[MWC 2010] Pabellón de Nokia

Entrada al pabellón de Nokia, en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

¡Café Nokiero! Les ofrecemos amigos, las fotos del pabellón de Nokia en el MWC 2010 en Barcelona, España.

Al frente, observamos este carrito. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

La prensa y los visitantes deben acreditarse.  Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Experimentados facilitadores, informan a los asistentes sobre las ventajas de Ovi Mail, Nokia Messaging. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Otro aspecto del trabajo de los facilitadores.  Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Es la estación Comes With Music en el pabellón de Nokia en el MWC 2010.Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Es la estación Nokia Money en el pabellón de Nokia en el MWC 2010.Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

El público muy atento de las inducciones en la estación Comes With Music en el pabellón de Nokia en el MWC 2010.Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Muy concurrida la estación Aplicaciones para Maemo en el pabellón de Nokia en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

El público experimentando con el Nokia N900. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Mucho interés genera el  Nokia N900. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Estar de Nokia para comunicadores en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Close up de dos comunicadores repasando lo visto en la conferencias de Nokia en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Compartiendo un sabroso y refrescante jugo de naranja con los asistentes al pabellón de Nokia en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Muy concurrido el pabellón de Nokia en el MWC 2010. Haga clic en la foto para verla en tamaño grande.

Se sugiere visitar:

Nokia Siemens Networks demuestra HSPA+

[MWC 2010] Lanzan el Samsung Wave 

[MWC 2010] SE lanza el Mini X10 

[MWC 2010] Mañana debuta Nokia

[MWC 2010] Muestra de Symbian 3 en un video

[MWC 2010] Moblin + Maemo ahora es MeeGo

[MWC 2010] Motorola Quench con Android

[MWC 2010] Samsung i8520 con proyector incorporado y Android 2.1

[MWC 2010] OVI Maps le funciona a Nokia

[MWC 2010] Pronto nuevo navegador web en Blackberry

[MWC 2010] Lanzan Windows Phone 7

[MWC 2010] Skype en Verizon en marzo

Blackberry mejor teléfono empresarial

[MWC 2010] Pabellones de BlackBerry

[MWC 2010] HTC Hero el mejor de 2009

[MWC 2010] Pabellón de Nokia

Lanzan BB Enterprise Server Express

América Latina es “…adicta a la web”

[MWC 2010] Fuerte demanda de redes LTE

[MWC 2010] Alcaltel Lucent con LTE – AL

[MWC 2010] Pabellón Sony Ericsson

| Etiquetas: ,





  • ANONIMO

    Lamentandolo mucho, NOKIA siempre se a caracterizado por; el unico telefono que se ve, es el N900, o sea, no sacaron nada nuevo.
    No hay variedad en equipos, el unico es el N900.
    Bueno, ellos sabran porque.

    Lo bueno de BLACKBERRY, es que sea el modelo que sea, siempre va a tener respaldo de rim, todos los modelos, sea el mas viejo y barato al mas nuevo y caro siempre habra actualizaciones.

    Con NOKIA eso no sucede, si quieres tener lo ultimo, tienes que comprarlo.

  • ANONIMO

    Ahora resulta que BLACKBERRY es de sifrino, cuando siempre se ha dicho que hasta el perro calentero tambien lo tiene.
    Lastima por estas personas que no tienen para poder comprar su BLACKBERRY, porque hoy en dia los taxistas, buseros, buhoneros, alquileres de telefonos, fiscales de transito, conserjes, kioskeros, niños de colegios bolivarianos, niños de colegios privados, tienen su BLACKBERRY.

  • Pedro

    Lastimosamente Nokia no mostró nada, da le impresión de que están preparando algo nuevo y no precisamente sobre equipos móviles, al parecer tienen la intención de crecer pero en otros rubros.

  • Caloruso

    Amigo como se ve que tus conocimientos se limitan a BB, como vas a decir que lo único que tiene Nokia es el N900? cuando en los últimos 2 meses han sacado más de 4 modelos nuevos de celulares, y todos de alta categoría, y si revisas la pag de Nokia podrás verificar no solo eso, sino también que gran parte de sus modelos tiene actualizaciones muy recientes, y con muchas mas novedades y aplicaciones nuevas, cosa que no puedes decir de BB, que las únicas actualizaciones que sacan son del BBmsn, entiende bien lo siguiente

    Nokia : Tecnología, calidad, productividad, garantía.

    BB: Servicio BBmsn…

    El BB es solo para el uso del BBmsn.. ya que como aparato da mucho que decir.. no solo por la piche capara de 3.2mps (bold2) sino por el procesador, el Ram, la memoria interna.. y muuuuuuuuuuuchas cosas mas…

    Recurda… Nokia Connecting People.

  • Juan Carlos

    De verdad que Nokia se está quedando muy atras. HTC, Samsung, Lg, Motorola Y Sony Ericcson, cada mes sacan equipos muy superiores a los Nokia. Es verdad el único smartphone que se ve es el N-900, pero en mi punto de vista, hay otros equipos que son igual de imponentes como por ejemplo el Motorola Millestone o el Nexus One y sino preguntenle a Hugo que ya tiene los dos. No me puedo quejar de mi E-71 pero ya creo que se está quedando obsoleto en comparación con otros.

