Síragon HD listas para YouTube


¡Café vanguardista! ¡Lo volvieron hacer! Recibimos una nota de prensa donde nos comuncian que las nuevas Video cámaras Síragon son HD y están listas para subir nuestros vídeos a YouTube, gracias a un software especial que viene en el, pack de fabrica.

Los nuevos modelos son: Síragon DV-520FHD y la Síragon DV-510FHD tienen un diseño realmente compacto, que permite la comodidad al momento de trasladarnos de un lugar a otro, y poder realizar dos funciones clave, como lo son el capturar imágenes en fotografía y video, todo en un sólo producto

Esta es la nota de prensa recibida:


Atractivas y funcionales Videocámaras Síragon

* Los nuevos modelos Síragon incluyen software que permitirá a los usuarios subir videos a redes sociales como YouTube

.

Caracas, 15 de junio de 2010.- El fabricante Síragon incorpora a su amplio portafolio de productos tecnológicos para el entretenimiento, dos nuevos modelos de videocámaras en Alta Definición, ideales para capturar los mejores momentos. Con sus modelos: Síragon DV-520FHD y la Síragon DV-510FHD, la empresa espera satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan equipos prácticos, y con excelente calidad de imagen y diseño.

Alineados con nuestra estrategia en innovación, hemos incorporado en nuestros nuevos modelos de Videocámaras Síragon DV-520FHD y la Síragon DV-510FHD, la tecnología Full HD con resolución de 1920×1080, para captar y reproducir imágenes con la mayor variedad de colores y extraordinaria nitidez. Así mismo, incorporamos un software para dar más facilidad al usuario de compartir sus videos en redes sociales, las cuales han alcanzado sorprendentes niveles de aceptación, y Venezuela no escapa de esta realidad. La red social más usual para este fin es YouTube”, afirmó Hermágoras Orozco, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Síragon.

Las videocámaras Síragon también poseen luz Flash y Led integrada que permite capturar y filmar videos en ambientes con poca iluminación. El elegante y funcional diseño de la videocámara DV-520FHD cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con capacidad de girar 270 º, su sensor de 10Mpx, así como el Zoom Óptico de 120X garantizan imágenes más nítidas y de calidad.

Entre sus funciones innovadoras destacan; el disparador automático de imágenes para captar cada segundo, la detección y seguimiento facial y grabación de voz integrada para videos óptimos.

El modelo Síragon DV-510FHD, conserva las principales características técnicas y de diseño que la DV-520FHD, pero se diferencia en que su sensor es de 5Mpx y Zoom Óptico de5x con autoenfoque. Además permite capturar imágenes en primer plano en el modo Macro.

Entre otras de las bondades que podemos conseguir en estas nuevas videocámaras Siragon, es el diseño realmente compacto, que permite la comodidad al momento de trasladarnos de un lugar a otro, y poder realizar dos funciones clave, como lo son el capturar imágenes en fotografía y video, todo en un sólo producto”, finalizó Orozco.

Acerca de Síragon

Síragon líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visita. Para mayor información pueden visitar www.siragon.com.ve.

| Etiquetas: , ,





Noticias relacionadas




  • AJ23ThemeMaster

    RT @concafe: Nuevo :: Síragon HD listas para YouTube – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • AJ23ThemeMaster

    RT @concafe: Nuevo :: Síragon HD listas para YouTube – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • terribleteacher

    RT @concafe: Nuevo :: Síragon HD listas para YouTube – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • Infocrazy

    especificaciones dignas de las mejores camara del mundo como ha mejorado siragon ha mejorado tanto que estoy considerando comprar algun producto de siragon.

  • http://twitoaster.com/country-ve/concafe/ concafe

    Nuevo :: Síragon HD listas para YouTube – http://www.con-cafe.com/index.php/2010/0...

  • Juan Carlos

    Los “productos” Síragon no son mas que productos tapa amarilla chinos que ellos compran y mandan a colocarle su logo y su nombre encima, pregunten a los que saben…

    Tengo una tienda de artículos electrónicos y he vendido “sus” productos (especificamente monitores, laptops y home theaters) en Barquisimeto, y alrededor de un 90% me eran retornados por defectos de fábrica o fallos diversos. Les hice la cruz y prefiero mil veces vender productos Genius que vender Síragon.

    Asi con esa mania tan venezolana de pretender engañar a los incautos es que se hace dinero en este pais… y no, no habla la voz de la experiencia, pero para charlatanerias y engaños no hace falta Síragon, están demás…

  • edwardmed

    Yo he sido usuario d siragon casi desd q salio. Han mejorado mucho y claro q ellos mandan a fabricar en china pero no como dice el amigo q son tapa amarilla. se nota q nunca ha ido hacer negocios alla y mucho menos fabricado. los amigos chinos fabrican de acuerdo a los requerimientos y siragon se asegura q se cumplan los mismos. El ejemplo q puso de genius es invalido porq esos productos son de inferior calidad q Siragon.Si su comparacion fuera con logitech fuera pasable. Siragon excelente marca venezolana.

  • edwardmed

    PC de escritorio, laptop,monitores y camaras web son los productos bien fabricados por los amigos chins para Siragon. Eso se llama odm y es algo q empresas de todo el mudo hacen. o acaso no han visto loq hace HTC o AOC? Por cierto esto lo postee desde un celular Yepo con miniopera, un muy buen equipo chino,ja ja primera vez q le soy infiel a mi nokia, con el no he perdido ningun partido del mundial porque hasta graba de la tv. ni huawei ni zte, esta marca yepo se las trae.

  • DanielHenríquez

    Me llama la atención la cámara. La única observación que quiero hacer es en donde dice “Zoom óptico de 120x”: debe ser un error, ya que un zoom así requeriría un lente creo yo más grande que la cámara o algo así. Supongo que será “120x de zoom digital” (lo que no me atrae porque los Zoom digitales, casi siempre, me parecen malos). Para mi (y no tengo cámara así) un zoom óptico mínimamente decente, debería ser de 10x (video o foto)

  • BUBU

    que gafo el tan juan carlos, no vale la pena ni responderle, vete al basurero digital que es donde están los enfermos como tu

  • joao

    Hay gente que critica y ni siquiera han tocado un equipo siragon