Plan naranja viejo ya puede migrar

¡Tubazo Estabamos investigando la razón, del por que vuelve aparecer en el panel de control de los representantes de atención al clientes, los viejos planes Naranja.

La razón de aparecer en es por que operador Movilnet ya permite a sus clientes con el plan naranja migrar de CDMA A GSM, este sin necesidad de perder sus beneficios.

La diferencia entre el plan anterior y el actual, es que en el promocional no te acreditan cargos por interconexión con el operador. Aunque con-cafe.com publico que tales cargos se eliminaron en los nuevos planes Naranja, hemos recibido denuncias que los cargos de intercconexión se mantienen. Abrimos el debate, ¿A quien le pasa lo mismo?


Sigue leyendo en  gentelg.con-cafe.com

Indiquen su número Movilnet por favor, para poder ayudarles.

| Etiquetas: ,





  • http://www.tudesayunonunutritivo.com Robinson

    A mi me siguen cobrando cargos de interconexión. estan eliminados o no? para poder efectuar mi respectivo reclamo

  • LUIS HENRIQUEZ

    Yo tengo el plan Naranja Plus y supuestamente esta descontinuadop y ademas, no se puede migrar a GSM. Si me cambio a GSM supuestamente debo migrar a los de 500 y 1000 minutos. Con este cambio ya puedo migrar Antonio??? Gracias!!

  • TAREKHANAFI

    PORFAVOR, QUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTA INFORMACION.

  • TAREKHANAFI

    QUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ESTO ESTA APLICANDO PARA QUIEN TENGA NARANJA PLUS

  • TAREKHANAFI

    LLAME A UNA AMIGA EN LA OFICINA DE MOVILNET DE MARACAIBO Y ME DICE QUE NO ROTUNDAMENTE. QUE ESTO NO ESTA AUTORIZADO.

  • Carlos

    Recuerden que la interconexion fue eliminada para los naranj500 y naranja1000 el 15 de octubre, ademàs el sistema realiza ajuste correspondiente a este cobro al facturar.

  • Jairo Romero

    Excelente por Movilnet!! cade vez mejor cpn el servivio BB, tengo dos meses difrutando del servicion GSM. Por cierto para los interesados estoy vendiendo un HTC TOUCH 6800 para Movilnet CDMA/EVDO, TIENE SOLO UN MES DE USO, CON TODOS SUS ACCESORIOS 1200 NEG. Mi telefono es el 04166151152

  • Jhonny

    Yo he ido a preguntar en los centros de atención al cliente de Movilnet y me dicen que si quieres migrar los planes naranjas que están en CDMA a GSM perderías los beneficios de este por los nuevos planes naranjas.

    Por lo que esta noticia puede ser que sea un simple rumor, yo espero que sea cierto pues por no perder los beneficios de los viejos planes naranjas es seguido usando celulares con tecnología CDMA

  • Ender

    Buenas noches efetivamente siguen cobrando cargos por interconexion, yo realize el reclamo hace dos dias luego me llamaron al siguiente dia notificandome q efectivamente me iban a hacer un ajuste desde abril y q me iban a otorgar un saldo a mi favor de 241 bsf claro el cual podre disfrutar cuando se me realize el proximo cobro de la renta segun el ejecutivo q me llamo! veremos si es cierto pss!

  • kikegv

    como es eso de que no están cobrando la interconexión y sí la están cobrando, no están haciendo ningún ajuste, y eso de que pueden migrar a gsm es mentira sí se cambian a gsm perderán los planes naranja viejos y les tocara usar el plan naranja nuevo que es más costoso y muy diferente a los actuales, mejor quedarse con cdma de hecho ya salieron al mercado teléfonos nokia cdma que funcionan como modem los nokia modelos nuevos, recomiendo porque hable con un amigo mío que trabaja en móvilnet en la oficina principal en caracas y me dijo que ni loco me cambie a gsm ya que le falta mucho por desarollar esa plataforma y por lo de los planes que les comenté

  • Freed

    Yo uso el plan naranja junior desde hace 3 años y migre a gsm cuando recién salió .. Los primeros meses no me cobraron interconexión,luego cuando salió ese plan naranja nuevo me empezaron a cobrar interconexión.., hoy llamé y me tomaron el reclamó y me dijeron que en 48 horas me llamaban.. No entiendo por que me quieren cobrar una interconexión ahora sí llevó 3 años con el plan y soy de los viejos plan naranjas y según los que tienen el plan naranja desde los primeros .. No le hiban a cobrar interconexión. Que le pasa a movilnet .. Ponganse de acuerdo,es una estafa esto. Por que no me lo dijeron.. Y me lo empezaron a cobrar Despues de que paso el tiempo y no desde que cambié a gsm.