  • Infocrazy

    yo opino igual que muchos que sí blackberry fuera bueno sería nokia así de sencillo pero como yo voy siempre en contra de la moda un ejemplo mi motosurf.

  • Jose Antonio

    Señores por diossss!!!! no sean brutos!!! como se ve que no leen en el MWC no es solo para moviles nuevos, es innovacion en TODO softaware, hardaware. apps. OS porque creen que hablen lo que hablen Nokia sigue arriba?? no leyeron la alianza con INTEL? la mejor compania a nivel mundial en equipos de computacion y procesamiento? NO LEYERON que sera MeeGo? los Nuevos OS? por eso es que no saben un carajo solo piensan que todo es para telefonos nuevos ademas que solo se vio el N900 porque es el ultimo juguete de Nokia

    ademas cuantos de los que comentaron tienen un N900? para que quieren ver mas modelos de los que ya se lanzaron si no tienen si quiera el ultimo!? piensen vale

    Anunciaron BBs nuevos?? porque cuando sacan un bb segun ellos nuevoss solo le pintan los botones de otro color y listo BB 9900!!! y sigue siendo la misma vaina. asi que por favor vean mas alla de las cosas y lean. y tu ANONIMO de pana no tienes verguenza para comentar cierto? yo se que hay gente ignorante pero tu te ganas todos los premios.

    posteado desde mi N900

    salu2 ovi: jashito19@ovi.com

  • Axel Cortez

    nada mas y nada menos le dijeron al mundo que intel y nokia van a lanzar un sistema operativo 100% libre respaldado por la linux fundation, que va ser competencia de android…. CASI NADA

    Maemo ya es muy superior a android a nivel de programacion y ahora con Qt4.6 soportado por mas de 15000 empresas en varios sistemas operativos, va ser mas rentable programar para maemo/meego que para cualquier otro sistema operativo.

    y ahora con el soporte de X86 en meego nokia podria usar cpu intel si quisiera

    el nivel del anuncio de intel y nokia es masivo cuando en las proximas semanas las compañias anuncien sus productos basados en meego veran el alcanze (ya LG tiene un telefono que va a trabajar en meego)

  • Gerardo Valero

    Antonio o Hugo disculpen que me salga del tema, queria saber asi sea por correo que me den una opinion de la tienda que sale en sus publicidades TIENDA MOVIL quiero comprar unos equipos con ellos pero darle un monto xxxxxxxxx grande a alguien que ni se sabe quienes son es algo arriesgado hoy en dia, queria saber de parte de ustedes que me pueden decir de esta tienda virtual, son confiables y serios….? Muchas Gracias.

  • Jose Antonio

    Amigo Gerardo! yo tambien pense varias veces en comprar y llame y todo! pero ellos despachan previo deposito, y eso no me gusta ya que son equipos caros! preferi comprar por ML, asi pagara un poquito mas pero yo tengo a mi contacto que me vende los telefonos que quiero :D

    salu2!

    ovi: jashito19@ovi.com

  • Raul

    A NOKIA MEEGO PEGO

  • Fr79

    @ANONIMO y que tal estubo en estand de RIM solo con el BB 9700 que cuesta igual que N900 con la 4 partes de las caracteristica de este.

    Espero que esta vez me resposnda solo hablas y nunca replica, dime que anuncio fue el mas impactante de RIM y no me digas que es el explorador por que los usuarios de N900 ya tiene un explorador de verdad. O es el comentario de CEO de RIM indicando que por culpa de los iPhone e Andoids estan conlapsando la redes y que todos tenemos que compranos un BB para que esto no pase

    Tambien indicame que software nuevo, revolucionario tiene Blackberry desde que saco el pearl????

    Alquien que me diga que equipo tiene 32 Gb de memoria, Touch y teclado QWERTY, camara de 5 Mpx con optica Carls Zeiss, multiproceso de verdad, con un explorador que le puede hablar de tu a tu al del iphone y con una mensajeria multiple de verdad verdad y 100% libre . Es un equipo perfecto NO, pero a mi gustos y de mucha persona (por algo es el smartphone numero uno en Amazon y estubo agotado) es un equipo equlibrado

    Por que nokia no presento ningun terminal por que solo ivan hablar de su planes a nivel de software y apredieron de MWC pasado que anunciaront telefonos que se verian dentro de 6 meses como lo fueron el N97, E71 y N86 y cuando llegaron ya no era lo mismo, a diferencia del N900 que en menos de 3 meses ya se encontraba disponible y hasta se agoto….

    Que presentaron los demas:
    Sony Ericsson sacaron versiones MINI de sus telefonos y con teclado QWERTY (siquiendo la pauta del N97 mini).

    HTC: HTC Desire igual Nexus ONE pero con sense(me gusta mas este), HTC Legend una actulizacion del HTC Hero, HTC HD Mini (otro mini mas)

    Samsung: Presento su BADA y su pantalla Super Amoled pero no fueron un impacto y ya se esperaba esta noticia.

