X10 actualiza a Android 2.1


¡Xperia Café! Los amigos de Sony Support, publican este vídeo sobre la nueva versión del Sony Ericsson X10.En estos días su agencia Chuky Reina, nos llamo para actualizar nuestro X10. Actualizado.



Estamos a finales de octubre y Sony Ericsson confirma de manera oficial en su blog la puesta en marcha de la actualzación automática a Android 2.1.

Los clientes de los dispositivos Android, deben estar comparando como Sony Ericsson cumple con su palabra.

La actualización será distribuida empezando a comienzo la tarde de pasado mañana domingo 31 de octubre y se irá extendiendo de forma paulatina a todos los países donde se comercializan los Xperia 10.

Desde Sony Ericsson piden disculpas y paciencia, ya que el nuevo software tardará unos días en llegar a todos los usuarios.

Tras leer lo publicado en el blog de Sony Ericsson, se concluye que la actualización a Android 2.1 es para toda la familia X10, formada por el Sony Ericsson Xperia X10, X10 Mini y X10 Mini Pro.

Entre las novedades de la actualización, destacan la grabación HD 720p con autofocus contínuo, la extensión del número de escritorios a cinco, nuevas aplicaciones para restauración y backup, y la capacidad de la agenda del teléfono de sincronizar las fotos de perfil de los contactos de Facebook.

Los Xperia X10 Mini y Mini Pro también se verán beneficiados de mejoras en la conectividad Bluetooth, que ahora soportará el envío de archivos como imágenes y contactos, y mejoras en la manera de adjuntar archivos en los mensajes.

La actualización llegará de forma escalonada a los distintos kits de software de los teléfonos según las operadoras a las que pertenezcan. En el blog de la compañía irán haciéndose eco del estado de la actualización. Buenas noticias, en definitiva, para los sufridos propietarios de algún X10, aunque más de uno se preguntará ahora si tardarán tanto en pasar a Froyo o al inminente Gingerbread.

Para esas interrogantes todavía no tenemos las respuestas.

Esto es lo que dice el blog de Sony Ericsson:


XPERIA actualización de software

Hoy puedo confirmar que vamos a iniciar la puesta en marcha de las actualizaciones de Android 2.1 para la familia de Xperia X10, mini X10 y mini X10 Pro para este domingo. El despliegue comenzará en el tiempo de la tarde europea.

Hasta el momento he recibido la confirmación de que los kits genéricos para los países nórdicos serán los primeros en actualizarse en la noche del domingo y luego habrá más equipos para el lunes y luego durante el despliegue continuará durante todo el mes de noviembre.

Como se dijo anteriormente estas actualizaciones le dará algunas de las características introducidas por Android 2.1 y el Xperia X10 también conseguirá la grabación de video HD en 720p con enfoque automático continuo.

Los cambios en la experiencia del usuario después de la actualización es una mezcla de cosas agregado o cambiado al pasar de Android 1.6 para Android 2.1 y las cosas han cambiado o mejorado por nosotros directamente.

Como volver a la tapa – Los cambios clave para los diferentes productos son los siguientes:

Xperia X10:

• Grabación de video HD con enfoque automático continuo de videos de alta calidad

• Actualización de la plataforma Android para Android 2.1

• Nueva copia de seguridad y restaurar la aplicación, con contenido ampliado una copia de seguridad

• 5 escritorios para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas

• Sociales agenda que se sincroniza automáticamente con imágenes de Facebook y muestra cuando tus amigos están en línea

Xperia X10 y mini X10 Pro:

• Mejora de la funcionalidad Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más

• Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restaurar con el contenido ampliado una copia de seguridad

• Sincronización automática de tus imágenes entre en contacto con Facebook y la guía telefónica

• Mejora de las formas de manipulación de imágenes, audio, texto y números en sus mensajes

