¡Café premiun! En el operador Movilnet, tienen tiempo disponible el Motorola Motosuft A3100, es un Smartphone touchscreen con pantalla totalmente personalizable.
Su pantalla táctil, es de 2.8 pulgadas de tamaño, ofrece completa conectividad. GPRS/EDGE y WCDMA/HSDPA, WiFi.
El Motosurf A3100 ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional.
Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.



Sólo había visto tantas ciudades para el reporte del estado del tiempo en el iPhone 3G. ¡Bravo por Motorola! Haga clic en la foto para verla en grande.
Motorola hizo un gran esfuerzo en esta smartphone al adaptarlo a la realidad del mercado venezolano, al contrario con lo que sucede con otras marcas con Windows Mobile, en el estado del tiempo, aparecen casi todas las poblaciones principales de Venezuela.
Un detalle bien importante, cuando elijas a la ciudad predeterminada, el estado del tiempo puede configurarse como un papel tapiz, para que varié según las condiciones climatológicas.




“Desarrollamos el Motosurf A3100 como un verdadero smartphone social y este ha sido un escenario ideal para presentarlo,” nos dijo Camilo Sánchez, Gerente de Producto de Motorola. “La personalización de la pantalla de inicio y el acceso a todo un host de aplicaciones se obtienen rápidamente y con un simple toque de pantalla despliega toda la información deseada.”
Noten la pantalla principal. Tiene toda la información consolidada importante para el usuario. Además de la pantalla táctil, viene con un lápiz óptico y con una trackball multidireccional. Motorola logra un efecto bien interesante. Al gitar el trackball o darle al siguiente ícono, aparecen varias pantallas donde se organzan las aplicaciones para un acceso mas inmediato:
Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.
El A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, Flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. A su vez, posee una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia.
A su vez, posee una segunda cámara VGA para brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia. No la he probado.


Estoy por probar el resto del smartphone, viene precargado con Google Appl. para móviles, trae una aplicación de interna, para usar el flahs como tal, en caso de emergencia que me parece bien práctico.
Lamentablemente, al darle al FaceBook, parece ser que me lleva a un sitio web, bloqueado por Movilnet, siempre me sale un mensaje de error.
Al configurar la cuenta que me regalara mi buen amigo Valmore León Molero, de Microsoft Exchange con soporte BES, de dos mil contactos sólo me pasaron 190 contactos.
Imagino que hay una limitación en cuanto a la memoria.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