  • slmr

    yo m afilie al plan naaranja junior en el mes de junio en mis facturacion me cobran la interconexion pero luego me lo rebajan con un credito en factura quedando el saldo de mi factura en 96 bs que es el costo del plan.
    de hecho me sorprendio mucho que luego q consumo los 500 minutos cantv movilnet los minutos adicionales que consuma m los rebajan de los 500 minutos a otras operadoras!!

  • Ricardo

    Hola, es cierto lo de que no deben cobrar lo de la interconexion a otras operadoras, a los planes naranja viejo

    Yo tenía plan naranja junior 500 minutos en enero, y en el mes de febrero decidi comprar una sim de movilnet por que tenia un sony ericson liberado y asi lo podría utilizar en el, entonces migre a gsm y me cambie a plan naranja 1000 al mismo tiempo.

    En el mes de septiembre cambie de equipo porque tenia muchos poblema para que entrarán las llamadas, pensando que la señal mejoraría, no en todos los lugares se tiene cobertura, pense que al cambiar mi equipo por un nokia todo mejoraria así fue mi señal de cobertura mejoró a un 70% que como me iba antes cuando tenia el kiocera e4000 que tenia creo que un 45% de señal.

    El dia que compre el nokia le comente a la chica que me atendio, que cuando tenía el plan naranja junior no me cobraban inteconexion, y cuando migre a gsm y al plan naranja a mil me comenzaron a cobrar la intrconexión, ella me comento que no deberían cobrarmelo que esos planes tenian la interconexión exoneradas,
    y reviso y me pidio que le llevara copia de todas las facturas y estados de cuentas bancarios donde me debitaban dicha mensualidad para ella realizar el reclamo, y asi hice lleve todo lo que me pidio y luego vi reflejado en la siguiente factura una nota de crédito de más de 280,00 bs f motivado al ajuste que movilnet realizo dsde que habia cambiado de plan.

    Y luego le pregunte a ella por que me habian cobrado la interconexión y me dijo que fue por que la persona que me activo el plan se le olvido activar la casilla de la exoneración de la interconecón.

    Que tal…

    Nota: intente y he intentado muchas veces de migrar de nuevo a cdma movilnet, por que la señal gsm no cubre mis expectativa, (hasta que en realidad este 100% operativa) y todas la veces me dijeron que si migraba perdería el plan naranja al precio que lo tengo que es como 160 y tanto mas iva… asi que me resigné a quedarme así hasta que mejore el servicio.

    Y lo resolvi asi:
    Direccione las llamadas a mi movistar gms (que es sumamente caro todo) para que cuando me llamen al movilnet gsm y no tenga señal me envie las llamadas al movistar gsm (que si tiene movistar que su cobertura gsm funciona 100% mas que gsm movilnet).

  • ae vln

    Antonio deberias corroborar la información antes de montar la información, la diferencia entre el naranja junior y el de 500 e igual su par de mil no es la interconexión hace un tiempo para aca movilnet elimino el cobro de la interconexion en el junior 500, explico el naranaja junior es un plan promocional no disponible al migrar de cdma a gsm y de gsm a cdma tendria q migrar a naranja 500 la diferencia es el precio este ultimo a Bs 130 ningun de los dos tiene cobro de interconexion a aquellos que tenian. Naranja junior y migraron a gsm a principios de años y le cobran interconexion es por error al migrar ya que no le agregaron el descuento por interconexion.

  • Paúl P.

    Yo me quedo con CDMA…

  • david

    interconexion es lo mismo que la larga distancia? a mi me cobran(siendo gsm) la larga distancia siempre. saludos.

  • Hugo S.