• Actualización de la plataforma Android a la plataforma Android 2.1

En la mayoría de los mercados, su teléfono le avisará con una notificación cuando la actualización esté lista para su versión de software específico y luego se le guiará sobre cómo realizar la actualización mediante el software PC de compañía. En ese proceso, debido a que esto sea una gran actualización, también se guiará a través de algunos pasos para poder hacer copias de seguridad de datos personales antes de la actualización y luego restaurarla cuando haya finalizado la actualización. Más información en www.sonyericsson.com/actualización

IMPORTANTE: Como he señalado anteriormente aquí en el blog de la actualización de software se llevará a cabo en una forma escalada a lo que significa que los distintos “kits” consigue la actualización en diferentes momentos. Esto para asegurar la calidad en todas las redes y países. Así que no se impacienten si el teléfono no se actualiza en los primeros días – que vendrá!

¿Qué queremos decir con un “kit” es una configuración diferente, el color es decir, del teléfono, accesorios incluidos, pero lo más importante en este caso diferentes configuraciones de software. La diferencia en el software entre equipos de diferentes está principalmente relacionado con ajustes incluidos, aplicaciones, configuración de red, etc – todo esto para cumplir con diversos requisitos legales y de la red. Todos estos kits de diferentes necesitan aprobaciones separadas basadas en el mercado y de la red, por lo tanto, su liberación será de manera gradual .

Voy a tratar de hacer un seguimiento de las versiones que se liberan continuamente y se publicará actualizaciones cuando nuevos mercados o “kits” disponibles. Siéntase libre para compartir sus hallazgos en la sección de comentarios aquí cuando usted consigue la actualización para el teléfono!

| Etiquetas: , ,





  • Marco

    Hola, queria hacer una pregunta aqui en puerto la cruz sabes tu o alguien donde podria conseguir ese equipo? espero me puedan ayudar, gracias

  • Alejandro

    Esto aplica al que vende Movilnet???

  • Ruch

    lo vi en exhibición en el movilnet del recreo, caracas. 3 palos

  • Alejandro

    Seria bueno que los que ya tienen el equipo nos comenten como ha sido su experiencia con la duracion de la bateria en el X10…

  • erick

    Buenas una pregunta, que han escuchado de cuando piensan lanzar la actualización 2.2 para el motorola milestone o pata los demás equipos con android?

  • jesus fermin

    Esta actualizacion nunca llega, si cuando llegue estara en 2.1 cuando ya estan en la 2.2, mal para SE, bueno a esperar hasta manana que seguro la lanzan

  • alejandro

    buenos dias a todos! porq descalifican cada celular que trae la operadora movilnet? acaso es una porqueria porque traiga equipos actualizados y de gama alta distintos a los bb y iphones… si lo trajera movistar de seguro no estuvieran pataleando y dirian que es la mejor maravilla que ha llegado a este pais,… asi q mas respeto hacia los lanzamientos que fomenta en su gama de equipos de una operadora.

  • samipr

    yo me he pateado mitad de caracas y no consigo ese telofono, lo vi en metrocenter y a la hora desaparecio!

    Alguien sabe donde lo pueso conseguir?

  • cedeño y.

    muy interesante este equipo ya me gustaria tenerlo en mis manos. Aqui en puerto ordaz no llega ningun otro celular que no sea bb, ya la verdad es que es algo molesto… Espero llegue pronto este modelo, y alguien a escuchado algo sobre el samsung wave? Lo estoy esperando con ansias….. Saludos

  • MICO

    Buena noticia para los poseedores de este equipo!

  • genduar

    Cuando llega el cafe xperia a maracaibo..? Quién sabe

  • http://int.movilnet.com juan rossi

    Amigos tremendo equipo , la pila dura 2dias de 6AM a 9PM , abrrpaginas super rapido tanto en 3G como wifi , lo malo tienes la sensación que se te sales de las manos por lo delgado que es y no tiene el volumen alto .

    Pero se los RECOMIENDO y en Movilnet del C.C.Monagas Plaza es donde hay Salu2