November 18, 2010 at 4:51 pm · Filed under Microsoft
“¡El siguiente paso a la interacción!” Así lo declaró David Delgado Gerente de Innovación en Microsoft Venezuela justo antes de darnos una demostración.
Nuevo manejo de interfaces que propone el más novedoso producto de Microsoft en el mercado, accesorio de su consola de videojuegos Xbox 360: Microsoft Kinect.
todo lo que tiene que hacer para darle a sus jugadores la experiencia de juego que da wii desde que se lanzo que lastima por ellos cuando tienen pocos juegos juegos que dan gran experiencia al usuario con movimientos wii se los da al usuario con todos los juegos que saca al mercado.
Alejandro
Excelente producto estoy viendo como comprar el mio.
Saludos
Jose
Mmm bueno microsoft va un paso mas alla que el wii pero el kinect no es muy preciso con un solo jugador con dos menos y con mas de dos ni me imagino pero bueno pienso que debieron desarrollar mas esta tecnologia. Y por otra parte jugar sin botones? quizas en algunos juegos pero para la mayoria necesitas botones por eso prefiero el Ps Move que reconozco como una copia del wii solo que el ps move es tremendamente preciso cosa de la que carece el wii
Manuel
Buena noticia de Microsoft Venezuela, pero para que hablar del kinetic si ni siquiera comercializan el xbx 360 en el pais.
Si, es algo inovador pero para que hablar de algo q no van a traer a Venezuela.
Por otro lado, el kinetic no solo es visual, si no tambien auditivo, de verdad q es un dispositivo excelente y les aseguro que pronto se utilizara en otros productos.
Wii tiene un gran mercado infaltil, de eso no hay duda, el PS3 tiene el blu ray pero solo para ver peliculas, de resto les puedo decir, que casi todos los juegos son standarizados para las tres consolas. Las compañias de videojuegos solo sacan versiones para el xbox y el play en los juegos que necesitan una mayor calidad grafica.
El xbox es el lider en cuanto a jugabilidad Online, no tiene rival
Esperemos si algunas vez microsoft venezuela trae el Xbox al pais.
Saludos…
http://twitter.com/vfhakt89 loquesea
que arrech$.. es el kinect, va ser una revolución en el ámbito de los vídeo juegos, aunque la ps3 tiene posibilidad de sacar algo parecido y combinarlo con playstation move, la wii no se que ira hacer.
rawad
ok pero vamos al grano! la van a comercializar ??
Mike_sth
Para que hablan de esto si hay que comprar la consola maleteada! a vaina mala! 4000Bs por una consola que vale 300$ y el Kinect que vale 150 a parte, aqui lo venden aqui en 2000 estamos jodios!
ajmg
lo veo lento..y eso q soy fiel usuario de la xbox 360..