¡Café radio! “Digitel desea servir con mística y vocación” dijo en Con-Cafe Radio el Sr. Arturo Pérez Gerente General de la Región Centro de Digitel GSM yen eXpectativa, que se transmite de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 de la mañana, por Calle 90.9 FM y con-cafe radio.
161 estaciones de tercera generación son hechos que demuestran la voluntad de Digitel en llevar a todos los rincones del país, el Internet móvil, la etapa final de la migración de voz a la banda de 1.800 para brindar una mejor calidad de los servicios de voz y de datos.
A continuación la reposición de esta entrevista:
eXpectativa con sabor a café…
Ahora con-cafe participa activamente en el programa eXpectativa por Calle 90.9 FM, de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 de la mañana.
Puede escucharnos en la computadora por este link: http://bit.ly/923LaM para audio de alta calidad y http://bit.ly/aRdmEK para conexiones más lentas.
En cualquier smartphone http://giss.tv:8000/Radioprueba1.mp3
Los esperamos. Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Participan escribiendo en el programa, vía twitter @expectativa67
Para conocer cual es la hora legal en Venezuela: 24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Señal en vivo de Calle 90.9 FM:

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







