Dilo Fijo con Digitel

¡Café 412! Con la solicitud de una nueva línea Fija (Pre-pago o Post-pago) más la compra del equipo Avvio FXC 900 y la suscripción a uno de los planes en promoción: Plan Cobertura o Plan Habla sin Parar en promoción en , la nueva línea recibe el contenido del Plan seleccionado más un bono equivalente al contenido de dicho plan y un bono especial de hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras nacionales.



Promoción Dilo Fijo con Digitel en prepago.



Promoción Dilo Fijo con Digitel en postpago.



Esta es la nota oficial entregada por Digitel:


En prepago y postpago

Dilo Fijo con Digitel

* Con la solicitud de una nueva línea Fija (Pre-pago o Post-pago) más la compra del equipo Avvio FXC 900 y la suscripción a uno de los planes en promoción, la nueva línea recibe el contenido del Plan seleccionado más un bono equivalente al contenido de dicho plan y un bono especial de hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras nacionales

Digitel continúa innovando con promociones adaptadas a las necesidades de sus usuarios, y en esta oportunidad a usuarios de telefonía fija con la promoción Dilo Fijo, la cual estará vigente hasta el 29 de noviembre para nuevos clientes de telefonía fija prepago y postpago.

El equipo fijo que está disponible en esta promoción es el Avvio FXC 900 y al adquirirlo el cliente se lleva la línea totalmente gratis, con beneficios adicionales tanto en prepago como en postpago para los planes promocionales Cobertura y Habla sin Parar.

Estos bonos tendrán una duración de 60 días para el caso de las líneas Prepago y en el caso de Post-Pago recibirá el beneficio por los dos meses continuos a su suscripción al permanecer en el Plan seleccionado.

En Pre-Pago, si el cliente se suscribe al Plan Cobertura, recibirá el primer mes 400 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora, hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras, 50 minutos para llamadas a móviles Digitel y 40 mensajes de texto.

Si decide suscribirse al Plan Habla sin Parar, el cliente recibirá el primer mes 2.000 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora y hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras nacionales.

Para el caso de los clientes Post-Pago, si opta por suscribirse al Plan Cobertura en promoción le serán incluidos 500 minutos para llamar a fijos de cualquier operadora, 50 minutos para llamadas a fijos y móviles de cualquier operadora, hasta 30 minutos adicionales para llamadas a móviles de otras operadoras y 40 mensajes de texto.

Y si el cliente Post-Pago decide suscribir el Plan Habla sin Parar en promoción, le serán incluidos en su línea 6.000 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora y hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras. En cualquiera de las dos opciones señaladas que el cliente Post-pago elija, disfrutará de mismo beneficio mensual durante dos meses consecutivos.

Acerca de Digitel

Digitel siempre a la vanguardia en promociones adaptadas a las necesidades de comunicación de sus usuarios. Esta promoción está disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional. Para mayor información sobre estas y otras promociones, visite la pagina Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • dosmil900

    Que tal será la cobertura de los fijos Digitel en Barquisimeto? Alguien sabe? Cobrarán por salirse de la cuadrícula? Saludos y gracias.

  • Infocrazy

    si bueno para promo pero malisimos en cobertura tengo que hacer maravillas para poder llamar.

  • Santander

    A los telefonos fijos de DIGITEL los bloquean para que solo funcione con la antena mas proxima a tu casa.

    Un dia pregunte, que porque ellos hacian eso cuando MOVISTAR y CANTV FIJO lo tenian libre para toda caracas y me respondieron que a ellos no les interesaba vender esas lineas, lo de ellos eran las lineas celulares porque con ellas obtenian muy buena ganancias.

  • http://CON-CAFE.COM MAYIII

    MENTIRA SERA EL TUYO POR CASI TODA MI FAMILIA Y YO TENEMOS MUY BUENA COBERTURA Y RECEPCION OSEA PARA Q LA COBERTURA SEA PERFECTA EL TELEFONO DEBE CASARSE CON LA ANTENA Q ESTA POR TU LOCALIDAD AL MOMENTO DE HACER LA LLAMADA FACTURABLE SI NO ES ASI SIEMPRE SERA MALA…

    DOSMIL900.. AVERIGUA EN CUALQUIER AGENTE

  • ANA PEREIRA

    ese equipo no se consigue en ningun agente por lo menos en caracas

  • Santander

    MAYIII, cuando yo fui a comprar ese telefono al zpacio del ccct, me pidieron un recibo para saber cual era la antena de mi casa y bloquearlo, yo le pregunte que porque ellos los bloqueaban si cantv y movistar no y la repuesta fue que no querian involucrarse mucho con los fijos sino con celulares que tienen mucha mas ganancias.
    Ahora te pregunto, como es el chip de ese telefono, se le puede poner a cualquier telefono celular o solo a ese modelo, como es la señal cuando estas en movimiento.