    Motorola: Presento un equipo con las caracteristicas del Dext pero sin teclado

    A diferencia de Microsoft que presento el Windows Phone 7 Series donde tubieron que hacer desde 0 su OS mobile utiliza una fusion entre la interfaz del Windows Media Center y su reproductor ZUNE HD
    Y el anuncio de de la union de Moblin y Maemo para ser Meego combirtiendose en el unico OS que es dirigido por Linux Foundation (Andorid a pesar de utilizar Kerner Linux el codigo de este no ha sido incluido en linux por por no cumplir con lo necesario para ser integrado oficialmente) esta pensado para ser utilizado en smartphone, MID y Tablet, maneja procesadores ARM y X86, ademas por supuesto de tener el apoyo de los mas grandes del sector Intel y Nokia

    Otra cosa ya el CEO de Quacomm indico que Nokia utilizara su cpu Snapdragon(Nexus ONE) en sus proximo smartphone, sera en la nueva Serie S que sera la nueva serie top para los equipos de nokia????

    @Anonimo de pana cada vez que dices algo haces pensar que eres un muchacho de 16 años que solo ha tendido un BB como telefono, cuando hables trata de hacerlo con propiedad y si necesitas estar informado de lo que esta pasando en el mundo mobil no tengo problema en ponerte al dia

  • harvy_11

    lo q pase es q aqui la gente no quiere acemilar q nokia es nokia pero a nokia no le interesa eso ya q nokia esta revolucionando lo q es todo su gama, sus SO y servicios como ovi ect.. q es lo mas triste q lo estaba haciendo en poco tiempo algo q cualquier empresa no se da ese lujo asi q si vallasen acostumbran porq nokia va ir con todo!! hay unos comentarios q me dan pena y q son mentiras pero mejor no hablo

  • *611

    Mamá mamá mamá, mi tlf es el mejor. – no el mío. – no el mío es mejor. Ya esta como fuerte y ridícula la discusión de Nokia vs Blackberry. Acaso les dan bono de descuento por jalarle mecate a los fabricantes? Sres la calidad de uno u otro existe, porque existe la competencia, si sólo existiera un fabricante de teléfonos les aseguro que no tendría ni la mitad de lo que tienen horita.
    Por último, entiendan algo, el tlf será para cada quien lo mejor en la medida que este se adapte a su necesidad. Que viva la competencia y la diversidad. Y MADUREN!!!

  • Carlos B

    Ta dicho…

  • ltalexis

    hablando del rey deroma que por la ventana se asoma. yo estoy interesado en comprar un nokia de la serie e (e61i, e63 o e71) el problema es que me entere que estos bichos no tienen la capacidad de recibir automaticamente los e-mails como los bb y que el soporte de los bb connect se eliminio, el problema no es ese por que segun hay una aplicacion que se llama nokia e-mail el peo es el siguiente antes de comprarme uno de estos es: los e-mails que reciba al instante ¿el telefono me avisara? y lo mas importante ¿los e-mails en donde quedan?, ya que se que el nokia e61i todos los mensajes nuevos (sms, mms, e-mail) estan en la carpeta buzon de entrada.

  • http://www.caimanera.com.ve Niger

    Yo he pasado por varios equipos entre Nokia, Rim, Sony, HTC, Apple, Motorola, Samsung y de verdad ninguno es mejor que otro solo el que se adapte al usuario a su conveniencia, Multimedia: Apple, Sony; Conectividad de data: Nokia, Rim; Conectividad de Voz: Motorola, Samsung; Software: HTC…

    Es mi humilde opinion..

    SalU2

  • ANONIMO

    Fr79 dice :
    Alquien que me diga que equipo tiene 32 Gb de memoria, Touch y teclado QWERTY, camara de 5 Mpx con optica Carls Zeiss, multiproceso de verdad, con un explorador que le puede hablar de tu a tu al del iphone y con una mensajeria multiple de verdad verdad y 100% libre . Es un equipo perfecto NO, pero a mi gustos y de mucha persona (por algo es el smartphone numero uno en Amazon y estubo agotado) es un equipo equlibrado.

    Bueno, es asombroso todo lo que tiene, pero le falta lo mas importante, EL PIN.

  • King Again

    sinceramente da como risa como se ponen a discutir los unos con los otros para saberse trasnquilos de lo que tienen en la mano es lo mejor!

    a mi sinceramente me huele a tomadura de pelo el cambio de nombre de maemo
    como quedan los frikis que compraron el N900 a precio de kilo de oro!?
    señores para gustos no escribieron los autores!
    hay que respetar las opiniones de cada quien!
    a la gente que le gusta nokia por lo general son tecnofilos experimentados o que “se la tiran” de tecnofilos

    esos mismos tecnofilos llaman mp4 al iphone cuando este es uno de los telefonos con la interfaz mejor cuidada y hace muchas cosas interesantes con es os y ahora que suelten el nuevo iphone pues! solo quedara buscar la escoba y la palita para recojer los vidrios!

