¡Café chino! ¡Café chino! ¿Merma la fiebre del iPhone? Mientras muchos venezolanos se preguntan cuando tendremoes el nuevo 3GS, el operador China Unicom en el país de mayor demografía del mundo, a penas ha podido vender 5.000 iPhones en la primera semana en el mercado de los teléfonos inteligentes en China, un comienzo poco prometedor después de que los analistas advirtieran que las compañías podrían haber pedido precios demasiado altos.

Los primeros iPhones de la operadora China Unicom no tienen Wi-Fi debido a las restricciones legales chinas y tienen un precio 20% superior a los modelos desconfigurados que son adquiridos en otros países y se venden en los mercados callejeros chinos.
Algunos clientes han dicho que pagaron el precio más alto para obtener el servicio de Unicom y evitarse la pena de comprar modelos falsificados, en un país caracterizado por hacer asombrosas imitaciones.
El presidente de China Unicom Ltd., Lu Yimin, informó a sus accionistas el martes en Hong Kong que las ventas del iPhone habían “superado las 5.000 unidades” hasta ese día, dijo Zhang Xinnian, director de relaciones de inversión en la división de Hong Kong de la compañía.
En Estados Unidos, Apple vendió cuatro millones de iPhones en los primeros 200 días de venta en 2007, un promedio de 20.000 al día, según datos de la compañía.
Unicom espera que el teléfono le de ventaja ante su rival China Mobile Ltd., la mayor compañía telefónica por número de subscriptores.
Según reportes locales, Unicom espera vender cinco millones de teléfonos en tres años, pero la compañía evitó confirmar esta cifra.
Caso Venezuela
Venezuela ha sido el país donde trajeron el iPhone con el precio mas elevado, pero no puede decirse que esa sea la razón de sus ventas bajas. Lo decimos por que siendo el BlackBerry mas costoso que el iPhone, se vende increíblemente más rápido. Un Bold ronda los seis millones, mas del doble que el iPhone, y se ha vendido como pan caliente.
¿Por que no se vende el iPhone en Venezuela y si el BlackBerry o el Nokia E71???
Opine sin descalificar al otro producto y razonando su respuesta.


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







