5250: Nokia anuncia un Touch de bajo costo

¡Café hecho para todos los gustos! La tecnología es capaz de sorprendernos y de brindarnos nuevas experiencias y buenos ratos, pero casi siempre es inalcanzable para muchos, es el caso de los equipos con pantallas táctiles, que llevan interfaces y otras maneras de usar los teléfonos móviles y entretienen en su evolución. A modo personal este es el tipo de anuncio que me gusta leer “Touchscreen para todos”

Se trata del nuevo 5250 un Nokia con pantalla táctil como hemos visto en varios modelos (5800, 5230, etc…) solo que si algunas características para abaratar costos y ofrecerlo de este modo a una gama media que tiene mucho más público. ¿por que me gustan estos lanzamientos? por que llevan tecnología a precios más bajos y el público masivo puede acceder a él.

- GSM/EDGE 4 bandas
- Pantalla táctil resistiva 16 millones de colores 2.8″
- Memoria interna de 51mb + Ranura de expansión hasta 16gb
- Bluetooth 2.0 / Micro USB 2.0
- Cámara 2mpx / Video QVGA 30 fps
- Symbian OS 5ta edición
- Radio FM / Flash Lite 2.0
- OVI Unlimited music en algunos paises
- Varios colores de carcasas

| Etiquetas: , ,





  • Prevencion PC

    Bajo costo para quien?… si hablamos de Venezuela, vendra carisimo como cualquier otro celular… eso operadores no pelan una.

    Twitter: @prevencion_pc

  • tony1329

    Un 5800 mas…pero mas delgado.

  • Javier Oc

    Que bueno vale… pero lastima cuando llegue a venezuela te lo venden al triple del precio!

  • Thanatos

    Señor tony1329. Sólo alguien que no sabe de teléfonos móviles se le ocurre comparar este equipo con el 5800.. La ignorancia no es un pecado. Pero sí una enfermedad.

    Saludos!

  • Luisito

    MMM… debería ser muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo mas económico que un 5530… No WiFi, No 3G… paso de largo, para al menos debe de tener una de esas dos características

  • CELLCATCHER

    Bajo costo, no bajo precio; precio q’ pagamos nosotros los consumidores finales… :s y claro el actual cambio de la divisa hace mella en ese supuesto “bajo costo”.

    Donde se le ve clarito q’ es de bajo costo es en su pobre cámara, buena, más existen mejores. El resto de características ya son comunes en los móviles chinos de marcas desconocidas

  • Arguelles Coro

    Veamos si MOVILNET lo trae pa Venezuela y a que precio, porque a la verdad les digo, poner la conexion 3G a un celular me di cuenta que es caro y sin WiFi eso puede abaratar el precio de venta para MOVILNET, solo les pido paciencia, yo ahorita quisiera cambiarme de celular y ando viendo cual escoger!

  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: 5250: Nokia anuncia un Touch de bajo costo – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0

  • tony1329

    Amigo thanatos usted sabe que tipo de pantalla usa un 5800?? hablemos de ignorancia ahora y decribame el hardware de este contra el 5800 a ver que resulta…ignorante!!

  • tony1329

    thanatos Te aseguro que tu eres uno de los que esta pensando nada mas en el Wifi y el 3G…tipico del individuo que solo ve por encimita un celular para comprarlo =/…. bah decirme a mi que un 5800 es un telefono de gama alta me voy de la risa aqui mismo!!!!

  • PETER BERNAL

    Amigo Tony1329, tienes razon el nokia 5800 xm no es un telefono de gama alta, es un telefono de la gama media de nokia, pero el cual presenta muchas caracteristicas de hardware y software de un smartphone de gama alta como (BLACKBERRY,SAMSUNG,SONY ERICCSON,MOTOROLA),y que inclusive esta muy por encima de estas, por que si mas no recuerdo la compañia Nokia le dedico mucho a este modelo de telefono ya que fue el pionero de Nokia en la entrada al mercado con su primer equipo de pantalla tactil, y por ende pues tines unas caracteristicas y funcionalidad excelentes y como lo mensione arriba esta en un nivel alto a pesar de que es de la gama media de nokia.

