¡Sony Café! Los nuevos modelos LCD/LED de la linea Sony Bravia que llegan al mercado venezolano, incluyen el sintonizador digital para la norma japonesa-brasileña, estándar TDT, seleccionado por el gobierno venezolano, así lo descubrió nuestro reportero Jesús Moncada.
“En tiendas localizadas en La Candelaria, en Caracas, podemos encontrar modelos tales como el KDL-32EX605 en Bs F 7.600 o el modelo KDL-40EX605 en BsF 10.600” nos dice Jesús en su reporte.
Nos continúa diciendo Jesús:
La norma nipona o formato ISDB-T es reconocido en la actualidad como el mejor estándar de televisión digital, ya que es el único que permite tener a la vez, alta definición y definición estándar en televisión digital, además por haber desarrollado una tecnología denominada one-segment, la única que permite que, con el mismo transmisor que da la señal al aire de los televisores fijos, se pueda transmitir la misma a los televisores móviles, sin ningún tipo de costo para quien va a hacer uso en el
servicio.
Solo resta esperar la inauguracion de las emisiones de la TV Digital, e incorporarnos al disfrute de la nueva tecnología televisiva.
Se despide Jesús Moncada

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