    Ni hablar de Windows phone Seven! Diooooooos con lo poquito que se puede ser, le tira toneladas de tierra encima al ya choreto y maltrecho symbian!

    las bbs, son equipos sobrevalorados pero tienen que hecharle TALCO AL BES BIS
    OVI solo se queda en una comparza de puertas Cerradas.
    lo siento nokiaboys simplemente es asi!
    en fin!
    el que decida casarse con una empresa y jalabolear todos los dias o acurrucarse en el rincon de su cuerto repitiendose a cada rato “mi n900 es el mejor” pues alla ellos!
    el futuro esta lleno de marcianitos , siete ventanitas, manzanas y moritas!!!

  • Luisito

    jejeje….solo para hecharles gasolina al fuego…. Nokia RULES… jejeje.. BBPin, el IM mas caro del mundo… Iphone bonita interfaz, pero realmente hace cosas “revolucionarias”???… nokia es pa’ pobres, symbian es lento y linux en un telefono es un xperimento maligno

    Pero la mejor excusa que he escuchado… Motorola es pa’ viejos… ya saben…

    cada aparato tiene sus pro y sus contras. al que pregunto sobre el destino del N900 tranquilo… ya migrara al nuevo Meego… o si no, se creara una gran comunidad de desarrolladores a su alrededor, pero ten por seguro que algo haran con el los tecnofilos de verdad verdad (algunos tecnofilos por alli solo son early adopters… compraran cualquier cosa que les promociones como la segunda venida de cristo)

  • the master

    King Again dice :

    18.February.2010 @ 3:58 pm

    sinceramente da como risa como se ponen a discutir los unos con los otros para saberse trasnquilos de lo que tienen en la mano es lo mejor!

    a mi sinceramente me huele a tomadura de pelo el cambio de nombre de maemo
    como quedan los frikis que compraron el N900 a precio de kilo de oro!?
    señores para gustos no escribieron los autores!
    hay que respetar las opiniones de cada quien!
    a la gente que le gusta nokia por lo general son tecnofilos experimentados o que “se la tiran” de tecnofilos

    esos mismos tecnofilos llaman mp4 al iphone cuando este es uno de los telefonos con la interfaz mejor cuidada y hace muchas cosas interesantes con es os y ahora que suelten el nuevo iphone pues! solo quedara buscar la escoba y la palita para recojer los vidrios!

    Ni hablar de Windows phone Seven! Diooooooos con lo poquito que se puede ser, le tira toneladas de tierra encima al ya choreto y maltrecho symbian!

    las bbs, son equipos sobrevalorados pero tienen que hecharle TALCO AL BES BIS
    OVI solo se queda en una comparza de puertas Cerradas.
    lo siento nokiaboys simplemente es asi!
    en fin!
    el que decida casarse con una empresa y jalabolear todos los dias o acurrucarse en el rincon de su cuerto repitiendose a cada rato “mi n900 es el mejor” pues alla ellos!
    el futuro esta lleno de marcianitos , siete ventanitas, manzanas y moritas!!!
    __________________________________________________________________________

    amigo te entiendo y todo pero creo que estas equivocado en algo sobre el iphone nuevo ya que esos telefonos son muy bueno en su interface pero nokia no se les queda atras tampoco total esto es una competencia de fabricante cada quien a lo suyo y listo

  • harvy_11

    heyyyy no tengo pin me voy a morir.. aqui la gente no lee entoces no comente!! para la gente q no lo quiera asimilar q se vaya acostumbrando

  • Andreina

    Me calé todo el post de FR79, y estoy 100% de acuerdo con él.

  • jose jesus

    nokia es nokia ovi: josenseries@ovi.com

  • David

    ANONIMO:

    Que lo mas importante es el PIN ?? jeje … eso si está bueno.
    Me imagino que ya sabes que el PIN es solo una dirección, ¿cierto? … equivalente a una dirección de hotmail para MSN.
    En otra palabras, a ver si lo entiendes, el PIN es para el BB messenger lo que una Dirección de Correo es para el MSN messenger.

    Los BB son equipos inferiores en cuanto a hardware, excepto el Bold 9700 que se ve “puyao”, pero lo que si tienen es buen cliente de correo electrónico. El de Nokia aún está en pañales.

  • armorking

    para italexis tu hablas del prgrama de nokia messaging si te avisa cuando los correos te llegan y los correos quedan guardados en el buzon de tu correo como tal no baja al tlf a menos q traiga un adjunto y lo puedes descargar sin ningun tipo de problema

  • Jose Antonio

    sinceramente da como risa como se ponen a discutir los unos con los otros para saberse trasnquilos de lo que tienen en la mano es lo mejor!

    a mi sinceramente me huele a tomadura de pelo el cambio de nombre de maemo
    como quedan los frikis que compraron el N900 a precio de kilo de oro!?
    señores para gustos no escribieron los autores!
    hay que respetar las opiniones de cada quien!
    a la gente que le gusta nokia por lo general son tecnofilos experimentados o que “se la tiran” de tecnofilos

    esos mismos tecnofilos llaman mp4 al iphone cuando este es uno de los telefonos con la interfaz mejor cuidada y hace muchas cosas interesantes con es os y ahora que suelten el nuevo iphone pues! solo quedara buscar la escoba y la palita para recojer los vidrios!

