Nuestra experiencia es nuestra fortaleza

¡Café colombiano!Vamos a proveer a nuestro consumidores, de una singular y satisfactoria experiencia” dijo a con-cafe,con el Sr Ricardo Gabor, Gerente de la Región Andina de Sony Ericsson, en una entrevista concedida en exclusiva.

Sony Ericsson proporciona una experiencia altamente satisfactoria, respondemos a los usuarios con ganas de compartir su estilo de vida” dice Gabor, quien pone un énfasis mas allá de la experiencia vainilla, para brindar una experiencia más profunda, llena de emociones, diversión sin límites..

Les invitamos a escuchar la aentrevista.

Se recomienda ver:

Lanzamiento Sony Ericsson – Colombia

Sony Ericsson Vivaz: 8.1Mpx y 720p social

Sony Ericsson X10: Android con UX

Nuestra experiencia es nuestra fortaleza 

La cobertura humana esta en Sony Ericsson 

Sony Ericsson Vivaz: Symbian a la HD



| Etiquetas:





Noticias relacionadas




  • wells

    Yo no sé, esta gente (sonyericsson) se quedó en el aparato… es decir, nokia y bb, apple y htc, por solo nombrar 4, hacen unos terminales decentes a buen precio y sobre todo “reliables” (no sé cómo traducir eso pero Uds. entienden).

    Lo mejor que le podría pasar a S.E. ahora es que bajen sus precios a ver qué tal…

    Me da cosa con este gerente, que tiene cara de buena persona, pero no quisiera estar en sus zapatos frente a la morena que le lleva nokia o bb, por sòlo nombrar dos…

  • http://www.twitter.com/cjqr Carlos

    Buenas noches amigos de con-café, vendo excelente Nokia E63 edición Digitel como nuevo, 3 meses de uso (adquirido en Diciembre de 2009, 9 meses de garantía restantes por parte de Digitel) con todos sus accesorios; Cargador, manos libres (sin usar), cable de datos, tarjeta Micro SD de 1GB y Skin Protector Verde Manzana. Lo entrego con su caja y manuales, me encuentro en Maracaibo, Edo. Zulia. Interesados comunicarse al siguiente correo electrónico:

    carlosjq@gmail.com

    Para fotos e información, visita: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23246200-excelente-nokia-e63-como-nuevo-vendo-o-cambio-por-bb-curve-_JM

    Saludos cordiales, y gracias por el excelente trabajo que hacen por mantenernos actualizados diariamente.

  • Mauno Viitanen

    Yo diria que es al reves “wells” ya que SE hace buenos equipos para los precios que le ponen.. Ahora lo que me preocupa es la calidad, ya no confio en la calidad de un SE

  • Carlos Ainaga

    Despues de or la entrevista, me convenzo más en Sony Ericsson como opción.

    Los demás hablan por hablar..

  • Pedro Perez

    Excelente noticia.

    Uno nunca se entera por los canales regualres y ya veo que es oficial.

    Que bueno.

    PD Por que siempre sale unos tontos sabelotodo en con-cafe??

    Pura envidia…

    No le pares antonio, pá, lante es pa llá

  • wells

    sabelotodos no, sino que uno revisa los números y no hay que serlo para adivinar que esta gente no está en su mejor momento (porque una pérdida de 890 millones de USD no está fácil). Poner sus terminales a mejores precios podría ayudarles. Yo con ese mensaje no estoy diciendo nada màs que la verdad, con la que ni ofendo, ni temo.

  • wells

    Y por cierto, más tontos serán sus señores familiares.