Nuevas tarifas en Digitel

¡Café premiun! A partir del 12 de los corrientes, comienza a regir la nueva estructuración de tarifas de la Corporación Digitel, tras ser aprobadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Algunos planes como el Plan ilimitado de llamadas de Digitel a Digitel, quedará cerrado.

Para informarte sobre este nuevo aumento, has clic aquí: Nuevas Tarifas de Digitel. Actualizado.

| Etiquetas: ,





Noticias relacionadas




  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: Nuevas tarifas en Digitel – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • AvaluadorSoitav

    @concafe Fail link de @concafe para tarifas Digitel

  • AvaluadorSoitav

    @concafe Fail link de @concafe para tarifas Digitel

  • sammy

    no puedo abrir el link

  • JAM

    Bueh despues de 3 años con el plan a tu alcance 60 sere migrado a super pegado 100. Por lo menos sera el mismo precio y daran minutos extras para llamadas a Digitel :D

    me pregunto porque ahora andan eliminando todos los planes con el termino “Ilimitado”

    Habra proximamente cambios en los planes BAM ?


    JAM

    Los cambios que hay son los que parecen publicados.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

  • bimbo

    además se acabo la guachafita el servicio nokia menssaging sera de pago a partir de mañana con un costo de 20 bsf, esto sin la transmisión de datos.

  • alfred

    primero Fue quitar el plan de datos ilimitados, después cobrar en minutos y ahora quitar a sus usuarios el plan de ilimitado voz, eso sin contar que siempre está sin cobertura para voz y datos, estas mal digitel la cantidad de usuarios que se Van a ir a movistar o movilnet va a ser grande! y a digitel lo único que le queda de la vieja digitel es el nombre y código 0412

  • Jose Antonio

    DIGITEL 3G! Creen que la gente es estupida o que? a quien quieren engañar? ya vamos a mitad de año y tienen las santas bolas de colorar 3G como si tuvieran! Pura publicidad engañosa de vaina hay para datos en pc, y no satisface…

    salu2!

  • http://forosven.org manuel

    Que cosa tan rara, como todo aqui otra cosa mas que retrocede.

  • Carlos

    El logo si es bien gracioso… Digitel 3G y es la unica operadora en Venezuela 2G en equipos móviles!

    Que ironico!


    Carlos

    Irónico no, realistas.

    En diversos programas se ha explicado la razón: Las tres redes usan tecnologías diferentes, hay que homologarlas para su funcionamiento óptimo y no tengas desagradables experiencias con tu 3G.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

  • GSMonagas

    JAJAJAJA, voy a terminar creyendo q es verdad que DIGITEL GSM necesita plata, y la señal en Maturin en muchas zonas cada vez es peor y ni hablar del BAM.


    Si es asi, por que no participaste en el programa de radio con el Gerente de tu región?.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

  • elC

    @Jose Antonio
    No es engaño – 3G es real para datos pero solo en areas de densidad media y baja, porque por ejemplo en media Caracas ls frecuencias de 900 Mhz estan copadas. Puedes ver la cobertura actual en el sitio web de Digitel.

    Cuando se estrenen las frecuencias nuevas se extendera la cobertura y se añadira voz.

    @alfred: Los planes en segundos siempre existiran; Conatel se los exige. En cuanto a los planes ilimitados, sabras que el trafico de voz y datos no le sale gratis al operador. El servicio de datos esta j0dido porque con los BB se colmaron las frecuencias de 900, pero para eso viene la banda nueva.

    Y si, el pais entero retrocede.

  • Jhonatan Cusati

    en todo el mundo se esta aplicando eso de eliminar lo ilimitado ya que con los nuevos celulares y los blackburros las operadoras no se dan basto para tanto poblacion solo me imagino lo hace para mantener el servicio optimo y ir mejorando no se olvide que ahora los puesto telefonicos son mas lo que se aprovechaban de estos planes ilimitados… antes de quejarse hay que averiguar primero…

  • Er joako

    Por amor a Cristo el servicio de voz en una m… De verdad con que cara suben las tarifas si no puedo ni llamar y ojo tengo meses con la molestia, aja y lo peor es que todas, creo están igual…

  • Carlos

    El logo si es bien gracioso… Digitel 3G y es la unica operadora en Venezuela 2G en equipos móviles!

