¡Moto Café! El fabricante estadounidense Motorola, fabricaría el Nexus Two, partiendo del Shadow. y tiene como objetico el mercado de los clientes del iPhone o Blackberry, y el abandono oficial de esta marca al OS Windows Mobile.
Los rumores sobre la nueva versión de Nexus llegan desde Taiwan justamente, ya que en uno de sus foros más destacados dedicados a la tecnología móvil se ha publicado que será Motorola y su nuevo modelo Shadow el que aporte el diseño a la próxima versión del smartphone de Google.

Este es el Shadow de Motorola.
El post confirma que el gigante podría haberse decidido por salir de oriente para fabricar Nexus Two y ha elegido Shadow, con teclado Qwerty y equipado con Android 2.0. Estas son las características con las que contará seguro el nuevo modelo, el resto son posibles características como una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, salida de HD y reproducción en ese mismo formato para video.
Google sí ha confirmado que uno de los objetivos de Two será seducir a los profesionales, es decir, a quellos que hacen del móvil una extensión de su propio escritorio, o lo que es lo mismo, potenciar y enfocarlo al uso del email. Éste, que es el terreno de otros dispositivos como iPhone o Blackberry, es el objetivo de Google que conoce la importantísima penetración en los hábitos del correo móvil. Algo cada vez más imprescindible para el desarrollo de su trabajo.
Se estima que el Nexus Two va a ser también bastante aplaudido, con un diseño mucho más cuidado y equipado con Android. Ésta además será la nueva plataforma o sistema operativo que instale Motorola en sus nuevos dispositivos. A pesar de que se había comprometido por contrato a insertar Windows Mobile 6.5, no será así. Este año tiene previsto el lanzamiento de unos10 modelos en China y todos parece que irán equipados con Android.



RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







