LG Inauguró nuevo almacén en Caracas

¡Café coreano! El fabricante mundial LG Electronics, líder mundial en tecnología, inauguro el pasado mes de enero el nuevo almacén de repuestos de LG Electronics Venezuela.

Ubicado en Caracas, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipo celulares como electrodomésticos.

 

Una vez más, LG Electronics se encuentra a la vanguardia de las exigencias del mercado venezolano, pensando siempre en la comodidad de sus clientes y socios estratégicos.

Esta es la nota de prensa:

LG Electronics estrena almacén en 2010

* La inauguración de este centro tiene propósitos fundamentales que favorecen al consumidor final.

 

Ceremonia de inauguración del nuevo Almacén LG en Caracas. ¿Tubazo! Reaparece Oscar Rojas pero ahora de la mano de LG. Haga clic para ver la foto mas grande.

Caracas, Febrero 2010. LG Electronics, líder mundial en tecnología, inauguro el pasado mes de enero el nuevo almacén de repuestos de LG Electronics Venezuela. Ubicado en Caracas, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipo celulares como electrodomésticos.

Durante la ceremonia de apertura Daniel Kim, Presidente de LG Electronics Venezuela dio la bienvenida a los socios estratégicos y clientes de la empresa, agregando que la inauguración de este centro tiene propósitos fundamentales para la mejora del servicio a sus consumidores.

Tenemos nuevas instalaciones de las cuales disponemos para almacenaje de repuestos, esto será de gran utilidad para brindar a todos nuestros clientes y consumidores un mejor soporte y rapidez de soluciones ante las diferentes situaciones que encaramos día a día” dijo Kim.

Contando con 900 metros cuadrados el nuevo almacén de LG Electronics reducirá los tiempos de envío, mejorando la logística de operaciones y aumentando la cantidad disponible para repuestos electrónicos y telefónicos.

Este almacén es una herramienta fundamental para la actividad de servicio de LG Electronics Venezuela. El mismo cierra un ciclo de cambios a nivel estructural con la finalidad de mejorar la atención hacia nuestros clientes de cara a mejorar los tiempos de atención mediante la gestión eficiente del envió de los repuestos” comento Jose Pena Gerente de servicio durante su exposición.

Una vez más, LG Electronics se encuentra a la vanguardia de las exigencias del mercado venezolano, pensando siempre en la comodidad de sus clientes y socios estratégicos.

José Pena Gerente de Servicios, Cesar Son Director de Servicios y Señor Oh Director de servicios Panamá junto al personal del nuevo almacén de LG en Caracas Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • Kernel

    Que bueno que hagan esto… yo pase mas de un año esperando la reposición por garantía de un aire acondicionado….

  • wasm1984

    Chavez: Y ese almacen que se ve alla de quien es?
    Focas: Sr. Presidente es de la gente de LG
    Chavez: !!!Expropienlo!!!
    Focas: Ou ou ou (aplausos…)

    Ojala y esa no sea la realidad con las nuevas inversiones que hacen en nuestro país!!

  • Oscar Caballero

    Yo sinceramente no veo cual es el alboroto en resaltar algo que hasta para efectos operativos de una empresa de esas caracteristicas resulta logico y casi obligatorio, cuandoo ademas deberia ser exigencia sine qua non para todo empresa que pretenda iniciar operaciònes de comercializaciòn de productos de uso prologando en este paìs. y otra vez el gobierno central y los entes reguladores fallan!

    Que sentido tiene alardear sobre un facility cuando el servicio en los centro propios o autorizados es pesimo?

    Cuando mucho lo primero que puedo pensar es que tienen por lo menos 15 años de operaciones en el paìs y tan poco les importa el mercado local que hasta ahora es que invierten en algo mas que vender lo que vendan…

    OJO CON ESTO: Yo tengo un kp 570 Pet name: Cookie y fui a buscar un reemplazo para el manos libre que funciono un mes y de movilnet (El carrier) me mandaron a un centro de “servicio tecnico LG” donde el dependiente ni si quiera se tomo la molestia de darme los buenos dias y ademas de decirme que que no estaban haciendo “chequeos tecnicos” en ese momento, tampoco tenia un manos libre disponible. (Estos amigos estan frente al C.C. Recreo) y aunque no tengo como probar lo que digo estoy seguro de que si abro en facebook un grupo que se llame:

    “A que consigo 10.000 venezolanos que sufrieron maltratos en un taller autorizado LG que queda cerca del recreo” en cosa de 3 semanas seguro tengo mas de 100 seguidores.

    Dicho sea depaso el bendito manos libres que no es USB lo encontre en un negocio particular de una gente que se dedica de corazòn a la marca y que importa los articulos exclusivamente de LG y que por cierto -No tiene ni una calcomania de LG en la puerta- ni es el recomendado por movilnet. para mas ironia!

    Continuo…

    Y la atenciòn al que paga sus productos cuanta inversiòn recibe?
    Cuantos centros como este ahi en un paìs de poco mas de 910.000 Km2?
    Que indemnizaciòn recibe un cliente que ya pago por un articulo en su totalidad y tiene que esperar un año para hacer efectiva la garantia de su articulo?
    Quiere decir esta apertura del facility que resolver algun problema de articulo a traves de garantia tomara menos tiempo?
    Cuanto tiempo menos? cuales son lo tabuladores, las proyecciones etc… DONDE ESTA EL COMPROMISO DE CALIDAD Y SERVICIO CON LOS CONSUMIDORES VENEZOLANOS???

    Eso si no se ve, ni en esta nota de prensa, ni en indepabis, ni en ministerio publico, ni en ANAUCO, ni en un comunicado oficial de la marca aclarando estos procesos.

    Claro por que es mas facil omitir esos detalles y seguir facturando que asumir la responsabilidad con los clientes verdad que si RESEARCH IN MOTION a voluntad como una politica, sin necesidad de que el gobierno albitre, regule y supervice la actividad ???

    Y ojala no me filtren el comentario

    Saludos

  • http://hotmail malote

    sera posibles que movistar distribuya de manera justa a todos sus agentes de celulares a precios accesibles. basta ya de tanto abuso y pocas distribucion de celulares, telf. fijos , tv digital.señores de movistar piense y desmuestre que son lideres.

  • wilfredo

    con tal de q no lo expropien!!! o_0

  • Roman

    Buenas, amigos que saben si el lg renoir kc910 lo seguiran veniendo en movistar? es q he andado por varios agente de tachira y no encuentro ni uno, si alguien sabe avisameeeeee… ayuda