    Que ironico!

    _________________________________________________________________

    Carlos

    Irónico no, realistas.

    En diversos programas se ha explicado la razón: Las tres redes usan tecnologías diferentes, hay que homologarlas para su funcionamiento óptimo y no tengas desagradables experiencias con tu 3G.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

    ______________________________________________________________

    Antonio lo único diferente es la frecuencia que utilizan, es lo único, muchas de las explicaciones dadas por parte de este operador es para meter una cobita y tapar un poco la falla que tienen, que desde mi punto de vista es gerencia y técnica (por el error del ancho de banda de voz y datos).

    Y como bien se observa en los equipos celulares NO es 3G amigo, una operadora es 100% 3G cuando lanza dicho serivicios en toda su plataforma (modem y equipos celulares).

    Un fuerte abrazo.

    Carlos.

  • http://venetecno.blogspot.com Icarus88

    Que bolas… yo soy usuario digitel no porque tenga un buen servicio si no porque estoy atado a digitel por un año hasta que me desbloqueen el equipo. Me parece mal que aumenten las tarifas al extremo que son mas costosas que movistar, no tienen con que justificar esos precios…

    Movistar es caro porque a cambio de provee un servicio bastante decente, costoso pero decente, Movilnet ok su servicio no sera lo mejor pero los precios lo compensan pero ahora digitel presenta un mal servicio y ahora cobran mas caro que movistar…

    ¿Que nos vieron?¿Cara de %·$%&$&? no se pregunto… que me lo justifiquen yo no entiendo ese aumento de tarifas…

    Y que se pongan al tanto de los vendedores que andan vendiendo equipos diciendo que son desbloqueados…

  • Oscar.

    Como siempre Digishit j o d i e n d o a sus clientes. Como quien no quiere la cosa suben en un 100% el Plan Superpegado Senior, (ilimitado), para que los actuales clientes se retiren del mismo ya que no está más a la venta y no es negocio para ellos. Que sabroso es el capitalismo pues, la gente se jode mientras ellos nos ROBAN nuestro dinero, que basura es Cisneros y el tren gerencial de Digishit, menos mal que pronto terimnaré por cancelar mi línea con ellos para migrarme completamente a Movilnet, que es IMBATIBLE en planes y precios.

    Oscar.

  • Johan S.A.

    Aja y los planes post pago… acaso esos nuevos super pegados estarán disponibles para nosotros??? porque solo en post esta el 600 y 1200, lo básico es el habla con todos y no hay nada en el medio.

    Antonio si es cierto que Digitel tiene servicio 3G… pero en datos através de un dispositivo USB, pero para ello existen marcas comerciales asociadas a la razón social, no es lo mismo Digitel 3G a Digitel GSM con su servicio BAM 3G… no se puede defender lo indefendible y aun cuando somos nosotros los que pagamos y no recibimos un buen servicio.

    Realicé 2 reclamos y me dijeron claramente que no procedía porque no se había detectado errores en facturación, pues claro en eso no se equivocan… pero quien me indemniza el mal servicio y mi afectación laboral…

    A la final baje de un consumo de Bs.F 350 a apenas Bs. F 100 porque me pareció una falta de respeto el hecho de que sabiendo a Vox Populi la falla en el servicio igual me cobraron completico… estando hasta días sin servicio, cayéndose las llamadas y con el BB en GSM…

  • Mazinger XZ

    para los que no pueda ver les dejo esta

    http://img808.imageshack.us/img808/8449/gview.png

    pero de verdad eso si esta patético y de paso el gobierno lo aprueba sera que piensan que 250 MB es mayor que 2 GB cono paso con los disco duros en su tiempo.

  • MICO

    Estos si son palante de verdad! No vale cada día mas cerca de cancelar mi línea…. :S

  • Jc

    Totalmente de acuerdo con la observacion de Carlos y bueno todas esas explicaciones dadas en los diversos programas, es decir los de Antonio, son simplemente excusas de no saber manejar una nueva tecnologia.

