¡Café zuliano! La exitosa promoción Una tarde con del operador triple play, Inter, llegó a Maracaibo, estado Zulia.
Tras responde de manera exitosa a la trivia dirigida a los suscriptores de Inter, contentiva a la página www.inter.com.ve, mantieniendo su factura al día, participaron y ganaron. Ahí estuvieron nuestros reporteros; Mary León Molero y Valmore León Molero.
Los ganadores fueron:


Foto de la izquierda: Jesús Alberto Díaz y Meudi de Díaz. Foto de la derecha: En la primera Fila La Ganadora Elizabeth Nieto(Derecha), que la acompaña la Señora Nelly Gonzales(Izq), en la segunda fila la Ganadora Joysmar Gonzales y la acompaña su hermana María José Gonzales. Haga clic en la foto para verla en grande.


Foto de la izquierda: Ganador Yordy Gonzales y su acompañante su sobrina Chrischelia Carrillo Gonzales. Foto de la derecha:Ganadora Nelly Semprun acompañada de su sobrina Alemar Briseño. Haga clic en la foto para verla en grande.

Esta es la nota de prensa recibida de Inter:
Inter celebró con suscriptoras marabinas Una Tarde de “Sueños Bacanos”
* La empresa triple play de servicios de telecomunicaciones brindó a sus clientes un momento memorable con los integrantes de la agrupación Bacanos

Bacanos en plena actuación. Haga clic en la foto para verla en grande.
El jueves 26 de noviembre las diez suscriptoras de Inter que resultaron ganadoras en la trivia de Inter “Una Tarde con Bacanos”, disfrutaron en los espacios del restaurante Vulcano, en Maracaibo, estado Zulia, de una conversación íntima con la agrupación musical y un concierto privado.

Los ganadores con Bacanos. Haga clic en la foto para verla en grande.
Integrado por Oscar Bozo, Director General y voz (mejor conocido como Taco), Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y una banda de músicos de primera línea, el grupo Bacanos debutó en el año 2003 con el álbum “Sueños Bacanos“. De este trabajo se extrajeron los sencillos “Sin querer“, “La Reina“, y “No se ser sin ser de ti“. Actualmente, crecen en el mercado venezolano con su tercera producción musical “Sólo contigo”, que incluye una versión del tema “Amaneciendo” y otros títulos originales, tales como: “Que cosas“, “Solo contigo“, “Alguien” y “Para seguir viviendo“.
Una Tarde con…


Los ganadores recibieron material pop, de Bacanos, autografiada por ellos. Haga clic en la foto para verla en grande.
La serie de concursos “Una Tarde con” es una iniciativa de Inter , esta orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables.
En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Franco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Últimos de la Clase y Víctor Muñoz; ofreciendo a clientes de todo el territorio nacional una vivencia memorable de interacción con sus ídolos musicales.

Nuestra reportera Mary León Molero con Bacanos. Haga clic en la foto para verla en grande.
El día 03 de diciembre la empresa de telecomunicaciones estará desarrollando una actividad similar con sus suscriptores de la ciudad de Barquisimeto y el artista Víctor Muñoz.
Para participar en los concursos y trivias de Inter, los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones sólo deben mantener el pago de su factura al día, ingresar a la página www.inter.com.ve y participar.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







