Juan Abellán, Presidente de Movistar Venezuela llega a Twitter


Movistar ¡a un tweet de distancia! es así como empieza este día Lunes 27 de Septiembre con esta noticia ya oficializada por parte de Movistar: El presidente de Movistar Venezuela tiene una cuenta en Twitter lo consigues como @presid_movistar.

La imagen que corresponde a este post es uno de los tweets publicados por Juan Abellán usando su Blackberry. A continuación una pequeña nota que oficializa la noticia, ya que desde el 23 de Septiembre tiene los primeros mensajes.

PRESIDENTE DE TELEFÓNICA VENEZUELA ABRIÓ CUENTA EN TWITTER PARA ESTAR MÁS CERCA DE LOS CLIENTES

(Caracas, 27 de septiembre de 2010) El presidente de Telefónica Venezuela, Juan Antonio
Abellán, abrió su cuenta de twitter identificada como @presid_movistar, como una forma
de estar más cerca de los clientes de la empresa de telecomunicaciones que están presentes
en las redes sociales.

“Mi intención es conocer más de cerca sus inquietudes y consultas, entender más sus necesidades y ver cómo podemos brindarles un mejor servicio cada día”, expresó Abellán.

La cuenta de twitter está activa desde el jueves 23 de septiembre y hasta horas de la mañana del lunes tenía 769 seguidores.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert
  • Bernardo

    Saludos, excelente por esta iniciativa; ya le envié un mensaje usando el Twitter a ver si es posible que el logre que me resuelvan un caso que tengo ya más de 1 mes y Movistar nada que me reintegra el dinero, esto a pesar de haber formulado la denuncia ante el INDEPABIS. En dicha conciliación, el representante de esta empresa en Barinas me pidió que le diera 15 días para resolver el caso ya que supuestamente yo no era el único caso en habérsele cobrado de forma errónea (a favor de ellos claro esta); sin embrago faltan 3 días y no creo realmente que me solucionen; ya voy a preparar mi 2da denuncia ante INDEPABIS y ya no daré más prórroga; esta gente nunca quiere perder.

  • http://flavors.me/sqtxer11 loquesea

    Vamos haber como lo afronta, por que hay muchos usuarios de Movistar que no están muy contentos con el servicio que ellos dan.

  • Juan C.

    Con todo respeto, pero pobre Juan el bombardeo va a ser duro. Aunque no te podrá tramitar algún requerimiento, pero sí podrá enterarse de los problemas de los usuarios al momento.

    Saludos.

  • masingervzla

    Me parece excelente la idea y sobre todo porque es el unico que se le ha ocurrido esta iniciativa…Nadie mas lo ha hecho!!!!!