    Por el camino que van Pa cuando Digitel active el 3G ya las otras operadoras ofreceran algo mejor.

    Y los precios para reirse sobre todo por el plan ese de 250 Mb.

  • DANIEL

    BUENO SEÑORES AHORA MENOS QUE MENOS ME CAMBIO PA DIGITEL SE PIERDEN UN BUEN CLIENTE… SE ESTAN PASANDO NO INVIERTEN EN NADAAAA Y CON ESTOS AUMENTOS QUE SIM EMBARGO NO ES TAN ALTO PERO SE PASAN IGUAL.. AL MENOS MEJOREN SU SERVICIO!!!

  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: Nuevas tarifas en Digitel – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • elC

    > Antonio lo único diferente es la frecuencia que utilizan, es lo único, muchas de las explicaciones
    > dadas por parte de este operador es para meter una cobita y tapar un poco la falla que tienen,
    > que desde mi punto de vista es gerencia y técnica (por el error del ancho de banda de voz y datos).
    Crasamente equivocado – 3G ni siquiera es GSM – es WCDMA y por eso es que ya no se llama “Digitel GSM”. Y tu otra equivocacion esta en que esos radios nuevos operan a la frecuencia actual (900MHz). Lo que va para la banda nueva es el servicio de voz para liberar espectro.

    > Y como bien se observa en los equipos celulares NO es 3G amigo, una operadora es 100% 3G cuando
    > lanza dicho serivicios en toda su plataforma (modem y equipos celulares).
    Nunca dijeron “Digitel 100% 3G” y hoy casi ningún operador del mundo lo es (no pueden desmontar GSM de un día al siguiente).

    No se ha abierto 3G para los móviles pero te aseguro que viene.

  • elC

    > Como quien no quiere la cosa suben en un 100% el Plan Superpegado Senior, (ilimitado), para que
    > los actuales clientes se retiren del mismo ya que no está más a la venta y no es negocio para ellos
    ¿Y quieres que vendan algo que no es negocio? Uh-ah?

    > Que sabroso es el capitalismo pues, la gente se jode mientras ellos nos ROBAN nuestro dinero,
    Es robo si te obligan. ¿Prefieres que no haya competencia y te calas lo que te ofrezca el estado? No contestes – imagino la respuesta.

    > que basura es Cisneros y el tren gerencial de Digishit, menos mal que pronto terimnaré por cancelar
    > mi línea con ellos para migrarme completamente a Movilnet, que es IMBATIBLE en planes y precios.
    Justamente eso se llama libre mercado. Si no te molesta esperar media hora a que te atiendan para hacer un reclamo o reportar una falla, con tal de pagar poco, ¡adelante!

  • Nessundorma

    No pude abrir el link en ninguno de los dos navegadores de mi cel… De todas formas, me curo en salud. Libero el equipo y compro una SIM Movilnet. Ya uno se cansa de pagar 30 BsF por 50 Mb en datos, cuando Movilnet te da 400 Mb por ese mismo precio. Bye Bye, Digitel.

  • GSMonagas

    AJAJAJA, voy a terminar creyendo q es verdad que DIGITEL GSM necesita plata, y la señal en Maturin en muchas zonas cada vez es peor y ni hablar del BAM.

    Si es asi, por que no participaste en el programa de radio con el Gerente de tu región?.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos
    ____________________________________________________________________

    De saber de tal programa de radio yo hubiese sido el primero, no sigo esta pagina a diario, es responsabilidad de ellos (EL OPERADOR)saber como funcionan sus sistemas en cada región y consultar los canales regulares (CALL CENTER 121 y Centros de Atención al cliente) reclamos que tienen mas de 3 meses hechos y siguen en estatus ASIGNADO sin alguna respuesta satisfactoria.

