¡Café coreano! El fabricante Microsoft, cede ante tantas expectativas sobre otros sistemas operativos y comienza a tirar caramelos para crear expectativas sobre Windows Phone 7.
No estamos hablando mal de la empresa de Redmont, no! Pero si criticamos la escasa información local sobre esta nueva versión que bien pudiera marcar la diferencia. Actualizado.
Microsoft enfrenta el duro empuje de Android, un crecimiento lento pero sostenido de BlackBerry, Symbian busca mejorar y ahora Maemo cambia de nombre a Meego para unir fuerzas Intel con Nokia. Ver: [MWC 2010] Moblin + Maemo ahora es MeeGo
Esta entrevista de Aron Woodman de Microsoft concedida a de Engadget no mostró mucho, creo que deben dar más. Lo hizo mejor LG en el CES 2010 cuando exhibieron al LG GM730:, el anterior Windows Phone
Y también el futuro Windows Phone 7
LG Apollo en el CES 2010. El Windows Phone 7 de LG. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.
LG Apollo, el primer de LG con Windows Mobile 7 podría lanzarse entre agosto y septiembre de este mismo año, un terminal compatible con redes HSDPA, con 1GB de memoria RAM y ROM, sí, un gigabyte de memoria ROM y RAM, parece que Windows Mobile 7 va a necesitar mucho espacio para funcionar.
Tendría una pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, es decir, la misma resolución que se usa para los vídeos en 720p. Esto es un poco difícil de creer. Su cámara sería de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p a 30fps, compatible con vídeo WMV, MPEG4, H.264 y con audio WMA, AAC, MP3… Todo esto gestionado por una batería de 1400mAh.
Pero la joya de la corona sería el uso de un nuevo procesador, la segunda generación de los procesadores Qualcomm Snapdragon, en concreto el modelo QSD8650 de 1.3Ghz que se lanzó en 2007.
La apuesta de LG es multiplataforma. Ver: 140 millones de celulares venderá LG
NR: Por un error involuntario, ayer salió parte de este post.
Haga clic para ver la foto en tamaño grande y sus características;
.- botones dedicados para cámara, volumen y encendido/apagado
.- Botones dedicados para ir a la pantalla de inicio, retroceso y búsqueda
.- Cámara de 5 Mega Pixeles con flash
.- Entrada para audífonos estéreo
.- Teclado deslizante QWERTY
Ahora el reporte de Engadget:

Noten el nuevo LG.

Observándolo desde arriba.

Vista posterior.



RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua








Pingback: uberVU - social comments