Transferencia de saldo para CANTV Habla YA!

¡Café tricolor! Desde ayer jueves 7 de octubre, más de 12 millones de usuarios prepago Movilnet, podrán afiliarse al servicio transferencia de saldo con tan sólo enviar un mensaje de texto desde el celular Movilnet al 873 sin costo alguno e ingresando a la página web www.movilnet.com.ve a través de la opción Atención en línea y compartir su saldo con los más de 2 millones usuarios Cantv Habla Ya prepago.



Esta es la nota de prensa de CANTV:


Desde este jueves 7 de octubre


Pasa el saldo de tu Movilnet a un Cantv Habla Ya

* Con este nuevo servicio, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano ofrece a más de 2 millones de usuarios Cantv Habla Ya y 12 millones de usuarios prepago Movilnet la posibilidad de compartir el saldo de la tarjeta Un1ca y así recargar la línea del hogar.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet colocan a la disposición de las venezolanas y de los venezolanos, desde este jueves 7 de octubre, el servicio transferencia de saldo de un celular Movilnet prepago a un teléfono fijo prepago Cantv Habla Ya.

Los más de 12 millones de usuarios prepago Movilnet, podrán afiliarse al servicio transferencia de saldo con tan sólo enviar un mensaje de texto desde el celular Movilnet al 873 sin costo alguno e ingresando a la página web www.movilnet.com.ve a través de la opción Atención en línea y compartir su saldo con los más de 2 millones usuarios Cantv Habla Ya prepago.

Para transferir saldo, los usuarios deben enviar un mensaje de texto desde el celular Movilnet al número 135, con la clave de buzón de mensajes del celular Movilnet afiliado, el número fijo a recargar incluyendo código de área y el monto a transferir.

La operadora móvil del Estado venezolano, a través del nuevo servicio, ofrece a los usuarios traspasar el saldo desde cualquier lugar, a cualquier hora y por un monto desde Bs. 2 a Bs. 15 diarios y Bs. 100 mensual.

Pasa el saldo de tu Movilnet a un Cantv Habla Ya, es una manera segura, fácil y práctica de transferir y compartir el saldo de la tarjeta Un1ca, lo que permite tener la línea activa y estar más comunicados.

Con esta iniciativa, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano y su filial Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, continúan innovando en el desarrollo de servicios para beneficio de todas y todos.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • anrover

    Parece muy util, pero seria ideal que incluyan a los postpagos como es el caso de mi esposa, porque a veces no conseguimos tarjetas UNICAS y el telefono se queda sin saldo, pero si mi esposa tuviera esa opcion disponible transfiere un monto en bs al telefono prepago de la casa y Movilnet se lo factura en la fecha de corte.

    Eso me recuerda al servicio de “mesada” que tenia Digitel cuando era de TIM en donde autorizabas a la operadora transferir un monto en bs a la linea prepago de tu conveniencia.

  • http://twitter.com/MovilnetUsuario MovilnetUsuario

    Opción para compartir experiencia Movilnet

    Twitter: @MovilnetUsuario

  • http://www.digitel.com.ve Eudo

    Se tardaron mucho pero es bueno que ya lo hayan implementado. Por cierto, *COMPRAS solo sirve para usuarios prepago CDMA? Porque cuando llamo desde mi movilnet GSM me dice que el número es restringido :-S

    Sería bueno que ese servicio *COMPRAS también sea válido para recargar CANTV HABLA YA!???

    Como *22 sirve para recargar fijos y móviles Movistar y *RECARGA fijos y móviles Digitel.

    Saludos!!

  • Jose Ponte

    Cantv Habla Ya es una estafa, compre una linea con el equipo LG LSI 120 inalambrico y lo podia usar en toda la Gran Caracas, como si fuera un celular; pero lamentablemente se me perdio y ahora resulta que no lo traen mas y me obligan a comprar un equipo fijo. ahora lo dejare en mi casa o montare un centro de llamadas. Vere que me dice el Indepabis.