    Ni hablar de Windows phone Seven! Diooooooos con lo poquito que se puede ser, le tira toneladas de tierra encima al ya choreto y maltrecho symbian!

    las bbs, son equipos sobrevalorados pero tienen que hecharle TALCO AL BES BIS
    OVI solo se queda en una comparza de puertas Cerradas.
    lo siento nokiaboys simplemente es asi!
    en fin!
    el que decida casarse con una empresa y jalabolear todos los dias o acurrucarse en el rincon de su cuerto repitiendose a cada rato “mi n900 es el mejor” pues alla ellos!
    el futuro esta lleno de marcianitos , siete ventanitas, manzanas y moritas!!!

    ———————————————————————
    Yo se que la ignoracia, es algo a nivel mundial por eso te explicare :D ..

    1) Tomadura de pelo no es, no se le cambio el nombre al OS, porque estaban ladillados, si sabes un poco al menos de tecnologia, MOBLIN y MAEMO se unieron MOBLIN por INTEL, nada mas y nada menos INTEL, la mejor compañia a nivel mundial en equipos de computo, y procesamiento, junto con MAEMO Nada mas y nada menos de NOKIA, un OS que le lleva la morena en programacion a Android OS, o a cualquier OS actual, que salio de esto? MeeGo, un OS 100% Libre = Open source, NADA MAS Y NADA MENOS, Validado por la LINUX FUNDATION, al ser el OS 100% a codigo abierto sera mucho mas rentable para todos los programadores, crear apps, y ventajas para MeeGo, que para cualquier OS actualmente eso es lo que hara ahora el N900 y si vale Oro :D y obviamente los futuros equipos moviles, tv conectados etc etc, Ya vere que hablaran cuando Nokia implante procesadores Intel en sus moviles :D

    IPHONE? ehm hablamos de un movil que segun tu hace cosas muy interesantes, y se han visto obligados a sacar ya 3 versiones del mismo equipo para y que, satisfacer las necesidades actuales, Iphone, Iphone 3G, Iphone 3GS, ? osea, 3G? cuando ni videollamadas puede hacer?, es que ni si quiera flash!! y bueh sin hablar de camara y demas, ni si quiera gravaba por dios! ahora fuee que vieron la luz, y lo actualizaron. Seguiria hablando de las desventajas de este, pero no me puedo fajar tanto XD.

    Windows Phone Seven :D , leiste apenas lo que tal vez podra hacer? porque lo que lei quede como que :S podra ejecutar funciones en segundo plano? No se sabe pero solo mencionaron que podran oir musica de fondo? jajajaja osea fue lo que se publico aqui segun las respuestas en las entrevistas a eso le dices Diossssssss? esperemos que no sea asi claro esta :D

    OVI se queda en una comparza de puertas cerradas? ya leiste cuantos millones de descarga tiene OVI actualmente? tanto en nokia messagin, ovi contacts, Nokia Music, y Ovi store?

    Y con todo y lo que puedas escribirme aqui del BIS BES, BAS, O lo que quieras hablar de BB, te pegunto esto……………………………………………………………………….
    Quien sigue siendo LA MEJOR COMPAÑIA A NIVEL MUNDIAL EN MOVILES? y porque aun se mantiene asi? Porque piensa en todo, software, hardware, Redes, Hsdpa, hsupa en fin…………. OS, nuevos, aplicaciones Nuevas, equipos de alta tecnologia y con las mejores prestaciones innovando cada dia mas y mas.

    Tecnofilo? o que me la doy? quien sabe, pero prefiero darmelas y saber al menos ” algo” a que pasar pena y comentar cosas solo por comentarlas :D si eso es ser tecnofilo, o creer serlo entonces estoy orgulloso de saber todo lo que se en este campo y lo que aun me falta por aprender.

    Y si cada equipo tiene lo suyo, sus ventajas y desventajas, y cada quien lo usa a su necesidad, pero cuando hay que admitir quien es grande, ahi, no hay peros :D y ya sabes quien es la Grande :D

    y si :D Mi N900 es lo mejor no porque lo tenga yo, sino por lo que puede hacer, que ni tu bb, ni tu iphone hacen :D