  • Jose Antonio

    elC dice :

    7.July.2010 @ 8:05 pm

    @Jose Antonio
    No es engaño – 3G es real para datos pero solo en areas de densidad media y baja, porque por ejemplo en media Caracas ls frecuencias de 900 Mhz estan copadas. Puedes ver la cobertura actual en el sitio web de Digitel.
    ————————————————————-

    No nos engañemos por dios, Estamos a mitad del 2010, y ya hasta movilnet que pense, fuera la operadora se quedara sin estrenar 3G y ya tiene! A mi no me vienen con la excusa de que los problemas. Se supone que por el funcionamiento de bandas, mientras mas baja fuera la banda, mejor penetracion tendria y asi, menos radio bases se necesitarian para la implantacion. Y se llenaron la boca miles de veces diciendo esto, y no vengan a decir que NO.

    Vas a un digitel o ves la tv y te ponen el BBpote a un precio y al lado 3G! cuando es mentira porque no hay 3G! llegaremos a final de año y aun digitel no la implanta creen que la gente es bolsa o que?.

    Tan atrasado vamos, que aqui peleamos aun porque pongan 3G cuando en otros paises ya hablan de LTE, wIMAX, y mas por dios. Aqui es el unico pais donde le ven la cara a uno de bolsa.

    salu2!

  • Oscar.

    elC dice :

    7.July.2010 @ 10:59 pm

    ¿Y quieres que vendan algo que no es negocio? Uh-ah?

    Disculpa pero pecas de visceral al meter la política en el tema, se te respeta tu punto de vista obtuso, así que ni siquiera voy a replicarte esta trastada.

    ¿Prefieres que no haya competencia y te calas lo que te ofrezca el estado? No contestes – imagino la respuesta.

    Te responderé: el detalle es que si no te acuerdas, tus adoradas empresas de telecomunicaciones tenían los precios cartelizados, obligando al usuario final a “colgarse por las pelotas” con cualquiera de ellos PORQUE NO EXISTÍAN opciones. Creo que te falló la memoria o eres selectivo en los contextos que elijes para justificar la usura de estos bandidos. Obviamente tu manera de pensar es de netamente dejarte joder, menos por el gobierno que hace lo contrario pero igual a ti te friegan. Muy intelingete por cierto.

    Justamente eso se llama libre mercado. Si no te molesta esperar media hora a que te atiendan para hacer un reclamo o reportar una falla, con tal de pagar poco, ¡adelante!

    De habladores de paja y gamelote esta lleno este país, aunque no niego a priori que la atención sea “en algunos casos” como mencionas, pero te recuerdo que la gente de Atento, que es la que da el soporte, es la misma porquería en Digitel y en Movistar, aunque no justifica esto, porque desde hace tiempo debieron salir de ese outsourcing y encargarse ellos mismos de su soporte, por cierto… en mi experiencia jamás he tenido que esperar más de 3 minutos para que me atiendan y mucho menos tiempo para que me resuelvan y eso que mi línea con Movilnet es PREPAGO.

    Al final la única justificación que tienen algunos es mezclar la política CON TODO, para poder tener algún argumento para desprestigiar cualquier cosa que toque el gobierno, ese es su problema, por eso no avanzan mi pana, por cierto no van pal baile el 26S.

    Saludos,

    Oscar.

    P.D. Me tomo el atrevimiento de escribir la última oración ya que tu mismo mezclaste la gimnasia con la magnesia, lo que es igual no es trampa.

  • Juan C

    No entiendo algo “Algunos planes como el Plan ilimitado de llamadas de Digitel a Digitel, quedará cerrado.”

    Yo tengo este plan! como quedo yo como usuario

    Me quitan el plan?


    Juan C

    queire decir que se mantiene hasta que tu lo retires. amigo.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Da Silva Campos

  • kenny

    No pude abrir ninguno de los links, inclusive el último actualizado me pide mi clave de google docs y ahí no hay ni un documento para ver…. ayuda! Gracias.

  • andrik

    ya hay señal 3G Digitel en barcelona, por lo menos mi celular E63 así lo capta.

