[MWC 2010] Pronto nuevo navegador web en Blackberry

| Etiquetas: , , ,





Noticias relacionadas




  • Pingback: uberVU - social comments

  • juanlvo

    demasiado bueno, lo quiero en mis manos, un sueño hecho realidad.

    Saludos.

  • donato

    no han dicho naaaaaaaaaaaaada de windows phone 7 series….

  • Jose Antonio

    Amigo Antonio ando fuera de post, pero para los que tengan un N900 ya podemos actualizarlo a la nueva version de software que nokia libero hoy,se trata de la version 3.2010.02-8.002 las mejoras aun no aparecen ya publicaran la lista!!

    gracias salu2!1

    ovi:jashito19@ovi.com

  • MICO

    La apuesta es a HTML5 a mediano plazo. Después chao Flash

  • Jose Antonio

    Muy buena la apuesta por el navegador de los BB!! y espero que mejoren. Pero nada como el navegador de mi N900 :D

    salu2!!

    ovi: jashito19@ovi.com

  • raul5558

    un nuevo y supermegapotente navegador con la “Ultima tecnologia” y agregando lo mas moderno y es el “supermega soporte de Flash”
    ¬¬ recien sacan algo asi???

  • Jose Antonio

    Amigo raul yo no tengo bb, pero viendo el video y comparandolo con los navegadores de bb actuales ah mejorado mucho, pero como digo lo mas cercano en un navegador movil, es el del N900 ya que esta basado en el codigo de mozilla, y tengo soporte flash 9.4 que mas quiero? jajaja xD

  • pedro

    Webkit? Es el mismo motor de renderizado que usa Konqueror en KDE, el mismo que se usa en Safari y el mismo motor que usa el browser de los Symbian S60 3rd de los Nokia, Sony Ericsson y Samsung… Nada nuevo bajo el sol. Que innovacion…

  • Rafael R

    Jose Antonio.
    Pana! Por donde salio la actualización del N900 ? POR LA PC ? O por repositorios?

  • Jose Antonio

    Por repocitorios, metete en: Menu-Mas- ad, aplicaciones-actualizar y te saldra de primera la que dice Maemo 5 :D

    salu2!

    ovi: jashito19@ovi.com

  • http://www.equiposfiscales.com Gerencia de Ven

    Aumente la rentabilidad-ganancia de su Bar,restaurant,pizzeria,cafeteria,tasca,discoteca !!!Equipos Vellux para llamada de Mesoneros – Solución inalambrica adecuada a su necesidadesAnuncios Clasificados

  • Fr79

    Esta noticia que se sabia desde hace tiempo y la salida de BlackBerry Enterprise Server Express gratis para la Pyme son la única noticia que a tenido RIM en el MWC

    Sobre el navegador se ve bastante bien su manejo para ese tipo de dispositivo y es bueno que sea compatible con los diferentes estándares.

    BlackBerry Enterprise Server Express: Para la conexión con Microsoft Exchange se ve que se dieron cuenta que toda su copetencia Nokia, Android, iPhone, el WebOS y Windos Mobile ofrecían esto de forma gratuita mas OS mas actual que la que ofrece RIM en la actualidad

    Estos anuncio indica que RIM seguira con el mismo rumbo hacia su dispositivos para el mercado empresaria nada de mejoras en la parte multimedia en la interfaz de su OS o la conexion 100% con la redes sociales como lo estan haciendo Windows Phone 7, Samsung con su BADA, MotoBlur o Symbian y Meego

    Nota: Que ha pasado con la noticia sobre Windows Phone 7?????

  • Topetun

    La misma gente que desarrolló el Iris Browser (Windows Mobile – Motor Webkit) se vendió a RIM, mató el Iris Browser y ahora está detrás del ver cómo colocan webkit en el nuevo navegador (decente) para el BB.

    Esto representará un gran reto para ellos tomando en cuenta que Iris Browser en un terminal ARM WinMo con 96MB de ram libre y 600Mhz era bastante pesado en una página sencilla.

    Sería interesante ver ese nuevo navegador mostrando Con-Cafe (con todas sus cuñas en flash) o Slashdot en un BB gama media. Representará una prueba de fuego para el talento de esos programadores.

  • Carlos Alberto

    Soy fanatico de los Blackberry…Peroo Este Navegador sera mas de lo mismo..hay esta conectado a Wi-Fi en la foto…significa que no tendra la misma performance con un EDGE Malisimo de Movistar..o 3g que parece EDGE de movistar)…no le veoo diferencia..xq si es x rapidez..debieron probar como funcionaria con un EDGE y 3G! cosa que ahi no han hecho!

  • Jesús Alejandro

    Que buena noticia, ya que al BB Storm 2 (para mi gusto el único BB que se ve atractivo para comprarlo), solo eso se le criticaba, pero esperemos que con este nuevo navegador quede perfecto.

    Por cierto cuando salga Skyfire para BB en su versión final ya no importa las mejoras que le hagan al navegador, porque como skyfire no hay…

  • Infocrazy

    ya esto se lo habia informado a antonio por medio de un off topic hace dias buscado un navegador para mi motosurf este navegador es basado en el iris browser con soporte flash y que rim compro a la compañia hace meses.

  • http://my.opera.com/luisjosue Josue-181

    Pues sera justicia que actualizan el “navegador” ese que traía por defecto los BB`s que de verdad era o es un ASCO!

    Pero la cosa se va poner mejor cuando Skyfire lance su versión para BB`s. En hora buena para los usuarios de BB`s pero el 80% de ellos no tienen NI IDEA sobre esto así que les dará igual xD

    Saludos.

  • Pingback: con-cafe.com » [MWC 2010] SanDisk lanza iNAND