
¡Café hecho realidad! En horas de la tarde la Tienda Nokia ubicada en el CC Millenium Mall en los Dos Caminos aquí en Caracas subió la santamaría para ofrecer sus productos al público en general. Allí se encontraban Delia Velazquez y Ronald Rangel para atenderme y contarme de este nuevo espacio, esperado por cierto.

Corramos el tiempo atrás
Creo que Antonio y yo hemos sido quienes con más insistencia hemos querido que la marca Nokia colocara un pie para estar directamente con el público, ofreciendo productos y accesorios que conocemos, que leemos y divulgamos con algún chance de verlo en un espacio.
Muchas veces pregunté a voceros de Nokia sobre accesorios y hoy me da gusto verlos en la tienda, de hecho me llevé dos que quería desde hace tiempo.
Hay una buena forma de empezar y creo que será muy bueno, para encontrarnos con la información tangible, con una opción de compra, un sitio que valga para la marca y los usuarios que han decidió comprar Nokia ayer hoy y mañana.
La tienda
Es un pequeño espacio bien administrado, lleno de equipos para probar, teléfonos en las vitrinas y accesorios aquí y allá. Realmente la idea está lograda.
OVI en grande con varios servicios que conocemos que presta a través de Internet con nuestros dispositivos se ve en grande, inevitable verlo, la gente pregunta y allí hay gente para explicarlo todo.. faltan los folletos sobre los servicios de OVI.
Algunos equipos claves e iconos es posible tocarlos, usarlos y probarlos un poco y debo decir destacarlos: “No se imaginan como la gente, los usuarios agradecemos esto” espero esto no lo quiten como hizo Digitel en los recordados “Spazios“.
Equipos para tocar
A la mano está en Nokia N97 ya conectado a una TV puedes probarlo frente a esa pantallota, otro de los teléfonos para probar es el N86 por ejemplo que tiene las películas de Matrix y su cámara de 8mpx.
También el Nokia 6790 que recien comentamos de su aparición en Movistar, el equipo que lo tiene todo preinstalado (así deberían ser todos los modelos) tiene accesos a Contactos en OVI, Facebook y Nokia messaging, todos a la mano.
Precios y venta al público
Son equipos totalmente desbloqueados, se ofrecen 7 días de garantía en tienda y un año en soporte tecnico. Esto es algo de lo que ay y esperemos equipos que hemos hablado recientemente.
Equipos: N97 Bs. 5370 – N86 Bs. 3583 – N85 Bs. 2127 – 6790 Bs. 2127 – E71 Bs. 2239 – E63 Bs. 1567 – 5530 Bs. 1903 – 1208 Bs. 215 – 2720 Bs. 599 – 5220 Bs. 895
Accesorios: Bh-216 Bs. 100 – Wh-202 Bs. 125 – Bh-105 Bs. 100 – Md-8 Bs. 150 – Md-5w Bs. 350 – Ca-100 Bs. 75

He aquí a Delia y Ronald atendiendo a clientes.

Estuvo bien llena la tienda mientras estuve allí, la gente y los mostradores de equipos

OVI en grande acompañan este espacio y los equipos en mostradores para probar

Vitrina llena de equipos y accesorios, precios colocados

El Nokia N97 se conecta a la TV y la gente puede hacer sus pruebas

Uno de los esperados.. el Nokia n86 listo para dejarse en las manos de quienes quieran conocerlo

El Nokia 6790 el más nuevo en el mercado es posible usarlo… hummm hay que deslizar para poder marcar un teléfono..

He aquí unas camisetas de Nokia que son obsequiadas a compradores de equipos como el N97





Llaveros, bolígrafos llaveros tambien forman parte de lo obsequios que reciben los compradores de la tienda.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