  • tony1329

    Señores una pantalla resistiva LCD TFT les parace de gama media???? Un telefono de gama media minimo debe ser Capacitiva S-LCD o Amoled, tu ves la experiencia de la pantalla de un Samsung omnia de gama media y se te cae la quijada al piso y que por supuesto debe venir de la mano con un buen sofware para pantallas tactiles y no el viejo symbian que muy bueno pero en este tema esta frito, afortunadamente nokia esta reparando este error y pronto los veremkos con Meego en los telefonos de gama alta y versiones de gama media. Es mas una comparacion mas real y se que me van a caer porque nonozco a los fanboys nokia, un N97 es un vulgar 5800 con teclado Qwerty y vale el doble!!!!! jajaj revisen google busquen las especificaciones.

  • tony1329

    Y para terminar el tema y esta vez a favor del 5800, Nokia sabe esto y por eso es que tenemos ese buen precio en ese terminal…pero con el N97 trataron de jugarsela sin que nadie se diera cuenta y lo lograron!! son unos genios sin duda. Por cierto tu vas a comparar un telefono de gama alta Sony erick, Samsung o motorola con este 5800 se nota la experiencia en celulares que tienen. A ver clase de hoy, revisar especificaciones y bondades de: Samsung Galaxy S, Motorola Droid X, soy ericksson Xpreria 10 y de ñapa HTD EVO 4G. Claro si a algunas caracteristicas te refieres con que manda correo se conecta al facebook, twitter y chat´s pues tienes razon, pero eso lo hace un telefono de gama baja como el mio…..

  • Jose Antonio

    Amigo Tony1329 Tu me vas a disculpar pero hablas de ignorancia? Primero el 5800 es un movil dedicado a la Musica, fue el ganador del mejor movil con sonido a nivel MUNDIAL,por sus altavoces con sonido envolvente.

    A pesar que no es un Gama Alta, tiene 3G, Gps, wi-fi, 3,2Mpx de camara y las prestigiosas lentes de Carl Zeiss ( Para ser una Gama XpressMusic, tiene caracteristicas muy Buenas )

    Las Pantallas AMOLED siempre van a los gama alta, has visto un Gama media con pantalla amoled? ( Por Dios )

    MeeGo solo sera para las Gamas altas de Nokia ( Nseries ) Y Symbian a las gamas medias y bajas. Symbian 3 Vendra con el N8 como Edicion especial.

    Y aun no terminas de entender que un XpressMusic es un movil dedicado a la musica! M U S I C A!! pero sin dejar atras las demas caracteristicas.

    Por eso Nokia Esta donde esta, Piensa en todos los Clientes los que puedan pagar un Gama alta, compran Nseries, un Gama media compran los XpressMusic, o ahora llamados serie X. Y los que no tengan sino para Gama Baja estan los S40 y con todo y esto el X3 solo vale 545 Bs en Movilnet

    Asi que si vamos hablar de Ignorancia leamos primero mejor antes de escribir.

    salu2!

  • Antonio

    Amigo Jose Antonio yo no soy el que esta comparando un 5800 con las gamas altas de las marcas mensionadas anteriormente. Lea los comentarios anteriores. Y es cierto es raro ver telefonos de gama media con pantallas Amoled pero al menos conseguiran acercarse, por ejemplo HTC Magic, es un telefono de gama media con una muy buena pantalla y si vamos por uno mas viejo pues revisa el G1.

    Si querian hacer un telefono para Musica pues para que la pantalla tactil si su enfoque era el audio?? No tiene sentido tu comentario y desmotivar la comparacion solo porque es para Musica, asi que tratas de salvarlo con ese argumento?. (por dios)

    La camara de este equipo si la probe y si me parace desente, no la mejor pero para el precio no esta mal. Por lo menos el mio es una mier**** en este punto y si me lo dicen pues no discuto, esa es la diferencia de saber y no saber.

    GPS, Wifi, 3G ya es el estandar desde hace rato!!!

    No siempre empezar con una nueva tecnologia tiene que ser un exito, nokia se abrio al mundo tactil con el 5800 y lo unico que aseguro las ventas fueron los fans, pero el que conoce, lee y busca lo bueno sabe lo que es gastar dinero sabe que habian muchas mejores opciones.

