Nokia E63 listo en Digitel y a 899 Bolívares

¡¡¡Tremendo café!!! Definitivamente que buenos son estos café que uno se lee, Digitel continua con sus promociones de navidad y son de lujo realmente. Hoy me entero por un buen amigo Alvaro Figueroa que me contacta por el chat desde un AA de Digitel en Carupano el aterrizaje que tendrá hoy el Nokia E63 en su tienda como muchas a nivel nacional a el super precio que baja de los mil bolívares.

Así como suena, a 899 bolívares llega el Nokia E63, esto es un super precio realmente, yo considero que esto es lo que debe costar, goza de muy buenas prestaciones y características y está listo para todos los servicios OVI, es tremenda oferta sin duda, el equipo está en la web de Digitel.

| Etiquetas: , , ,





  • edwin

    en que parte de caracas lo consiguieron??

  • raul plc

    me quiero comprar este bicho pero sean claros por favor se le puede poner o instalar las aplicaciones de facebook y twitter ??? osea nativas para symbian? usa las mismas aplicaciones para el e71? si usa java no deberia aceptar todas las versiones y tipos q hay en internet???

  • oscar caballero

    yo lo busque hoy por todo el boulevar desde plaza venezuela a chacao y no estaba en ningun A/A digitel. de hecho estos estaban casi sin existencia de equipos en varios casos solo contanban con los BB mas caros en mostrador.

    El que sepa donde esta disponible, por favor.

  • ray barca

    ya tengo el e63, lo adquiri ayer en maturin y les digo es el mejor tlf en relacion precio valor que ha sacado digitel desde el n78 (Tenia uno pero lo extravie) el teclado es excelente, trae suficiente ram para tener casi todas las aplicaciones del tlf q son bastantes, muy rapido y con el nokia messeger para complementar.. Yo no se porq la gente paga casi 3 veces por un bb gemini o curve cuando este verdadero smartphone le pega un baile con todo y q el s60 esta viejito.. Lo unico q le falta es autofocus a la camara.. De resto es perfecto 100% recomendado, bien por digitel q tenia como 6 meses sin una buena oferta.. Aprovechen!