De izquierda a derecha: Luis Olivero, Rodolfo Yepez, Gerente de Zona Portuguesa-Barinas, Marielena Ramirez Especialista Coorporativo, Ender Ruiz Supervisor Pre-pago y Giuseppe Alderuccio Dueño del agente autorizado de Barrancas, Barinas.
¡Café barinés! Este viernes, la disponibilidad comercial del servicio Banda Ancha Móvil (BAM 412) en Barrancas, estad Barinas, es un hecho para ofrecer el servicio de internet inalámbrico.
Así lo informa nuestro reportero:
Buenas tardes Antonio mis saludos.! En esta oportunidad te escribo para reportar el Lanzamiento de la Red UMTS-HSDPA de Digitel en la población de Barrancas-Barinas bueno la receptividad fue amena y lo impresionante es la velocidad del modem tipo pendrive marca Nokia CS-15.
En la foto de la derecha, se observa al módulo de venta, atendiendo a los pobladores de Barrancas, quienes compraron su dispositivo en esta entidad llanera.
LR
Supervisor de Zona Portuguesa-Barinas Luis Olivero al lado Primer Cliente Raúl Rivera.
Una jornada dinámica se vivió en Barrancas, estado Barinas. Internet llega de la mano de Digitel. Haga clic en la foto de su preferencia para verla en tamaño grande.





RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua








Pingback: uberVU - social comments