BlackBerry prepago a tu medida en Panamá

¡Café panameño!  Estoy sorprendido que fácil es activar el servicio BlackBerry en prepago en Panamá.

Va al operador Cable & Wireless Panamá, compras una tarjeta SIM que cuesta una tarjeta 1.99 dólares. Luego debes hacer una recarga mínima de 15 dólares.

Ahora viene lo bueno: desde tu BlackBerry, marcas *456# + SEND.


Luego esperas un momentico, veras en pantalla el mensaje Esperando red, actos seguido el sistema te preguntará que tipo de equipos tienes. En este caso selecciones BlackBerry. Pero también puedes seleccionar otro, como Nokia, y activarle un plan de datos.

El sistema de autogestión de Cable & Wireless Panamá, te brindará las posibilidades que tienes. En este caso seleccione la de 7 días. Si tuviera el Nokia 5800 Xpress Music liberado, podría haber seleccionado el plan de un día amigos.

Tras ver el mensaje, llega de manera rápida el mensaje de texto informado que el servicio esta activo. Debes ahora sacarle la pila al dispositivo y colocarla de nuevo y reiniciar.

Como observan amigos, ya esta funcionando mi BlackBerry con +Movil, la marca de telefonía móvil de Cable & Wireless Panamá.

Puedes ampliar la información mediante este enlace: Planes de datos en Prepago de +Móvil.


| Etiquetas: , ,





Noticias relacionadas




Gravatar

Carlos dice :

18.March.2010 @ 4:38 pm

Que buen servicio! Es parecido al que tenia antes digitel pero este era llamando…. Que bueno seria tener esa tecnologia en venezuela, asi se descongestionaria a la red al llamar a los call centers para activar o desactivar planes y/o servicios y tambien el tiempo de espera de los clientes en linea….. Un buen ejemplo para nuestras operadoras

Gravatar

Niger dice :

18.March.2010 @ 5:36 pm

Esto se llama plataforma estable y esquema de negocio orientado al usuario…

Gravatar

yoender perez dice :

18.March.2010 @ 6:03 pm

QUE FACIL YO TENGO QUE IR LO TOMARE EN CUENTA VOY A ESTAR 7 DIA JAJAJA

Gravatar

Guso dice :

18.March.2010 @ 8:40 pm

excelente, ese pais esta pujante, me voy a vivir a Panamá.

Gravatar

Eduardo dice :

18.March.2010 @ 8:41 pm

Hola buenas noches yo llegue ayer de Panamá y compre un sim de Movistar y al igual que +Móvil se puede activar el plan de blackberry por mensaje de texto solo que en el caso de Movistar la sim viene con 5$ de saldo y para activar el plan por 2 días solo debe pagar 2$ envías un mensaje de texto al numero 888 con la palabra BB y listo de verdad que Movistar en Panamá tiene muy buenas tarifas para llamadas locales e internacionales

Gravatar

Valmore dice :

18.March.2010 @ 8:43 pm

Igualito que acá donde todo es un dolor de cabeza cuando de una operadora de telefonia celular se trata.
Me consta el buen servicio de telefonía celular que tiene Panamá.

Saludos

Gravatar

GaBrIeL lOpEz dice :

18.March.2010 @ 9:10 pm

Atencion al cliente, comodidad y calidad de servicio que no vemos acá ni cerca! Disfruta mucho por alla hermano…

Gravatar

Josue-181 dice :

18.March.2010 @ 10:30 pm

Igualito que aquí xD

Y veo que implementaron de nuevo el sistema de votación para los comentarios que bien por con-cafe.

Espero implementen otras opciones nombradas aquí por los usuarios como el sistema de registro que ya se ve en otros blogs.

Saludos.

Gravatar

Infocrazy dice :

19.March.2010 @ 2:13 am

como dijo un amigo que facil seria si todo aqui fuera asi pero no ayer llame con un conocido para activar su pla bb en movistar y fue un problema hasta lo mandaron a ir para la principal de bella vista solo era actualizar el sistema al telefono que yo lo he hecho hasta decir basta con ellos por call center y activar el plan pero como aqui todo es por flojera no lo hice y con movilnet ellos por lo menos te dicen que vallas para un agente premiun no esta lleno como los cac pero tambien es fastisioso porque uno siempre esta lejos de uno.

Gravatar

Juan F.Lastres dice :

19.March.2010 @ 1:15 pm

Iwalito a movistar y digitel jajajaja ahh recordando a digitel q su plan blackberry es una basura tarda en descargar todo el de movistar manda y el de movilnet muy poko lo eh probado pero se ve q funciona digitel te estas quedando atrasss !!

Gravatar

EL INTER dice :

20.March.2010 @ 12:13 am

Yo no se como sera eso del BB, pero con el nokia 5800 tuve la experiencia que apenas llegue de bogota no se configuro el internet y todo eso con la sim de movilnet como me habian dicho y fue una sufridera; mientras en bogota con comcel y tigo no tuve ningun problema cuando intercambiaba los sim!!!

Gravatar

Ivan Amador dice :

20.March.2010 @ 5:34 am

Antonio, yo les envié en Octubre del año pasado un reportaje de mi experiencia allá en Panamá en cuanto a la activación/disfrute de los servicios BB pero con Digicel, y nunca llegaron tan siquiera a mencionarlo…

RSS de comentarios de esta noticia