    salu2! ovi: jashito19@ovi.com

  • RNX

    En conclusion NOKIAesNOKIA y lo demas es Blackberry!…… NokiaRULES

  • ltalexis

    @armorking: gracias

  • ALVARO FIGUEROA

    BUENO DE VERDAD NOKIA HOY EN DIA ES EL MEJOR DEL MUNDO , NO ESOS BB Q POR SU MSN ES QUE LO BUSCAN , NO SEAN RIDICULOS SI YO TE PREGUNTO Q HACE SU BB , ME RESPONDEN NADA SOLO EL PIN, Y SI SE TRATA DE MI, Q HACE MI NOKIA E63, YO TE DIGO CASI TODO POR QUE YO SI LE SACO PROVECHO A LO MAXIMO PORQ NOKIA ES NOKIA Y MAS NADA, CON EL PRONOSTICO EL TIEMPO,CHATEO DE NOKIA A NOKIA QUE MUCHOS NO LO SABEN,REVISO MIS CORREOS EN TAN SOLO UN PROGRAMA Y LOS REPONDO,ENVIO VIDEOS A FACEBOOK YOUTUBE EN TIEMPO REAL, VER PAGINAS A TAMAÑO DE UNA PC,IDENTIFICAR MUSICAS,BAJARLES MAPAS,CHATEAR DESDE MSN, Y CON UN PROGRAMA CHATIAR, POR CUALQUIER RED SOCIAL,TENER ANTI VIRUS,BLOQUIAR SI SE ESTRAVIA CON SOLO UN SMS, EDITAR DOCUMENTOS E IMPRIMIRLOS,NO LAVA NI PLANCHA ETC NI DE VAINA, Y ESO QUE ES UNO MENOS AVANZADO, ASI QUE NO SE Q LE PASA A ESTOS , QUE PRIMERO FUE AYER QUE HOY.NOKIA SE LAS TRAE POR ESO OFRECEN LO MEJOR HAZTA EL DE GAMA BAJA EN MUY BUENO SEÑORES. O BUSQUEN BB QUE NI LA CAJA Y ACCSESORIO TIENEN BUENA PRESENTACION PARECEN DE HUAWEI. Y TAN CAROS Q SON.

    OVI:AFILUGO_24

  • King again

    Jajajaja que risa!
    Muchas gracias pana por tomar tan enserio mi comentario!
    Ya te imagino
    “Mi n900 es el mejor, no me equivoque al comprarlo”
    Diez veces por minuto!
    A penas puedo creer como se casan con una marca y se pierden lo bueno de las demas!
    Saludos amigo

  • Fr79

    Yo en la actulidad tengo un N97 y me decepcione un poco luego de comprarlo no por el hardware si no el software sobre todo si lo comparamos con la interfaz de HTC Hero Sense (luegos de las actulizaciones sobre todo la 2.0 le doy un poco mas de valor al N97) en ese momento dije este es mi ultimo nokia al menor que Symbian^2 mejores, pero a los dias nokia saco una carta bajo la manga su N900 y cuando vi la mensajeria multiple y el navegador + la camara y el teclado del N97 recoble la confiaza a nokia.

    Todavia tengo el N97 por que la banda 3G del N900 no trabaja con movistar.
    Que movil quisiera comprarme el Motorola Dext por su MotoBlur desde que lo vi la inegracion verdadera con las redes sociales y los contactos, quiero tenerlo ojala lo traigan pronto, mientra espero como se desarrolla Meego por supuesto.

    Existe el equipo perfecto? Definitivamente NO
    Existe el OS perfecto? Definitivamente NO
    @Anomino me alegro por ti que con un BB 7220 es mas que suficiente para ti por que este equipo tiene PIN

  • Gerardo

    Bien por nokia señores, soy usuario de nokia tengo un e71, no me quejo de nada, pienso que no le lleva nada a los bb, mejor dicho, nokia le lleva mucho a los bb ( hablo de los equipos d alta gama), ya que los bb desde el pearl hasta el bold, es lo mismo, osea basicos… Ahi se los dejo… Salu2
    gerardojoc@ovi.com
    Twitter@gerardo_8615

  • raul5558

    KING AGAIN es un R.I.D.I.C.U.L.O. solo eso.

    como dijo el pana Jose Antonio; Señores hay q admitir cual es LA GRANDE! osea es NOKIA! lider mundial! y no lo decimos unicamente nosotros, lo dicen la amplia mayoria de gente q sabe del asunto y por supuesto añadiendose las ventas en el mercado tambien.
    Nokia es lider y con el nuevo symbian 3 sera el relanzamiento de symbian solo espero q llegue rapido.

  • King Again

    raul5558 dice :
    19.February.2010 @ 12:38 am

    KING AGAIN es un R.I.D.I.C.U.L.O. solo eso.

    como dijo el pana Jose Antonio; Señores hay q admitir cual es LA GRANDE! osea es NOKIA! lider mundial! y no lo decimos unicamente nosotros, lo dicen la amplia mayoria de gente q sabe del asunto y por supuesto añadiendose las ventas en el mercado tambien.
    Nokia es lider y con el nuevo symbian 3 sera el relanzamiento de symbian solo espero q llegue rapido.
    ___________________________________________________________________________–

    El gafo de la partida hablando de mas jajajajaja
    hermano usted es el que se la pasa trolleando en los post de todos los fabricantes!
    le deseo mucha suerte con su EXTRAORDINARIO Y REMOSADO symbian 3

  • joselut

    Para los que dicen que el PIM es lo mejor creo que están equivocados ya que con la aplicacion llamada ”PALRINGO” me puedo comunicar con cualquier teléfono y funciona casi igual al ”MARAVILLOSO PIM” y lo mejor es que es gratis y lo puedes descargar para cualquier teléfono, con el palringo puedes enviar notas de voz, fotos y chatear en tiempo real.

