HP abre canales para informar al usuario

¡Café venezolano!HP Venezuela de la mano de José Antonio Candiales, Gerente General, presentó a las nuevas gerentes de mercadeo: Alida Medina Gerente de Mercadeo de la división de conectividad y almacenamiento, Adriana Prosperi Gerente de Mercadeo de la división de PC y esta servidora.” dijo hoy a Con-Cafe Radio Herminia Duran Gerente de Mercadeo de la división impresión de HP Venezuela.

La idea de la actividad es abrir canales para informar al usuario final, como parte de su política de mercadeo, bajo la premisa: si el consumidor no esta informado, no tomará decisiones acertadas a la hora de la compra, o se dejan de vender soluciones que el consumidor busca pero no sabe donde está.


eXpectativa con sabor a café…

Ahora con-cafe participa activamente en el programa eXpectativa por Calle 90.9 FM, de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 de la mañana.

Puede escucharnos en la computadora por este link: http://bit.ly/923LaM para audio de alta calidad y http://bit.ly/aRdmEK para conexiones más lentas.

En cualquier smartphone http://giss.tv:8000/Radioprueba1.mp3

Los esperamos. Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Participan escribiendo en el programa, vía twitter @expectativa67

Para conocer cual es la hora legal en Venezuela: 24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Señal en vivo de Calle 90.9 FM:

Audio de eXpectativa – Con-Cafe Radio proporcionado por Ustream



| Etiquetas: , ,





Noticias relacionadas




  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: HP abre canales para informar al usuario – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • Carlos Ferreira

    Antonio, dile a HP que están quedados y arropados informativamente por Síragon.