  • Jose Antonio

    Si querian hacer un telefono para Musica pues para que la pantalla tactil si su enfoque era el audio?? No tiene sentido tu comentario y desmotivar la comparacion solo porque es para Musica, asi que tratas de salvarlo con ese argumento?. (por dios)

    ( LEISTE LO QUE TU MISMO COMENTAS )

    Mi replica iba hacia el Amigo Tony1329 ( A menos que seas tu con tu otro nombre o no se)

    Si es por eso Bueno entonces para que un celular con camara, Si hay camaras? Para que un celular con radio, si ya hay radios ? O tu me imagino que solo usas el telefono para llamar y recibir mensajitos? (POR DIOS) Que comentario tan ………………………………………………………………………………….

    El 5800 se lanzo en el año 2008! Osea que haces citando si habian mejores opciones o no para entonces? Si en esa epoca lo unico que estaba era el Iphone como fiebre y pensaron que el 5800 iba a darle la pelea? Y meses despues lanzan el N97?

    Lo del Wifi, 3G, y GPS no es extandar, o tu consigues telefonos aqui de 250 Bs con GPS, wifi, y 3G? No verdad? Mientras mas Caracteristicas tenga el Movil mayor sera su costo Asi que no puedes decirme que es el Extandar porque no es asi.

    Asi que ya sabes, aplica la que tu comentas, como un celular es para llamar y recibir mensajes y llamadas, No estimes en gastos y ve y comprate un perol de 50 Bs, Porque para eso va enfocado el telefono no? y tu Sigue con tu perolito mientras sigue avanzando la tecnologia y quien sabe que carrizos el dia de mañana podran hacer los celulares, mas de lo que actualmente ya son capaces de hacer.

    salu2!

  • Will

    Pantalla resistiva? GOD! hasta cuando? deberían de mover el standard a capacitiva para que la experiencia táctil sea mucho mejor!
    Insisto, no hay manera de bloquear al pana Jose Antonio? xd
    siempre defendiendo lo indefendible HAHAHAHAHAHAHAHA

  • Jose Antonio

    Will Conoces los Pro y los contras de las Resistivas, y Capacitivas? O eres un usuario mas que compra, porque ves que todo va (Bien)????

    Y si segun tu siempre defiendo lo indefendible o no quieres leer mis comentarios entonces facil :D No entres al Cafe o sencillamente llama por telefono a Antonio y dile que me Bloquee el Acceso al Post, te parece? A ver que respuesta vas a recibir :D

    salu2!!

  • Will

    Aja, en realidad no me importa lo de las ventajas/desventajas de las resistivas/capacitivas. Me explico, no es lo mismo la pantalla de un iPhone que la de un N900, es todo, sencillamente pienso que si son de tipo resistivas deberian de contar con un teclado qwerty para mejor manejo. Aja, no invertire mi tiempo en llamar a nadie ni mucho menos xd lo digo a modo de satira u know… porque de verdad es molesto ver como insultas a los demas que piensan mal de nokia.
    OJO, yo no compro las cosas porque se vean bien o no (: primero examino bien las caracteristicas y demas y sobre todo PARA QUE quiero el celular. Insisto, deja de hablar como si los demas fuesemos ignorantes.
    see ya :D DD

  • Luisito

    Plof… Welcome to Con-Cafe, the Country where are Haters of every PhoneMaker…

    Ya dejen la chilladera pues… si es un refrito del 5800, Ok, no tiene GPS, WiFi, 3G, ni camara de Chorrocientos Megapixel (como si mas hicieran mejores fotos…)… Pero a que segmento del mercado esta dirigido este aparato??? o los que tiene para gastarse +600 Euros???… nooooo, esta cosa es para aquellos que solo tengan para pagar 150 Euros como maximo, yo no se que esperan ustedes por 115 Euros, que lave la ropa o que cocine, muestrenme un solo telefono que sea libre, sin contrato, que cueste 120 Euros, con 3G o WiFi??? hasta donde se, no hay ni uno solo…