    Buen día Antonio, soy cliente del plan naranja desde hace mas de 2 años y medio, con la red CDMA, a principios de octubre de este año migre a la Red GSM, yo tenía el plan naranja 1000 a un costo mensual de 160 bsf, cuando fuí a la oficina me informaron que para hacer la migración mi nueva renta sería de 240 bsf, a mi manera de ver las cosas creo que movilnet no le interesa cuidar a sus clientes, soy usuario de esta operadora desde hace mas de 10 años en postpago, nos quitaron el beneficio de renovacion de equipos y ni siquiera por esto nos exoneran la migración, en cuanto a la interconexion estoy esperando la nueva factuarión para ver si me la eliminaron porque con el plan naranja 1000 CDMA me la cobraban.

  • Vic

    Buenos días, pues tenía entendido que no cobraban interconexión, y por el monto de mi factura pues pareciera que no la cobraron, será esperar a que me llegué la misma y ver sí tiene algún cobro mi plan es naranja 500 en GSM.

    Saludos.

  • ROCKERO

    Señores, acuerdense que esta compañia pertenece al estado.
    Ellos aseguran que la interconexion no se cobran, es mas, mandan a reclamar si por casualidad se les cobro.
    Como iba diciendo, ellos aseguran que no se cobran, asi como ellos aseguran que en el pais no hay delicuencia, no hay muertos, no hay trafico, no hay motorizados ladrones, no hay protestas ni huelga, no hay expropiaciones, sus empleados ganan menos que los empleados publicos, se van a pagar 2 meses de utilidades y ellos cobraran 12 meses, los dolares preferenciales se les asigno a todas las telefonicas del pais, pero ellos siguen vendiendo sus telefono al dolar permuta.

    Es un ejemplo de porque ellos dicen que no se cobran y al final si lo hacen.
    Ponen de excusa a los trabajadores cuando son los primeros de hasta amenasarlos con botarlos si no cumplen con lo dicho.

  • JEANCSQ

    Tengo plan Naranja 500 en gsm pero quiero migrar a cdma alguien sabe si se puede migrar

  • Alex

    Por Dios a la gente aquí si les gusta quejarse, busque un plan igual en las otras operadoras a ver si lo van a encontrar tanto en beneficios como en precio, si no les gusta movilnet porque les cobra interconexion (que nada cuesta llamar al *611 o ir a una OC a montar un reclamo antes de hablar paja en con cafe como si ellos se lo fueran a solucionar) o porque es del estado entonces tienen las otras dos opciones: Digitel y Movistar vayan a donde ellos y diganle que le activen un plan igual al naranja 500 ó de 1000.

    Por otro lado el Naranja Junior es un plan PROMOCIONAL nada tiene que ver con que sean cliente de Movilnet desde hace 10 años es un plan PROMOCIONAL y el COMERCIAL es el Naranja de 500 a un costo de Bs. 130 NO COBRAN INTERCONEXION.

    Otra cosa Movilnet va a cumplir 5 años sin aumentar las tarifas tanto en prepago como en postpago (natural/juridica) así que cual es la llorona tienen los planes más atractivos y más baratos. El cambio de Naranja Junior a Naranja de 500 no es un aumento de precio es el fin del plan promocional por el Plan comercial.

  • TAREKHANAFI

    ANTONIO PORFAVOR PODRIAS ACLARAR SI LOS CLIENTES NARANJA PLUS PODEMOS MIGRAR DE CDMA A GSM O NO?????? ME HABIAN DICHO QUE POR ESTAR ELIMINADO EL PLUS YA NO SE PODRIA SIN PERDERLO PERO AHORA CON ESTA NOTICIA QUEDO COMO QUE CONFUNDIDO SI YA SE PUEDE O NO. DE VERDAD TE PIDO AYUDA EN DISIPAR ESA DUDA.

  • julian

    TAREKHANAFI, no puedes migrar teniendo un plus, por que lo perderias!!!

    ROCKERO, a mi entender estas ligando la POLITICA con la reputacion de una empresa como movilnet, donde su personal en un 95% es el mismo de cuando era privada! seguro estoy que nisiquiera tendras una linea con nuestra operadora (nuestra, por que yo trabajo en movilnet) y opinas simplemente por opinar!!!

  • TITA

    Buenos dias, la informacion para los cliente Naranja plus no pueden migrar ya que ese plan quedo fuera del mercado y perderian los beneficios del plan. Con respecto al cobro de interconexion para los nuevos planes naranja a partir del 2 de oct no se cobra interconexion si despues de la fecha puedo ir a un oficina a reclamar el cobro del mismo si le aparece en la facturacion.
    En la pag de movilnet hay un nuevo link que pueden afiliarse para verificar la facturacion de lineas cantv y movilnet para que esten al tanto del desglose del cobro facturado.

