¡Tubazo! Tuvimos la oportunidad de tener un Nokia E72 en nuestras manos por cinco minutos y nos gusto.

Como vemos a simple vista este Nokia E72 esta inspirado en los recientes Nokia E52 y Nokia E55, y comparandolo con el E71 este es más grueso, con no muchos cambios llegando con unas medidas de 114 x 59,5 x 10,1 milímetros y pesa 128 gramos.

Nokia E72 en prueba en una operadora venezolana. Haga clic en la foto para verla en grande.
Este Nokia E72 trae un teclado QWERTY, el cual posee teclas de acceso rápido, donde podemos acceder al Inicio, Agenda, Guía y Correo Electrónico etc.

Nokia E72 en prueba en una operadora venezolana, visto por su reverso. Haga clic en la foto para verla en grande.
Por el lado de la pantalla, Nokia E72 trae una pantallaTFT-LCD, tiene un tamaño de 2,36 pulgadas, 16,7 millones de colores y resolución QVGa, siendo de resolución 320 x 240 píxeles.


Probé descargando al OVI Tienda en Nokia E72 y lo hizo rápidamente. Haga clic en la foto para verla en grande.
Este E72 funciona para frecuncias GPRS y EGSM, de clase A, con dos versiones: WCDMA 850, 19000, 2100 y WCDMA 900, 1900 y 2100. compatible con HSDPA o High-Speed Downlink Packet Acces, que mejora la capacidad de transferencia de información. HSUPA, posee WiFi y el sistema WLAN, que puede actuar como módem de datos y admite sincronización de contactos, agenda y notas de Microsoft Outlook.

El Nokia E72 en prueba en una operadora venezolana, visto por su lateral derecho. Haga clic en la foto para verla en grande.
Nokia E72 trae puerto USB 2.0 con A2DP, y es compatible UPnP, que sirve para conectar varios dispositivos en red y que se reconozcan con facilidad.

El Nokia E72 en prueba en una operadora venezolana, visto por su lateral izquierdo. Haga clic en la foto para verla en grande.
El Nokia E72 trae un trackpad óptico, situado en la zona central del botón de 5 cinco direcciones, que permitirá, de forma similar a como lo hacen las BlackBerry de RIM con sus perlas, mayor libertad de movimiento a la hora de navegar por Internet, lo sentí con una respuesta inmediata.

El Nokia E72 tiene un diseño sobrio, mate, elegante. Haga clic en la foto para verla en grande.
El Nokia E72, posee una cámara de 5 megapíxeles, conservando las posibilidades de enfoque automático, grabación de vídeo y, por supuesto, el flash LED.

El Nokia E72 trae en su teclado QWERTY, nuevos accesos directos, lo hace mas interesante y todo el control lo tienes tú. Haga clic en la foto para verla en grande.
El Nokia E72, llega con Nokia Messaging, con un soporte de hasta 10 cuentas de correos, mientras que el paquete de aplicaciones ofimáticas Quickoffice disfruta de la última versión disponible.

Otra vista del teclado QWERT del Nokia E72 en prueba en una operadora venezolana. Haga clic en la foto para verla en grande.
La OVI Tienda viene con un acceso directo para ser descargado.


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