    PD.: las pantallas resistivas no son malas, ellas no matan gente, no son envidiosas, y mucho mas importante… no se JOD… Cuando huelen agua… así que creo que dado el mercado al que esta dirigido la resistiva es la opción…

  • Jose Antonio

    Will dice :

    24.August.2010 @ 8:39 pm

    Aja, en realidad no me importa lo de las ventajas/desventajas de las resistivas/capacitivas. Ya se que no te importa, porque no sabes nada, menos mal que examinas los telefonos antes de comprarlos ( Luego dices que no deben llamarte Ignorante)

    Y si lees Bien yo NO he insultado a nadie aqui porque le guste o no Nokia pero lo que si molesta es que hablan por hablar, no por conocer lo que hablan.

    salu2!

  • Will

    #FAIL contigo pana XD osea be clear u know, me sabe o no las pantallas resistivas :D simplemente si es tactilo no deberia de hacer presion para que se “marque” u know, por eso digo la del iPhone, incluso la del bb nuevo, tambien hay un par de celulares nuevos con WM que tienen pantalla capacitiva y es mucho mas facil su uso.
    deja los insultos de pana, que no se que molesta mas, si tus comentarios de “sabelotodo” o tu avatar xd
    #JustSaying

  • Will

    @Luisito
    Oye, a mi se me volteo encima de un iPhone un vaso de agua y no le paso nada, al igual que un htc 6800 que tuve y tampoco le paso nada xd no entiendo porq dices q se dañan o queseyo xd
    @el pana que insulta
    “Ya se que no te importa, porque no sabes nada, menos mal que examinas los telefonos antes de comprarlos ( Luego dices que no deben llamarte Ignorante)” oye, esa clase de statements creo que si son un insulto no se xd
    PD, si, los examino TANTO que por eso no compraria NUNCA un N900 :’D

  • Elizabeth

    Jose Antonio, pana ve, no te pongas como si tu no hicieras nada y que siempre tienes la razon. Por amor a cristo admite que no todo lo que tenga que ver con Nokia es bueno, y que si insultas a la gente. Aprende a ser mente abierta, (pero con esa fotico lo dudo que seas), y aceptar que hay diferentes opiniones, y que no todos opinan igual que tu amiguito.

    El primer ignorante aqui eres tu. Aprende a expresar mejor tus ideas, sin insultar o alabar aparatos que no sirven o deberian ser mejor.

    Y que el iPhone se lo lleva por los cachos, por algo todos los telefonos empezaron a copiarse. Pero bueno mejor no me extiendo contigo pana, un hater mas que se mete en estas paginas a insultar.

    See you.

  • ed

    Saludos necesito su apoyo para organizar un boicot a Motorola, por marginar a los latinoamericanos, ayudenos a correr la voz:

    “Buenas tardes, necesito su apoyo para una noble causa. Motorola a decido no actualizar el milestone a la versión de Android 2.2 en América Latina, el caso es que si lo van a actualizar en USA, Canada, Europa y Asia. Pero en América Latina NO. Lo invito a realizar un Boicot a Motorola. La idea es simple le vamos a dar de plazo a Motorola HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE para reconsiderar su decisión de no actualizar nuestro teléfono. En caso de que insistan en MARGINAR A LOS LATINOAMERICANOS, nos vamos a MOLESTAR y TODOS los que se sientas defraudados, vamos a NO recomendar hasta el cansancio la compra de productos Motorola, vía Facebook y email a todos nuestros amigos, esto por la actitud hacia sus clientes de América latina.

  • Jose Antonio

    Eh realmente, Elizabeth sabes leer? En cual comentario vez que estoy insultado a groserias a alguien?

    Y REPITO, yo aqui no estoy diciendo que compren Nokia, o que lo demas no es Bueno, Tampoco estoy INsultando a Nadie

    Si te gusta tu Iphone perfecto compralo! Eso si Asegurate que te den tu estuchito, al menos con eso podras recibir llamadas XD!!!

    Ypor mi foto, yo realmente coloco la foto que yo quiera, si te parece o no si esta bien es asunto tuyo. Tu preocupate por saber como la colocas ahi.

    salu2!