    OJO tengo un blackberry y ando loco por salir del pote este por que único que hace es reiniciar y lo tengo por que me robaron mi nokia y la empresa me dio un bicho de estos y le tengo el palringo para hablar con mis contactos OVI.

  • http://www.desarmayrepara.blogspot.com enmiguel

    ltalexis dice :
    18.February.2010 @ 3:04 pm

    hablando del rey deroma que por la ventana se asoma. yo estoy interesado en comprar un nokia de la serie e (e61i, e63 o e71) el problema es que me entere que estos bichos no tienen la capacidad de recibir automaticamente los e-mails como los bb y que el soporte de los bb connect se eliminio, el problema no es ese por que segun hay una aplicacion que se llama nokia e-mail el peo es el siguiente antes de comprarme uno de estos es: los e-mails que reciba al instante ¿el telefono me avisara? y lo mas importante ¿los e-mails en donde quedan?, ya que se que el nokia e61i todos los mensajes nuevos (sms, mms, e-mail) estan en la carpeta buzon de entrada.
    ________________________________________________________________________________

    Los correos te llegana a la aplicacion que siempre esta en segundo plano, puedes configurar el programa para que te avise cada ves que lleguen cada 15 minutos o mas, y si avisa el telefono saludos.

    enmiguel333@ovi.com

  • harvy_11

    King Again jajajaja q pobre diablo eres pero bueno aja todo mucho tiene derecho de opinar claro sin ignorancia asi q anda acostumbradote porq lo q viene no va hacer no bueno para ti

  • Raineld

    Para que quede claro de una vez, Nokia no va a estar en el MWC 2010, solo va a tener una presencia externa en la sede de Once para “relajarnos” y acaban de tomar la decisión estratégica de no presentar nuevos teléfonos en Barcelona comunicandolo oficialmente.—– queda claro solo Nokia anuncio lo que se tenia plantiando]
    Ahora bien para que conparar equipos y caracteristicas de equipos marcas sabemos que si cornparamos BB y Nokia una marca le gana o otra en caracteristicas tal parese que lo unico que tiene interezante para los que conpran un BB es el pin a la hora de conprar un telefono lo que mas veriamos seria sus caracteristicas funciones no un pin
    Salu2s

  • Víctor Román

    Nokia realmente no mostró nada que ya no conociéramos y que ya teníamos bastante conocimiento, no expusieron conceptos futuristas.
    En cuanto a quién es mejor BB Nokia HTC, cualquiera, cada uno van dirigidos a un público específico, los Nokia Fan boys o Gorinokia, los PIN Killers, los HTC google adictes, etc.
    Saludos

  • King again

    Aqui hay varios “gorinokias”
    Jajaja
    Lo que les queda es descalificar a la gente!
    Pues!
    Sigan en esa monogamia nokiera!
    Mucha suerte amigos

  • Fr79

    Tremenda noticias SPB Mobile Shell para WinMo 6.5,Android y Symbian…
    Aqui el video
    http://www.youtube.com/watch?v=l7tWxITZ5oA

    En los Blackberry no hace falta con el PIN basta y sobra…

  • raul5558

    ajajaj claro con el INNOVADOR SYMBIAN 3 !!!
    y tu?? con tu viejo, aburrido, arcaico y feeeeeoooo Blackberry OS ?? ajaja de pana es el OS mas aburrido q he visto hasta el del LG COOKIE q es propietario es mas fino q los de esos bichos!

    PANA A PARTIR DE AHORA SOLO DISCUTIMOS DE TECNOLOGIA MOVIL CON ANDROIDEROS, IPHONEROS y WINDOWSEROS (jaja me salio fino esos nombres) porq q va el blackberry y sus usuarios no tienen nada q buscar aqui cuando se habla de SISTEMAS OPERATIVOS DE MOVILES.

  • Juan Carlos

    “Nokia dejó de ser pionera en innovación en América del Norte”. ingresen ese título en Google y vean las distintas noticias que hay sobre el tema. Inclusive uno de los altos ejecutivos de la compañia informó que han contratado a 3.300 personas en Estados Unidos, para regresar al primer lugar de innovación. Ojo no lo decimos nosotros sino la misma gente de Nokia.

    P.D: Por respeto a la gente de Con-Cafe no puse la página donde se encuentra la noticia, para no hacer publicidad y este mensaje es dedicado especialmente a todos los foristas “falta de respeto”, que insultaron a otros foristas, simplemente por defender a una compañia que se está dedicando a otras cosas y no a los télefonos moviles que es su especialidad.

  • Almilca

    JUAN CARLOS;

    El problema aqui no es que insultan, sino que entran unos niños a fastidiar lo que ellos no consideran de su agrado.
    Aqui hay dos personas FR79 y JOSE ANTONIO, 100 % nokieros y yo nunca los he visto insultar a nadie, al contrario, el mejor insulto son las respuestas que dan.
    Aqui se pidio al principio de año que, que nos gustariamos que pusieran en esta pagina, la mayoria dijo que inscripcion, por supuesto, para evitar los insultos, y la otra cosas que se pidio bastante, una sala de chat.
    Yo no se como se maneja una pagina como esta, debe ser bien dificil, por eso no creo en las inspcriciones, por la publicidad, pero si me gustaria una sala de chat, el interuatar con las personas que saben, debe ser maravilloso.

