Nextel Argentina lanza Motorola Charm

¡Café argentino! Tras lanzarlo Nextel México, Nextel Argentina lanza el Motorola Charm i856w.

Motorola inventó la tecnología iDEN, su principal característica es el Push-to-talk (PTT).

El Motorola Charm es el primero de esta tecnología tipo slider, enfocado complacer gustos difíciles de la mujer contemporánea, este equipo te permite estar comunicado de forma ágil y segura con tu empresa y tus amigos sin perder el estilo. Además, es un excelente regalo en los mercados del operador Nextel, pues te mantiene comunicado con tu pareja al estilo walkie-talkie, con el botón Push-to-talk (PTT).

Sitio oficial: Motorola Charm i856w

El portal mexicano Parentisis le hizo esta revisión:

Esta es la nota de prensa liberada:

Nextel Argentina y Motorola presentan el i856w, un nuevo equipo iDEN pensado para la mujer

- Elegancia, sobriedad y estilo se fusionan en el nuevo Motorola i856w, el primer equipo iDEN® con diseño slider orientado al público femenino acompañado de un accesorio creado especialmente por mujeres en el marco del emprendimiento Proyecto Nido para este lanzamiento

Buenos Aires, miércoles 14 de julio de 2010.- Nextel Argentina y Motorola presentan en Argentina el Motorola i856w, un equipo con tecnología push-to-talk, más conocida como Conexión Directa, diseñado para ofrecer a la mujer actual una nueva herramienta de comunicación eficiente y con estilo. Este equipo, se distingue también por ser el primer iDEN® con diseño slider (tapa deslizable) dirigido al segmento femenino.

El Motorola i856w combina diseño, productividad y entretenimiento multimedia, con un elegante color marfil y gráficos delicados en su parte posterior.

Gracias a una alianza entre Nextel Argentina y Proyecto Nido, un emprendimiento de la marca de ropa Juana de Arco que da trabajo a mujeres desocupadas, el equipo vendrá acompañado de un accesorio confeccionado por las participantes del proyecto quienes realizaron una colección especialmente para el i856w.

“En Motorola buscamos ampliar constantemente nuestro portafolio de equipos para ofrecer distintas opciones de comunicación pensadas para satisfacer las necesidades de diversos segmentos del mercado. En esta oportunidad, el i856w apunta a optimizar la experiencia de comunicaciones de nuestros usuarios con un equipo estilizado, ágil y multimedia especialmente dedicado al público femenino, que demanda herramientas que le permitan comunicarse y a la vez que reflejen su personalidad”, señala Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de la unidad iDEN Mobile Devices de Motorola.

“El i856w es un equipo muy femenino pensado para la mujer con estilo y glamour que también se interesa por las nuevas tecnologías. Asimismo, en Nextel siempre estuvimos comprometidos con la comunidad en donde operamos y es por eso que nos gratifica enormemente el hecho de haber podido unir esfuerzos con el emprendimiento Proyecto Nido para la confección del accesorio exclusivo con el que vendrá acompañando el equipo”, expresó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.


Nextel Argentina estrena el nuevo Motorola Charm i856W, lo observamos abierto. Haga clic para verlo en tamaño grande.


Nextel Argentina estrena el nuevo Motorola Charm i856W, lo observamos cerrado. Haga clic para verlo en tamaño grande.


Nextel Argentina estrena el nuevo Motorola Charm i856W, lo observamos en su reverso. Haga clic para verlo en tamaño grande.


Nextel Argentina estrena el nuevo Motorola Charm i856W, lo observamos de canto. Haga clic para verlo en tamaño grande.

Entre las características multimedia del i856w se destacan la visualización de los mensajes de texto en forma de conversación y el acceso directo – con botón dedicado – a la cámara fotográfica de 1.3 mega píxeles, que permite sacar fotos y grabar videos de manera fácil y rápida.

Entre las capacidades musicales, el i856w cuenta con un reproductor de música, sonido tridimensional y ecualizador. El nuevo i856w cuenta con tecnología Java, GPS1 y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda, enviar mensajes de texto y ubicación2, y contactos con sólo presionar el botón push-to-talk. Cuenta además con una pantalla de 2.2 pulgadas que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores. Adicionalmente dispone de un puerto USB que permite conectar el equipo a la computadora para descargar música y fotografías, y una tarjeta Micro SD de 2GB, aunque su puerto soporta memorias de hasta 8GB.

1 Mapas de GPS dependen de la disponibilidad local.

2 Características especiales con equipos Motorola equipados con el servicio Nextel.

Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de

$2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

En octubre de 2009 y octubre de 2004, Nextel Argentina fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad, siendo la primera empresa de servicios premiada en dos ocasiones. El Premio Nacional a la Calidad es el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

En 2008 y 2009 Nextel Argentina se ubicó entre las primeras 5 de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en Argentina, ranking elaborado por el Great Place to Work Institute. Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc. Para mayor información, visite www.nextel.com.ar

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está focalizada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares.  © Motorola, Inc.2010. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares y Motorola, Inc. los utiliza bajo licencia.



| Etiquetas: ,





Otras noticias que puedes leer




  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: Nextel Argentina lanza Motorola Charm – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • rafael

    perro y aqui nos quejamos de que estamos a veces atrasados… aun hay paises que usan iDEN? esa tecnologia es de la epoca del TDMA! si acaso la mejoraron un pelo con el uso de SIMs (que no son compatibles con GSM)

  • wjvelasquez

    En la empresa usamos unos kiosera que son unos ladrillos, los tecnicos ni los quieren cargar.

    Un plan de llamadas que no se usa y el PTT. lo unico es que uno sabe cual esta activo y cual no.