  • Elizabeth

    Mi amor, para insultar no se necesita decir groserias, y creo que tu mas que nadie lo sabe perfectamente ;) .

    Yo tengo mi iPhone y me va de maravilla, sera que para el tuyo ya hay una actualización? Oops.

  • Jose Antonio

    xD Ufff sip si las Hay :P Y me alegro tengas tu Iphone tambien habla con Jobs a ver si deja de controlartelo y bueno cuando lo actualizen y tengas de forma nativa Flash sin necesidad de Plugins avisame ( Para empezar por ahi ) :D

    salu2!!

  • Will

    yo solo dire q el futuro es html5 :D

  • Jose Antonio

    Futuro :D No presente :D

    salu2!

  • Elizabeth

    Jose, admite que deseas un iPhone como todo ser humano y ya. Deja de darle tantas vueltas al asunto por amor a Dios.

  • Jose Antonio

    Jajajajaja!!! No linda no pagaria por un equipo que.

    1 Que al conectarlo a la pc Todo tiene que pasar por Un programa ( ITunes ) Porque sino, no furula el aparatico hasta para iniciarlo por 1 vez.

    2 Que hayan tenido que salir 4 Telefonos para que al fin dijeran OH el Iphone ya graba de forma nativa con su camara! y que al fin puedan tomar una fotico de Noche.

    3 Que quiera compartir con un amigo, familiar una foto, cancion, archivo o X cosa por Bluetooth y no pueda :( Porque Jobs asi lo quiere.

    4 Y que bueno, sino estas satisfecha con tu Iphone podemos devolverte el dinero, o ! Te damos un estuchito de goma. ( Pero te recomendaria que agarres un gancho de ropa, y le coloques papel de aluminio arriba en la punta ) A ver si al menos puedes tener una señal que te permita hacer una llamada.

    Y podria seguir y seguir Pero si te gusta tu IPhone entonces bien por ti.

    salu2! :D

  • Will

    a partir del iphones 3gs graba u.u
    si es taaaan malo no entiendo porq todo el mundo sabe q es un iphone pero no saben de un nokia n900 :( #FAIL

  • Jose Antonio

    Solo lo saben los que conocen las Bondades de Maemo 5, y lo que la arquitectura del Sistema permitio en su Software junto a Moblin por parte de (Intel) Para que Pudieran usarlo de Plataforma para el desarrollo de MeeGo :D

    Y que ya tiene su Propia version de MeeGo disponible para su Descarga en la Pagina del mismo. Ya que me doy cuenta que cada vez que comentas citas al N900 Al menos ya se que tu lo conoces :P

    salu2!!

  • Jose Antonio

    Solo lo saben los que conocen las Bondades de Maemo 5, y lo que la arquitectura del Sistema permitio en su Software junto a Moblin por parte de (Intel) Para que Pudieran usarlo de Plataforma para el desarrollo de MeeGo :D

    Y que ya tiene su Propia version de MeeGo disponible para su Descarga en la Pagina del mismo. Ya que me doy cuenta que cada vez que comentas citas al N900 Al menos ya se que tu lo conoces :P

    PD: Ahora todos conocemos al Iphone, pero por su famosa Lamina metalica de Antena xD

    salu2!!

  • Elizabeth

    Mi amor yo no tengo el ultimo, y aun sin flash saca mejores fotos que muchos celulares. Aprende aceptar las criticas amigo, no todo es perfecto.

    Pero el iPhone se esta llevando por los cachos a muchos celulares por algo, y no creo que sea por malo. Si no, estuviera en la quiebra.

    Y van paso a paso, para garantizar un buen celular. No como todo celular que saca lo “nuevo” y no sirve para nada.

  • Jose Antonio

    Ah bueno seguro tienes un Descontinuado Iphone 3G del 2008 que se hace llamar 3G y ni videoconferencia tiene.

    *O tienes un 3GS que por contrato se consigue en que? 99 Dolares? y que apenas ahorita le habilitaron la Multitarea?

    Deberias de Subir una foto tomada con tu Iphone de Noche a ver que sera lo que va a verse????

