¡Café europeo! El operador europeo Vodafone ha hecho público el precio del Sony Ericsson Xperia X10, un teléfono muy esperado por ser el primer terminal de Sony Ericsson con el sistema operativo Android y por, evidentemente, su aspecto y funcionalidad.
Recordaran amig@s que con-cafe.com, viajó a Colombia para una regia, exquisita y pomposa presentación de la marca de ensueño.
Permítanme confiarles, por favor, que no fue hasta que vi la demostración del Sony Ericsson Xperia X10, cuando comencé a contar los días cuando saldrá a la calle. Le puse el ojo señores.
Por eso el interés en seguir quien lo lanza primero, ya Vodafone lanzó una tablita de precios donde dependerá del plan seleccionado el precio definitivo de este dispositivo.
Precio y tarifas Xperia X10 Vodafone
149 euros con portabilidad: tarifas fuera de promoción e Internet móvil
99 euros con nueva línea: Tarifa Relax 25 e Internet móvil
49 euros con portabilidad: Tarifa Relax 25 e Internet móvil
0 euros con portabilidad: Tarifa Relax 50 e Internet móvil
Visto en: Configurar equipos.
Se recomienda ver:
Lanzamiento Sony Ericsson – Colombia
Sony Ericsson Vivaz: 8.1Mpx y 720p social
Sony Ericsson X10: Android con UX
Nuestra experiencia es nuestra fortaleza


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







