¡Café coreano! Pronto el operador Digitel GSM, tendrá en su red de agentes autorizados y centros de servicio al el LG Arena KM 900 en 2.199 bolívares.
Este modelo, sigue la línea de la experiencia táctil de la marca LG, es un peldaño mas alto que el LG KP570.
La interfaz de usuario táctil, es tipo 3D, las hace mas grata al usuario. Por lo pronto, observaremos amigos las fotos del desembalaje. Actualizado.
Tras quitar la cubierta, observamos la caja. Muy elegante y bien confeccionada.
Al abrir la caja, observamos al LG Arena KM 900 como una pequeña joya.
Luce con buen aspecto el LG ARENA KM900. Me sorprendió por lo pequeño. El Arena mide: 105.9 x 55.3 x 12 mm
Aunque la memoria interna es de 8 GB, viene con con memoria de 2GB en el pack que me hicieron llegar. De acuerdo a las especificaciones, es capaz de soportar memorias de hasta 32 GB.

El resto de los accesorios vienen bien empaquetados.
Los audífonos de 3.5 mm del Arena, son de gran calidad, vienen incluso con tapones de diversa medida para ajustar según el tipo de oído.
La cubierta de la tapa posterior del Arena, viene con instrucciones de como instalar y quitar la memoria de expansión.
Trae incluso su propio protector de silicón.
El cargador típico de LG y la pila del Arena.
El adaptador MicroSD para la memoria de expansión y el cable USB para conectarlo al puerto USB.
El mini CD para el software, el manual del LG KM900 y un instructivo de como instalar el programa de sincronización vienen en la caja de esta fabuloso smartphone. Aclaro que viene con OS propietario.
Ya con la pilar, memoria y tapa posterior colocada, cargar al LG Arena KM 900, es una grata experiencia.Pesa apenas 105 gramos
Vista posterior del al LG Arena KM 900.
Vista longitudinal del LG Arena KM 900.
La cámara del Arena es de 5 MP, toma fotos de hasta 2592?1944 pixels, tecnología óptica alemana Schneider-Kreuznach, autofocus, LED flash, capaz de incluir en cada foto, Geo etiquetas, viene con estabilizador de imágenes.
Si coloca Geo Etiquetas, es por que viene con GPS interno, concretamente A-GPS; debería traer Google maps preinstalado.
Al seleccionar la cámara como vídeo cámara puede tomar vídeo de 720×480 @ 30fps, VGA @ 30fps, y QVGA.
Así se ve el ARENA con su protector de silicón puesto.
Ajusta a la perfección.
Experimenta con la interfaz de usuario del LG Arena KM 900, has clic aquí con este emulador: Emulador del LG Arena KM 900.
Los amigos de Tracy & Matt´s Blog, en el Reino Unidos, hicieron un unboxing del LG Arena con el operador Orange:
Observaran que el LG Arena KM 900 de Digitel, esta a la altura de los grandes.





















RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