    Que saca lo Nuevo y no sirve para nada? Que bueno que lo dijiste tu ya que, se llenaron la boca diciendo que el Iphone 4 era el mas delgado del mundo y colocaron una miserable lamina de metal como antena. Eso es lo Nuevo? y bueno Clientes en las puertas de las Istore Quejandose :D hahaha XD

    salu2!!

  • PEDRO S

    Señores de CON-CAFE, se muy bien que ustedes deben publicar todas las opiniones y mensajes que colocan los foristas en su pagina, por el tema de la libertad de expresion y que por algo los foristas ven su pagina.

    Pero les parece “normal” o justo para lo que visitamos la pagina para ver la informacion interesante (a veces) que publican, y se arriesga a leer lo que colocan otros foristas (porque de pana se ha vuelto un riesgo), y lo que uno encuentra son supersobrados que saben mas de equipos celulares que nadie, y con ello se sienten con el derecho de escribir insultando o agrediendo a otros, o peor aun, cuando se vuelve una discusion entre 2 seres, que el resto de los lectores tienen que calarse???

    Eso es lo que a veces lo hace pensar a uno en leer los articulos o simplemente visitar la pagina. Tenia tiempo que no escribia, pero por lo antes expuesto. Y se muy bien que si dejo de visitarlos o leerlos no cerraran la pagina, pero de pana, pierde seriedad el asunto, pareciera que fuese la pagina de algun programa grotezco de rollos entre personas, que se insultan y dicen barbaridades.

    Espero coloquen esto, ya que publican el resto…


    Pedro

    Parte de las libertades individuales.

    Del riesgo de opinar, nadie se ha muerto…

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

  • yersin

    pues sin wifi ni 3g ni gps debe ser mas barato…
    aca en venezuela por sus caracteristicas no deberia costar mas de 1000 pero como tiene pantalla tactil segurito lo llevan a 1400…
    pero me parece buen terminal si se vendiera al precio que se deberia

  • Elizabeth

    Pana eres insoportable en serio, no sirves para debatir, ni aportar buenas ideas.

    Tu forma de expresarte es triste. Te pones como un niño de 5 años, como yo soy el mejor y tu no y por eso pierdes. WTF DUDE.

    Blah, me cansaste, see ya.

  • Jose Antonio

    Jajajaja En todos los comentarios que has hecho no has dado ningun aporte ni de Software, ni Hardware, El Flash, la 3G, La multitarea o el Sistema Operativo. Lo siento pero al menos el Amigo Will conoce de que se habla, o de que HABLAMOS EL y YO.

    Si vas a opinar o DEBATIR como dices tu, entonces vete a Google, y googlea un rato que es cada una de las cosas que aqui escribimos, para que al menos puedas no se, copiar y pegar aqui y aprendas y sepas de que se conversa realmente.

    Y yo no soy insoportable, es que tu no sabes nada de estos temas, y no tengo yo la culpa de eso :P xD!!!!!

    salu2!! Nos vemos :D

  • eguer1

    Este equipo nokia 5250 estará bien para un segmento bajo y medio. Aunque me gusta y se ve mas prometedor el x3 touch and type, lastima que lleva s40 y no s60 o symbian 3. Yo tengo el nokia 5800 con el firmware v51 y realmente responde muy bien la pantalla resistiva, lo unico que no permite el multitouch, pero si permite usarlo con un lapiz como las antiguas palm. Esto es util para por ejemplo los que desean utilizar un software para pintar un cuadro, y ya hay varios videos por ahi con un n900 haciendo esto. No se si esto sea posible con una pantalla capacitiva, ya que por lo que entiendo solo responde al contacto de los dedos. El software del iphone luce bien, y ha tardado unos cuatro años para mejorar, y para los que no sepan el iphone tendra su cuarta version, pero no es un proyecto nuevo, apple deseaba desde hace muchos años sacar un telefono, incluso se llego a asociar con motorola para tal fin, pero no surgio nada, aunque en esa alianza fue donde los ingenieros de software de apple aquirieron experiencia en el mundo de los telefonos. Todas estas empresas han invertido en investigacion (apple, motorola, nokia, htc, samsung, lg), y todas pelean por un buen pedazo del pastel, asi que hay para todos, la competencia es buena, mejoras los precios, salen mejores equipos. La salida del iphone fue buena, porque desperto esa competencia, y puso a los otros a correr. Pero por ser como siempre tan propietario la gente de apple, yo no me he comprado ningun iphone. Si comienzan a abrirse, sin tener que hacer un jailbreak puede ser que algun dia adquiera uno, de resto preferire probar el meego o android, incluso hasta el symbian 4.

