venezuela es el primero… Aqui en Maracaibo Corp Banca esta utilizando dichos puntos de venta inalambricos en GSM…

  • Edgar O

    A mi el titulo me dice que es un POS+Teléfono pero a las lineas GSM para POS se les configuran para que solo trasmitan datos dentro del APN del banco no para llamar.

  • JESUS

    Esperemos que el servicio de datos no lo provea movilnet, pues mas de una transacción se caería.

    Saludos!

  • roberto

    Tas atracado.. dejame sacar mi punto de venta movil, coloca la clave valida o te mato!!! jajaja mas clonacion de tarjeta y esto tipos de cosas se vendran.. la inseguridad esta cada dia peor..

  • Principal

    Ta fino pal Moto taisy

  • wjvelasquez

    cuando compre mi N82 lo pague en un punto de venta CDMA. Hace varias lunas. Este modelo nuevo se ve bien. Algun dia se masificara en uso de estos aparatos y espero que sea pronto.

    Aparte de eso, alguien cuanto les cobra el banco a los negocios por aceptar tarjeta de credito, porque cada vez que uno va a comprar algo le quieren hacer un recargo de hasta 10% en la compra.