  • EL VELOCISTA

    ESTA OPERADORA NO TIENE ACCESO A LOS SERIALES 0800, 0500, LOS CUALES SON DE IMPORTANCIA PARA ACCEDER A EMERGENCIAS, BANCOS, ENTRE OTROS. NO ME EXPLOCO PORQUE. SALUDOS…

  • Victor Roman

    Buen dia, muy beno los planes de voz, pesimos los planes de datos

  • jesus maniscalchi

    la unica operadora que tiene accesos a los numeros 0800 es movilnet porque son numeros gratuitos! para clientes movilnet y cantv dado que los numeros 0800 son cobrados por el remitente. y no por el hace la llamada!. por eso otras operadoras las restrigen

  • Daniel Acuna

    Bueno la verdad si vi lo del supuesto aumento y yo como consumidor no estoy para defender a nadie pero aqui les va lo siguiente. Yo conosco estos planes super pegado ilimitado antes de que se pudiera pedir libremente dado a que ellos lo tenian en modalidad de promocionales recuerdan con las promociones de 0 bolivares bueno ese plan cuando era promocional el precio en prepago era de 180 y cuando lo abrieron al publico aumento a 192 aproximadamente despues salio el servicio en post-pago a 151 bolivares (estamos hablando de ya un tiempo) y dichos precios se mantienen asi hasta el 12-07-2010 y ok en pre-pago le metieron un buen aumento pero en post-pago (que es mi caso) solo le aumentaron 30 bolivares. Que vengo a decir con esto no crean que yo estoy aplaudiendo a digitel ni mucho menos solo que ellos aumentan periodicamente y hablamos de 1 maximo 2 veces al año y en ciertos planes en cambio la super movistar (que sali corriendo de ahí) yo como cliente de añossssss los ultimos meses estaba pagando 600 bolivares por un piche hablapegado 2000, 200 min a otras operadoras y el servicio blackberry. Ahora digo eso es justoo en digitel no sufro de caidas del servicio blackberry. Ok no es el mas rapido del mundo lo se pero los pin siempre llegan cuando necesito llamar ahí estan poseen mas variedad en planes con minutos a otras operadoras (en mi caso pago en general 400 bolivares al mes y aparte del ilimitado tengo casi 1000 min a otras operadoras “descontado en segundos” diganme el dia que movistar va a hacer eso y como eso muchas otras cosas. Que no tengan 3g en moviles que mala cosa pero recuerden que en la banda de los 900 mhz no es mucho lo que se pueda hacer y para rematar para poder suscribir tus servicios en post-pago no necesariamente tienes que tener laaaa tarjeta de credito con un limite minimo de no se cuanto y poder optar por unos minimos beneficios adicionales puedes domiciliar los pagos a una cuenta bancaria y listo eso si es socialismo y lo digo por movilnet que se dan golpes de pecho con su socialismo y los planes nunca los aumentan (algo que esta bien) y poseen en post-pago el super plan naranja pero debes tener una tarjeta de credito con un limite de no se cuanto y hasta te cobran la interconexion (me consta porque lo llegue a tener) y asi como eso muuuuchas otras cosas asi que ahí se las dejo y pendiente que este mes movistar vuelve a aumentar jajajajaajaja los fanaticos de movistar salganse de eso para que termine de quebrar esa porqueria o cojan escarmiento tanto que hablan bien de ellos y son los que mas roban en este pais con un piche servicio. Saludos a todos

  • Carlos

    elC dice :
    7.July.2010 @ 10:59 pm

    > Antonio lo único diferente es la frecuencia que utilizan, es lo único, muchas de las explicaciones
    > dadas por parte de este operador es para meter una cobita y tapar un poco la falla que tienen,
    > que desde mi punto de vista es gerencia y técnica (por el error del ancho de banda de voz y datos).
    Crasamente equivocado – 3G ni siquiera es GSM – es WCDMA y por eso es que ya no se llama “Digitel GSM”. Y tu otra equivocacion esta en que esos radios nuevos operan a la frecuencia actual (900MHz). Lo que va para la banda nueva es el servicio de voz para liberar espectro.