  • JorgeDroid

    pienso yo que deberia costar 650!!!

  • Jose Antonio

    Amigo Eguer1 Con lo de las pantallas en el N900 ya eso se hace, o incluso con tu 5800, Te acoto que hace semanas lanzaron una version nueva de Software para tu 5800. Revisa y veras.

    Con lo de la pantalla, yo tampoco he visto eso en pantallas capacitivas, ya que estas trabajan con los dedos, mediante capacitancia. Pero si es posible hacerlo con los dedos.

    Y lo de los OS, Vere como se porta por ahora Symbian 3, Esperando con ancias MeeGo y quien sabe si antes Symbian 4

    salu2!!

  • raul plc

    quieran o no este bicho va vender muchisimo si lo traen aqui , y pienso q este bicho no lo pela movilnet: 1 porq es barato, 2 es pantalla tactil, 3 es un Smartphone (SI es un Smartphone porq tiene un SO Symbian^1 con multitarea osea q corre archivos en segundo plano)
    asi q con esas 3 cositas q dije se le va hacer agua a la boca a movilnet traerlo ya q eso es un jale para muchas personas y poder vender y hacer q las personas cambien de operadora y hacer su plan de quebrar las demas empresas de telefonia en el pais

  • http://twitter.com/IDarangI @IDarangI

    En cuanto al 5250: Si lo trae Movilnet sera economico, si lo trae Movistar lo venderan a precios descabellados solo por traer pantalla tactil.

    Por 115 dolares, movistar lo vendera como en 1600. Si no miren al Dext que cuesta 300 dolares.

    Para que dejen de llorar:

    1.- Usa una pantalla resistiva simplemente porque son mas económicas.

    2.- El unico gama media que usa una pantalla AMOLED es el Samsung Omnia II, por la simple razón de que las pantallas AMOLED las fabrica Samsung.

    3.- Hay Smartphones con pantallas resistivas (aunque el estandar sean capacitativas), con pantallas TFT (aunque el estandar sea SLCD o AMOLED o SAMOLED), con memoria interna desorbitada y con 256mb de memoria interna. Aquí todo es cosa de gustos y colores.

    4.- Las pantallas capacitativas son atodas luces mejores que las resistivas, salvo para ciertas cosas en determinado.

    5.- Si, hay Stylus para pantallas capacitativas.

    6.- De todas las desventajas del iPhone la mas importante es que no tiene multitarea, y ahora que la tiene tiene una multitarea que ni es multitarea ni es nada.

    7.- Quizas a Android no lo van a actualizar aquí en Latinoamerica, pero Android 2.1 esta a años luz en lo que permite hacer si se le compara con iOS.

    8.- Antes de que alguien venga a decirme que el JB lo soluciona todo con el iPhone, pues en Android tambien podemos instalar ROMs de terceros y tener la version del sistema operativo que queramos, cosa que los usuarios de la primera generacion de iPhone como que no pueden.

    9.- El 5800 es un excelente telefono, la calidad de su Audio se los bebe a todos.

    10.- El iPhone es tan popular no porque sea el mejor, porque bajo esa logica los BB serian los mejores telefonos, y ni de Hardware ni de Software estan a la altura de un iPhone 4, un Nokia N9 o un Samsung Galaxy S.

    Y ya (8)…..

  • http://teleinnova.wordpress.com Fl4vio

    @Tony1329, por favor abstengase de opinar.

