Velocidades 3.5G Movistar – Valencia

¡Café valenciano! Desde Valencia, recibo este e-mail: Hola mi estimado amigo, te escribe Elvis Sánchez, desde Carabobo, en esta oportunidad el motivo es presentarles como se esta comportando Movistar 3.5G en mi localidad, realizandop un testeo desde mi PC, utilizando un Nokia E63 como Módem, los resultados son buenos tomando en cuenta la hora en que realizo esta prueba (6.00 pm.).

Lugar: Valencia Venezuela.
Computadora: AMD Sempron
Sistema Operativo: Windows 7
Módem: Nokia E63
Vía de Conexión: USB
Hora: 6.00 pm. Aprox.
Cobertura: Máximo

Elvis Sanchez

| Etiquetas: , ,





  • juan carlos adr

    tiniendo en cuenta que el nokia E63 trabaja bajo la tecnología UMTS y su velocidad de conexión teórica es de 384 Kbps es una buena velocidad.

  • masingervzla

    Para ser una red movil la velocidad es buena….de que se quejan!!!!!! yo tengo Blackberry 3G en Valencia y nunca he tenido fallas

  • the_computist

    @concafe me gustaria saber la ubicacion, porque hasta diciembre el servicio era pesimo en naguanagua. Vomistar nunca ha sido un buen ISP!

  • luis

    movistar como que odia a valencia! porq en todos los lugares sirve pero aqui el edge es pateticoo!! mas en el norte de la ciudad

  • http://@fcachorro Federico

    Test a esta hora desde valencia

    http://www.speedtest.net/result/945858814.png

    movistar ha mejorado ultimamente, aunque no ha estado al nivel de hace un año, cuando compre el modem a esta hora me daba velocidades de hasta 1200kbps, y en las noches 2000kbps, excelente para ser red movil, pero en la actualidad y con algo de suerte a esta hora apenas alcanzo 500kbps, aunque repito ha mejorado, ya que durante los dos ultimos meses parecia un ABA inicio (256kbps) cuando mucho.

    Adicionalmente me alegre que movistar haya reconsiderado eliminar los planes NAVEGA PEGADO, aunque lo pospusieron hasta diciembre, esperemos que de aqui a diciembre recapaciten.