    > Y como bien se observa en los equipos celulares NO es 3G amigo, una operadora es 100% 3G cuando
    > lanza dicho serivicios en toda su plataforma (modem y equipos celulares).
    Nunca dijeron “Digitel 100% 3G” y hoy casi ningún operador del mundo lo es (no pueden desmontar GSM de un día al siguiente).

    No se ha abierto 3G para los móviles pero te aseguro que viene.

    ____________________________________________________________________

    Amigo elC te dare una pequeña clase y dime que tanto sabes de la Red de Digitel sin leer en google claro esta.

    Te explico en terminos sencillos, la Red 3G es un estandar de la antigua Red CDMA en este caso es WCDMA, eso es cierto, pero al referirme en las bandas digo que esta operadora cometio un gran error, por el termino de “el que mucho abarca poco ocupa”, quisieron expandir dicha Red bajo la frecuencia de 900 Mhz, pensando en los siguiente: cuando la frecuencia es baja la expansion y penetracion de la misma es mejor, y tambien piensa la gerencia: “claro, asi tenemos mas cobertura e invertimos menos en radio bases, que bien!!!”, esto es sencillamente un gran error amigo, por lo siguiente….

    Actualmente Digitel trabaja en la banda de 900 Mhz para voz y datos, cuando hablo de datos es EGDE o GPRS, a quien se le ocurre colocar datos bajo WCDMA en la misma frecuencia? Es obvio que el ancho de banda permitido para la frecuencia de 900 Mhz es muy poca y no resistira todos los servicios como VOZ, EDGE, GPRS Y WCDMA.

    Claro pensaron que se la estaban comiendo ampliando su red solo en 900 Mhz, lo que querian eran ahorrarse la platica y ahora les esta saliendo mas costoso la situacion.

    Ahora es logico que en las frecuencias altas la señal es mas directa por asi decirlo y con menos penetracion, por ejemplo: las redes WIFI de 2.4Ghz (2.400 Mhz).

    Pero movilnet y movistar prefirieron invertir un poco mas y sobre todo usar la cabeza, expandieron su red tambien bajo la frecuecia de los 1.800 Mhz sin afectar su acho de banda de voz que se mantiene en los 850 Mhz.

    Por esa razon la calidad de Digitel ha bajado considerablemente ya que todos sus servicios se mantienen por los 900 Mhz, y no da basto para todo, ahora quieren expandirse sobre los 1.800 Mhz como dicen por alli pero solo para el servicio de voz, es decir que si en muchas zonas bajo la frecuencia de 900 Mhz casi no tienen cobertura o una mal servicio de voz ahora sera peor bajo los 1.800 Mhz, es alli donde se ve que claramente cometieron un gran error, porque debieron de haber pensado todo esto desde el principio.

    Bueno amigo elC toda esta informacion te la di para tus siguientes publicidades a la operadora, piensa y analiza un poco.

    Saludos.

  • Carlos

    Por cierto amigos, estoy por cambiarme a Movilnet pero para la Red CDMA con el BlackBerry 8530.

    Quien puede decirme que tal se esta portando esta red con los servicios blackberry y cobertura?

    Igualmente que tan bueno es el equipo? La aplicacion Google Maps funciona bien con la localizacion por celdas o solo con el GPS?

    Saludos y muchas gracias por cualquier asesoria que puedan darme!

  • Jose Antonio

    jesus maniscalchi dice :

    8.July.2010 @ 8:20 am

    la unica operadora que tiene accesos a los numeros 0800 es movilnet porque son numeros gratuitos! para clientes movilnet y cantv dado que los numeros 0800 son cobrados por el remitente. y no por el hace la llamada!. por eso otras operadoras las restrigen

    ————————————————————-

    Amigo creo que esta parte, estas equivocado, yo he llamado miles de veces desde movistar, a cantv, 0800cantv00, para seguir facturas, mis planes locales, banda ancha, y la llamada es totalmente gratuita. desde cualquier operadora. Tanto Movilnet, Movistar y Digitel

  • http://con-café Ansor

    Que desepcion con digitél yo era antes usuario de movilnet y me cambie a digitel porque movilnet no contaba con buenos servicios de navegación, ahora por lo visto es alrevés digitel no cuenta con buenos servicion de navegación. Quién va a pagar 96bs por 250mb? Por Dios esto no es nada! Yo generalmente a diario consumo 50mb, como ellos pretenden quitar el plan ilimitado y sustituirlo por este otro de 250mb que es una completa porquería. Aunque sea fueran puesto 512mb o un 1gb. Por lo visto me tendré que mudar de nuevo a movilnet. Por favor quién me dice que tan bueno es el servicion de navegación de movilnet? Posee planes de datos decentes? Cuales?. Gracias. Buen día para todos.

