¡Café caraqueño! La Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL) está invitando al foro “La Producción Nacional de Equipos de Telecomunicaciones: Retos y Oportunidades“, que tendrá lugar el próximo lunes 23 de noviembre en Caracas.


“El enfoque del foro es muy práctico, por lo que estamos seguros que los asistentes saldrán con una idea muy clara sobre cómo iniciar o ampliar la producción local”, explica Carlos Sanoja, presidente de CASETEL, agregando que la finalidad del evento es dar a conocer y estimular las oportunidades de inversión en Venezuela para la producción nacional de equipos de telecomunicaciones, así como su impacto en la economía nacional.
Entre los tópicos que se abordarán por representantes del sector público y privado figuran: “La empresa pública en la producción nacional” (Franco Silva, presidente de la CANTV), “Políticas públicas de estímulo a la producción nacional en telecom” (Efrén Martín Pimentel, Viceministro de Industrias Intermedias, Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias), “Mapa para el establecimiento de una empresa de equipos o componentes para el sector de telecomunicaciones” (Eduardo Porcarelli, director ejecutivo de CONAPRI) y “La Academia y la investigación en la producción nacional” (Freddy Brito, presidente de CENDIT).
Asimismo, los integrantes del panel “¿Qué nos pueden contar los fabricantes?” constituido por varias empresas que ya están produciendo en Venezuela para el sector telecom (Orinoquia, ZTE de Venezuela, Bess Mobile y VIT) compartirán sus experiencias y hablarán sobre las oportunidades que están visualizando para el futuro de la producción nacional.
El evento tendrá lugar de 8 a.m. a 12 m en el Centro Letonia, Foro XXI, piso 5. Para más información, los interesados pueden comunicarse con CASETEL por los teléfonos: (0212) 7628189 – 7620865 o escribir a director.ejecutivo@casetel.org
En este evento participarán importantes voceros del sector
público y privado, incluyendo a:
Recuerden:
Fecha: LUNES, 23 de Noviembre 2009
Hora: 8 a.m. – 12 m.
Lugar: Av.Principal de La Castellana, Centro Letonia, Foro XXI, piso 5, Salón Alfa

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