  • slmr

    yo m afilie al plan naaranja junior en el mes de junio en mis facturacion me cobran la interconexion pero luego me lo rebajan con un credito en factura quedando el saldo de mi factura en 96 bs que es el costo del plan.
    de hecho me sorprendio mucho que luego q consumo los 500 minutos cantv movilnet los minutos adicionales que consuma m los rebajan de los 500 minutos a otras operadoras!!
    _________________________________________________________________________________

    se me olvidor mencionar q mi equipo es gsm. nunca he tenido problemas por la interconexion. mi facturacion siempre ha salido en 96bs.

  • ADN

    Con respecto a la interconexión éste fue eliminada en este mes lo que indica que para la siguiente facturación es que aplica, debido a la reestructuración de la facturación lo que quiere decir que para noviembre aplica dicha normativa porque es para “después” de cumplir el mes de servicio.

    Con respecto a lo del los planes naranjas “PROMOCIONALES, llámese JUNIOR, PLUS ETC.” siguen siendo promocionales hasta que se realicen migraciones o bloqueos de planes/lineas. no se ha notificado de lo contrario, es decir que dicho plan “NO EXISTE” en la grilla de planes.

    Ahora hablando de cobertura GSM Movilnet, hasta ahora que tengo uno puedo testificar y asegurar que es la mejor y de mayor expansión, donde trabajo el único teléfono gsm que siempre siempre tiene full señal y funciona es el mío, ni Digitel y Movistar funcionan dentro de la oficina que está a orillas de la calle (que tal), ahora vamos a estar de acuerdo en una cosa para la plataforma GSM Movilnet le hace falta pero Urgentísimo los servicios de recargas “WEB-Banco,*Compras” y el tan amado “transfiere tu saldo” igualmente los servicios “a tono contigo” entre los más añorados.

    Así pues señores Movilnet a ponerse las pilas con estos servicios que en CDMA son los que marcan la diferencia con el resto de la operadoras por ser muy eficiente en muchos casos.

  • http://Frinet1388@wf-zone.us Freddy R

    Que peo con esos planes que no son compatible. Cuando hicieron esa plataforma gsm no pensaron en los planes. Así como movistar cdma a gsm no hay problemas con los planes

  • Lisandro

    Hasta cuando van a estar publicando informacion no oficial por aqui???? cualquier rumor salen a publicarlo de inmediato y confunden a los lectores… acabo de preguntar en barquisimeto si puedo migrar mi naranja CDMA 1000 a gsm y me dieron un rotundo NO

  • BBpearl

    para cuando blackberry prepago?????

  • Daniel Morales

    Aja correcto, hablando de planes movilnet, ustedes que son lo vanguardistas en cuanto a las noticias moviles nos pueden dar un enfoque profundo sobre lo que piensa hacer movilnet con el BIS y BES para prepago!?

  • Ricardo

    Antonio,
    Diculpa pero aqui hay mucha personas intransigente, que no aceptan las opiniones de los demás, que lamentable.

    Como ese señor que exorta a dejar el plan de movilnet y a la operadora, al parecer el sr no se ha dado cuenta que este es un canal de opinión y todas deben ser repetadas, muy lamentable, a la vez como que no se da cuenta que aqui no se intenta desplestigiar a alguna operadora sino mostrar la preferencia de cada usuario por cada una de ellas, a pesar que en ocaciones se dirán comentarios fuera de lugar, pero es opinion y se respeta.

    lo que se comenta aqui en su mayoria es acertado y yo tengo mucho tiempo visitando tu página, y creeme que lo primero que hago cuando enciendo mi pc es buscar el portal de con-cafe a ver que de nuevo a informado, motivado que me parece muy grato leer la noticia y lo que las personas opinan de ellas.

    Asi que amigo no sean tan cerrado y dejen que todos opinen y respeten su pensamiento, por que cada cabeza es un mundo y lo que es bueno para unos de pronto no sastiface a los otros.

    Somos adulto recuerden eso y si hay algun adolecente reflexione de lo ocurrido..

    Gracias.. y sigue adelante antonio…

  • Ricardo

    hols