  • jc

    El tal elC como que trabaja en Digitel.
    – “¿Prefieres que no haya competencia y te calas lo que te ofrezca el estado?”
    La competencia se trata de poder elegir a quien ofrezca la mejor relación costo-beneficio, y de lo que se esta hablando claramente es que Digitel ya no es esa opción. Compara precios y veras.

    Con respecto a la atención de fallas, la cantidad de clientes hace que Movilnet sea la mas lenta en eso, y muchas cosas el cliente todavía debe ir a una oficina ya que vía telefónica no se procesa. Pero… no es peor que tengas una falla en plena noche y ni siquiera se te atienda ya que Digitel tiene la ingeniosa idea de no tener atención al cliente en horas nocturnas?? Osea te calas la falla y mueres callado.

    y con lo de GSM y WCDMA te pasaste… ya por ahí te explicaron, y deja de defender lo indefendible y trata simplemente de ver las cosas objetivamente. Ya que por querer meter política acá también se nota lo intolerante que llegas ser.

  • slider0

    Movilnet para todo el mundo al menos ofrece velocidad digna y les apuesto q no aumentan las tarifas probablemente hasta el proximo a;o

    Saludos..

  • Alejandro

    de TIM no queda ni la sombra este nuevo digitel se volvio un total asco y en servicio de datos ni siquiera funciona para cargar una web o mantener un msn estable. 2do 3G de mentiras porque hace tiempo que las demas operadoras lo ofrecen de hecho me compre un movistar y lo uso a diario y me funciona bien no sera super veloz pero funciona bien incluso como moden la velocidad es aceptable, en digitel eso no existe


    Movilnet debo decir que puede ofrecer los mejores servicios etc, pero ustedes como venezolanos al estar con la operadora del estado contribuyen con el gobierno el mismo que con ese dinero acaba y destruye el pais todos los dias..

    Piensen y razonen y no contribuyan con este regimen a menos que sea necesario y para eso existe movistar.

  • http://www.rottweilas.com JaBRa

    y pare de contar con los chistes de DIGITEL

  • Joselo 412

    Yo en realidad no entiendo cual es el problema de esta gente con la bendita cobertura 3G en los moviles

    Cual es la emergencia y el apuro??? van a usar su equipo para bajar un juego de 600Kb a velocidades 3G???? o una aplicacion de 1Mb a velocidades 3G???? es necesario y urgente como para armar todo un drama??? que prefieren que Digitel se meta en un problema lanzando un 3G para moviles con los inconvenientes actuales que tiene en la red para luego venir Uds a quejarse???? no pueden esperar???? Van a usar sus equipos moviles como Modem, ok, pero “no estan hechos para eso” es un celular, comprense un Modem USB 3G que SI esta hecho para eso y listo. Si se llenan la boca diciendo que tienen un BB, un Nokia Nxx, un IphoneX, HTCX, etc, no pueden comprar un dispositivo de 250bs y adquirir un servicio que SI funciona en su zona de cobertura?? Digitel SI es 3G.

    El comentario no es contra los que escriben y se quejan, que estan en su derecho por supuesto, es que cansa leer lo mismo siempre, quejas sin sentido, solo por pelear. Uno se mete a este blog para mantenerse informado, opinar, discutir, no para leer chepa candela.

    Y si, conozco zonas con inconvenientes, he visto mapas, estudios, porque trabajo y tambien soy usuario Digitel, y trabajo bastante para mantener un servicio optimo porque la red SI funciona, los inconvenientes estan TODOS detectados y son PUNTUALES, unos mas graves que otros.