  • http://CON-CAFE.COM MAYIII

    Santander… trabajo en un agente autorisado…. y primero los chip no se pueden sacar del telefono por q si lo haces se bloquea automaticamente segundo para q el te agarre la cobertura correspondiente se debe hacer una llamada facturable q le decimos nosotros desde el lugar exacto donde se va a utilizar el telef fijo…. para q agarre su señal y se case con la antena q este en el area…

    Querida ana en los agentes autorizados de turmero la victoria y maracay los puedes encontrar… EL EQUIPO SALE EN 149.00 MAS 30 DE SALDO Y LA LINEA ES TOTALMENTE GRATIS Y VIENE CON UN PLAN ACTIVO + SU BONO

  • http://CON-CAFE.COM MAYIII

    Y LA SEÑAL EN MOVIENTO ES BUENAAA..

  • http://CON-CAFE.COM MAYIII

    OJOOO no lo digo por q trabajo en un agente autorizado.. Lo digo por q yo tengo uno

  • Victor Roman

    Buenas noches, @dosmil900 en Barquisimeto la cobertura es bastante buena, de por si considero que en GSM Digitel en Barquisimeto es la mejor.

    A los demas comentaristas eso de que la antena se “casa” con la linea es falso, igualmente que hay que hacer una llamada Facturable es Falso. Yo compre el Fijo en Cabudare, y nuestra oficina esta en Barquisimeto Centro, nunca nuestros clientes han tenido problemas.

    Lo de sacar el SIM del Fijo, no se bloquea, solo te pide el PIN o en su defecto el PUK el cual se solicita facilmente via 121.

    La SIM puede ser usada desde cuqluier Telefono Digitel Celular, o telefono Liberado compatible.

  • 0412

    Es exactamente como dice el hermano Victor Roman la antena del area no se casa con el telefono es exactamente como cualquier fijo inalambrico de las otras competencia y si le sacas la sim no se blaquea nada es colocar el pin o en su defecto el codigo puk asi que para decir algo avaringuen primero
    Saludos

  • CELLCATCHER

    Alguien puede sacarme de mi ignorancia y decirme como es eso de que lo casan con la antena para bloquearlo? también leí q’ eso no es así…

    Siempre q’ me lo han ofrecido es con el gancho de que lo puedo cargar como si fuese un celular, siendo fijo; en mi caso andar por todo Barquisimeto sin q’ pierda la señal aún estando lejos del terminal-enchufe de la casa.

    Pdta. Es bueno saber q’ tienen la señal estable y si, digitel móvil tiene excelente señal por estos lares…

  • Victor Roman

    CellCatcher yo tambien ando por Barquisimeto con el fijo en el carro, y anda al pelo. Eso de que se casa con la antena es mentira, es un celular normal, solo que el prefijo de area es 0251 o 02xx.
    Compralo con confianza ademas de que es bien economico

  • Santander

    Victor;

    Yo tengo un fijo de cantv, pero antes de comprarlo, fui a digitel y me dijeron lo que conte arriba, yo queria digitel porque es mi linea celular y desde que la tengo hace como 12 años, nunca he tenido problemas, algunas veces por señal, pero las otras 2 tambien tienen ese problema.
    Yo antes cuando habian equipos, los cambiaba y los reunia, por eso queria saber si se le podia cambiar el chip para ponerselo a algunos de mis otros telefonos.

    El fijo que cargo actualmente es el LG L120, es parecido al de digitel pero mas pequeño, lo malo es que es muy delicado en el plastico y no tiene tonos para diferenciar las llamadas y menos vibrador.

    Por eso es que me gusta esta pagina, aqui uno se entera gracias a ustedes de todas las cosas que en los locales no saben explicar, mañana mismo voy a comprarlo en chacao que ahi lo tienen y despues le pasare el chip a algun telefono celular mucho mas pequeño y que pueda diferenciar los tonos de los amigos, clientes y familiares, y tambien el vibrador para cuando uno este en el banco.

    Gracias hermano por la explicacion, saludos.