    Ahora tengo una pregunta a FR79 y JOSE ANTONIO;

    Quiero que me aconsejen sobre que telefono es mejor, me gustaria que ambos me respondieran, el N 5800 o el nuevo HTC PRO DUO 2.
    No soy fanatico de telefonos, solo que quiero uno touch y que sea movilnet, uso, el normal de esa clases de telefonos, lo que no usaria, es la musica, no me gusta.
    Esos dos modelos son los que me llaman la atencion de movilnet.

  • Fr79

    @Almilca es depende lo que tu quieras y que quieras hacer con el equipo
    Si es por el hardware y la pantalla me iria por el HTC Touch Pro2 se puede actulizar a WinMo 6.5 (no se si con esta actulizacion tambien viene la ultima version de Sense)y si eres curioso hasta android le puedes instalar. El punto negativo que le veo es que windows es muy inestable y tiende demaciado a colgase de resto HTC son los mejores en Windows Mobile.

    Sobre el 5800 es muy buen equipo (yo lo tube) pero no es tan personalizable como el HTC aunque ya la gente de SBP anuncio su SPB Mobile Shell tanto para android como symbian y con esto le das mas vida a nivel de interfaz de este telefono.

    Repito es tu desicion y que deseas hacer con el equipo a nivel de sofware por lo menos lo que es Garmin para el GPS , Ninbuzz para la mensajeria multiple y Skyfire
    para nevegar se encuentra en los dos dispositivo la ventaja la tiene el HTC por tener una pantalla mas grande y un teclado qwerty

  • Axel Cortez

    yo no recomendaria ningun symbian 5 osea ni el 5800 ni el n97 ni sus derivados

    el porque de esto, sencillo en los proximos meses viene el symbian^3 que va ser mucho mejor con soporte de hardware para el UI lo cual va a mejorar notablemente la fluidez de los equipos, multi touch mejor resolucion etc.

    de HTC pues veria alguno que tuviese android o winmo 6.5 que no es lo mejor del planeta pero tampoco es malo.

    pero lo mejor ahorita es esperar un poco

  • Angel

    Amigos saludos a todos!! Diskulpen mi off topic pero x casualidad no sabrán donde hay existencia del Nokia 5530 aki en Maracaibo?? Lo buské hoy en el Sambil y no lo tienen x ninguna parte! Gracias de antemano x la info!

  • Almilca

    FR79;

    El HTC ya viene con windows 6.5, no lo he visto, sino por youtube y no se si es el que aparece por ahi.
    Lo que me llama la atencion, es que es dual y funciona en los dos modos, yo lo usaria CDMA porque esta mejor esa red, con datos, muy poco lo usaria de modens, y de vez en cuando lo usaria para navegar por el.
    Fotos, videos, aplicaciones, creo que usaria pocas, como dije antes, no soy fanatico de los celulares.
    Ahora, el nokia porque, porque es nokia, y se que es muy amigable, pero por supuesto, al hablar de touch, no se que tan amigable es.
    Los dos telefonos cuestan lo mismo, son casi del mismo tamaño, no los tuve en mi mano porque estaba de paso, pero mañana pasare para ver si lo compro.
    Por yo ser un viejo que le teme a la tecnologia, estaba convencido en comprar un telefono con teclas, pero me dije que iba a probar con touch y para mi es un reto.
    Lo malo de todo esto, es que tengo 49 años, tengo un buen trabajo y no estoy pendiente del precio, si me gusta el touch, de seguro que lo cambie por otro touch, y asi susesivamente, eso quiere decir que me leeras mas por aqui para que me sigas aconsejando.

    Gracias hermano, espero que nos volvamos a comunicar.

  • Jose Antonio

    Amigo Almilca, pues te recuerdo que el Nokia 5800 aunque es un telefono muy bueno, y excelente yo lo tuve y sin quejas, es un movil que va dedicado mas a la musica. Por algo tiene incorporados altavoces con sonido envolvente y gano el mejor premio al movil con mejor definicion de audio el año pasado

    A mi opinion personal es verdad no te equivocaste soy 100% nokiero, pero antes de comprar un Nokia analizo, leo, y busco porque voy a comprarlo ( caracteristicas, software, hardware, OS, diseño, etc) y por eso todos mis moviles han sido Nokias y seguiran siendolo.

    Si no tienes problemas en los precios Nokia tiene mucha variedad, y por lo visto al tener un buen empleo podrias tener un Buen telefono que te sirva para todo correo, apps, os, desempeño y mas yo tengo un N900 y me va de lo mejor, y entre los dos que colocas, pues como dice mi amigo Fr, depende de tus necesidades pero no compres por comprar, es lo que pasa con los BB`s

    salu2! ovi: jashito19@ovi.com