    La empresa crecio casi en un 700% de usuarios en 2 años. de 1millon a 7millones y la mitad de los 7 usan BBs y equipos conectados a datos y emails 24 horas, que no estabamos preparados? quizas no, pero los recursos humanos de la empresa y los muchachos de callcenter y Centros de Atencion se han aguantado gritos, quejas, reclamos, comentarios, insultos, y ahi estan todos los dias dando la cara. Los aplaudo porque yo estuve ahi y se lo que es eso, y hablo con propiedad porque actualmente estoy en otra area y si se esta trabajando, se esta todos los dias en la calle, midiendo, se invierte en $ en equipos y repetidoras, se redireccionan datos de una celda a otra, etc., pero lo mas importante es que Digitel es una operadora Nacional y Pequeña y de un dueño. Movilnet es filial de la CANTV, nada mas y nada menos, y Movistar es del grupo Telefonica, una transnacional gigante y multimillonaria.

    Yo personalmente, no por trabajar en Digitel, le reconozco el esfuerzo porque soy testigo y usuario. Y los felicito, porque la inversion y esfuerzo es admirable.

    Esto no es para atacar a nadie, lo aclaro de nuevo, no hay necesidad de responder o atacar de vuelta, pero la cantidad de comentarios vicerales y sin bases se estan volviendo repetidos y cada dia son mas tristes, mezclando hasta politica y llevandolo a nivel personal y de insultos.

    Dejemos de pelear entre nosotros, si desean realizar un reclamo los invito a que utilicen los medios destinados a ello, llamen, visiten los CDAs o dejen su comentario en la pagina web de Digitel, esos comentarios SI se leen, y SI se toman en cuenta. Pero por favor no dañen este blog comportandose como niños porque no lo somos. Y no trabajo para concafe por si acaso.

    Saludos, y exito.

  • Joselo 412

    Y con respecto al tema, solo los invito a revisar los aumentos de las tres operadoras, porcentajes y el tiempo entre aumento y aumento, y Digitel es el que menos aumenta en el mayor lapso de tiempo.

    Saludos, y exito.

  • Orlando Gonzalez

    Comparandolo con Movistar me sigo quedando con Digitel porque aun mi renta me sale mas economica que lo que pagaba con la otra….

    Y total como navego por wifi bueeeh…..

    Seria perfecto si pudiera llamar a un 0800

  • CELLCATCHER

    No se, pero veo a todos llorando o quejandose…

    Mi experincia con 412 ha sido satisfactoria, no al 100%, pero muy cerca. En internet movil, lo mejor. Y hablando de los cambios tarifarios, me parecen buenos. Casi todos los planes mejoraron en cantidad de tiempo voz y de sms…

  • victor669

    no se que tanto sea el aumento en los precios pero el plan que usaba a tu alcance 60 lo cambiaron a otro con mas beneficios y a un buen precio pero cobrado en min que va, otra cosa cual es la pichirres con los msjs? ningun plan por lo que vi ofrece mas de 300 msjs por favor eso ahorita cuando mucho rinde 2 semanas me parece muy poca la cantidad de mesjs y para cerrar que paso con el plan 2gb o los que habia? 250mb que no es nada por casi 100 bs me parece un verdadero abuso

  • Alex

    he usado digitel desde hace 6 años aproximadamente, realmente no me puedo quejar del servicio de voz. Los planes son realemnet competitivos y accesibles en relacion con las otras operadoras..

    Ciertamente si quieres navegar y tienes un telefono con WiFi lo puedes hacer.. Pero hay un problema.. NO HAY wIfI LIBRE EN TODAS PARTES.. y de verdad me parece una burla y abuso que a estas alturas no haya un plan de datos medianamente satisfactorio.. ademàs hay que estar claro que 50 Mb no son suficientes.. hay personas que usan la red y sus telefonos mucho mas que para chatear.. y hay otras personas que no poseen BB.. asi que hay que aceptar que son una compañia que ha ido creciendo con eltiempo.. pero no creo que eso les de derecho a no respetar a sus usuarios