Nokia desmiente retrasos del N8

¡Café para aclarar! El fabricante mundial Nokia le aclara a Mobiledia que no hay retrazos en la entrega del Nokia N8. En la foto de la izquierda, nuestro amigo José Luis Martínez, El Vice Presidente de Marketing Móvil Solución Informática de Nokia, muestra a con-cafe el Nokia N8 en sus manos.

Copiamos textualmente:

A la luz de las noticias aparecidas ayer informando de un retraso en el lanzamiento de su terminal estrella N8, Nokia ha salido al paso negando que tal retraso vaya a afectar a todas las unidades.

Según declaraciones de la compañía finlandesa:


Esta mañana han salido a la luz informaciones acerca de la disponibilidad del N8 que creemos necesario aclarar. Tal como dijimos en su día, seguimos esperando empezar los envíos a finales del tercer trimestre. Es habitual que en los lanzamientos globales, los terminales acaben llegando a los usuarios finales en momentos diferentes en función del mercado y el operador.

Hemos recibido un número récord de pedidos anticipados por el Nokia N8. Tenemos previsto entregar los terminales a nuestros clientes con pedido on-line hacia finales de Septiembre. Dado que puede tomar tiempo desde el inicio de los envíos hasta la llegada a su domicilio, hemos sido totalmente transparentes avisando que deberían esperar su N8 para Octubre.

Donde dije digo…

Recordemos que el N8, con su Symbian 3, su cámara de 12 Mpx o el USB On The Go, es el terminal franquicia con el que esperan dar el primer movimiento (el segundo y mucho más importante será con Meego) en busca de Apple y Android. Es por tanto comprensible que estén yendo con pies de plomo con el lanzamiento del mismo, intentando evitar cualquier problema que pueda surgir.

Es más que probable que varios usuarios, al ver la noticia ayer, decidieran cancelar su pre-order online, decepcionados por un nuevo retraso en un terminal que llevan meses esperando con ilusión. Y es que no hay nada peor que llevar semanas esperando un terminal sobre el que llevas meses leyendo maravillas (y no maravillas) y ver que no acaba de llegar. Parece normal, por tanto, que Nokia haya decidido salir al paso para tranquilizar al personal.

Aún así, que a mí me dijeran “tranquilo, puede que al final tengas surte y seas de los que les llega el N8 a tiempo… o no”, no es que fuera a tranquilizarme mucho, ¿no creéis?

| Etiquetas: ,





  • lechozo

    Claro , como que FINLANDIA está tan cerca del polo norte, es normal que esperen a Santa Claus para hacer los envíos.

  • Jose Antonio

    Lo del retraso, es cierto van a tomarse 3 semanas Mas porque superaron las espectativas las pre-ordenes que Nokia tenia como base.

    Por ende van a tomarse 3 semanas mas, Pero! tendran Prioridad las personas que obviamente ya habian hecho su pre-orden Online.

    Antonio comento esto, porque el Amigo Josue hablo con el amigo Saulo y eso fue la respuesta que recibio de el!.

    salu2!

  • http://www.NokiaLatino.com NokiaLatino

    Recordemos que Nokia espera volcar las ventas en el mundo con su nuevo Nokia N8, que a nuestro juicio es el mejor teléfono diseñado y perfeccionado para todos los targets. Preparamos un top con las 10 mejores razones para esperar a tener un Nokia N8. Con el permiso de ustedes dejamos este link: http://www.nokialatino.com/blog/2010/09/top-10-razones-para-esperar-a-comprar-el-nokia-n8/

  • Fidel

    Alejate satanás que maldito por symbian estás xD

    Jaajaja, pz hablando en serio, no me convence el N8…

  • Luis

    Mosca con la ortografía, compañeros.