    1ero. si, el 5800 es un telefono de gama media, pero no puedes venir comparando el 5800 con el 5250, porque se ve que en realidad el 5250 es un telefono accesible, nada de que va a llegar super caro, max. 780, si tiene casi las mismas caracteristicas, por solo una diferencia de que el kp570 tiene una pantalla de 3″ resistiva, pero el 5250 tiene algo que le gana a el 5800 y al 570, la cual es su interfaz y sus capacidades sociales.

    otro punto que me molesto fue que, como las pantallas S-AMOLED y las S-LCD son pantallas de gama media, si el HTC Desire usa ahora las S-LCD, y el Desire es el primo del Nexus One, por que sabe que es un Nexus verdad???

    Las S_AMOLED apenas acaban de salir con el Samsung Wave con bada OS y con la Familia Galaxy S, con el Galaxy S, el Captivate, el Epic 4G y otros dos modelos del cual no me acuerdo ahora, emtonces no venga diciendo que los dos tipos de pantallas ya mencionadas son de gama media.

    Con lo de la actualización de Milestone, si va a ocurrir, sim embargo, si eso no pasa, bsquen la ROM del milestone de froyo 2.2, contactenme y se los paso Scottap302@gmail.com, les digo todo esto porque yo reviso como 30 websites de tecnologia y siempre encuentro estas noticias.

    A y otra cosa, el Omnia no es y NUNCA sera un telefono de gama media.

    Saludos…

  • http://teleinnova.wordpress.com Fl4vio

    y tambien concuerdo con Jose Antonio, el y yo somo los unicos qye sabn de celulares aqui, @Elizabeth, deberias abrirte un poco mas la mente, no te estoy insultando, lo que digo es que hay mejores telefonos alla afuera, como los Android, decian que para el 2011 ivan a pasar a el iPhone, pero ya lo pasaron, y eso pasa porque es un SO libre, asi a las personas les gusta más, preguntame y te digo porque, como, desde hace años Nokia es signo de calidad, y sabs que @Elizabeth creo que no soy Humano, porque no quiero un iPhone, prefiero por mucho al robotcito verde con el DROID2 DROIDX y el Epic 4G antes que una piche e´camara de 3.2 mpx

  • Antonio

    Amigo Flavio, yo uso Android desde el año pasado y sigo los modelos mas nuevos de cerca para ver a cual cambio, y por supuesto que me fijo en esos detalles, pantallas, procesador grafico, memoria ram capacidad de la camara ect ect ect….En ningun momento dije que las pantallas Amoled y S-amoled son de gama media, creo que me referi a que habian modelos gama media con pantallas Amoled. Tambien vivo viendo las web de tecnoligia como xataka, androide libre, htc mania, ect. Por supuesto que se que es un Nexus One asi como que ya no vendran con pantallas Amoled si no S-LCD porque Samsung les corto la distribucion a todo el mundo, menos a Apple. Creo que me entendiste mal o yo no me explique bien cuando me referia a los puntos que me discutes. El Omnia si no fuera por el Window mobile fuera un terminal superior, pero del resto hasta yo lo quise alguna vez…no tenia la plata x(.

    Para el fanboy de Nokia Jose Antonio, el 5800 llego en el 2008 con pantalla resistiva, el HTC G1 llego en el 2007 con pantalla Capacitiva y un muy buen sofware de prueba ANDROID!! es decir que ya habian mejores opciones, asi que para hablar investiga. Yo seguire en colocar al 5800 mas abajo de la gama media puesto que si quieres empezar a competir en pantallas tactiles pues hazlo a lo grande para que se te vea fuerte y no con mesquindad, ese es el fail de Nokia. Ahora para que alcance a Apple y Android les va acostar una pelota, bueno esperemos a las nuevas versiones de Meego porque esa sera su unica salvacion.

    Y bueno por algo Nokia cayo al tercer lugar en ventas en el mundo, Android 2do y Apple de 1ero.

    Yo discuto porque leo, no por ser un fanboy, e usado todas las marcas que hay y lo mejor que a caido en mis manos a sido Android, pero me pican las manos por un Nokia Meego, un Iphone 4, un galaxy S(este el mas potente actualmente), un HTC Evo 4G, un Droid X y porque no alguno con Window Phone 7 para ver si se recuperan, Si! los probaria todos, esa es mi diferencia de ustedes.

  • @Jdavid25

    Para cuando estaria en las vitrinas en venezuela?