#NokiaTalk Puede ser rentable un blog?


Con-Cafe cubriendo el #NokiaTalk en este momento. Foto de Jesús Márquez. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

¡Blog de Café! Prosigue al conferencia de #NokiaTalk con la exposición sobre si un blog puede ser rentable.


El bloguero Leo Prieto expuso la historia de fayerwayer. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.


Foto de la izquierda: Orgullo colombiano el bloguero Patton y Juanes. Foto de la derecha: Nuestro reportero Jesús Márquez y el bloguero Leo Prieto. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.


En la cena de #NokiaTalk, foto tomada por nuestro amigo Inti Acevedo, observamos a nuestro reportero Jesús Marquez. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

Mañana seguimos con esta cobertura del #NokiaTalk amigos.


Recomendamos leer estos post relacionados:

#NokiaTalk lideró tweets en español

#NokiaTalk Reglas de Oro en medios sociales

MeeGo 1.0 llega para dispositivos y netbooks

#NokiaTalk Puede ser rentable un blog?

#NokiaTalk Presentando aplicaciones

#NokiaTalk Meego para sucesor del N900

#NokiaTalk “Ahora soy adicto al twitter”

#NokiaTalk Lanzan Nokia Conversaciones

Hoy arranca Nokia Talk en Miami

Con-Cafe listo para Nokia Talk

Nokia y Yahoo! anuncian alianza estratégica

Aparece el Nokia e73 pronto en USA

Microsoft Communicator Mobile Nokia

Nokia Talk pronto en Miami

| Etiquetas:





  • PATIARROY

    Buenas tardes amigos nokieros, mi novia esta vendiendo su N97 mini con 2 meses de uso en perfecto estado correo kattoleal@gmail.com

  • Roberto Rivas

    Cuantas Macbook habían?

  • jottax

    hahahhah antonio, hugo, la respuesta a la incognita que despeja esa ponencia, ustedes la sabían desde el principio xD

  • Manuel

    Impresionante las cantidad de Macbook q habian, pero lo extraño es que Nokia practicamente no da soporte para Mac!!