Nokia lanzará appl de Béisbol venezolano

¡ Doble Tubazo! El operador líder del mundo: Nokia esta desarrollando un contenidos exclusivo para el operador Movilnet.

Así como Nokia tiene ya disponible a Nokia Gol, pronto estará disponible una aplicación para descargarse vía wap, con toda la información el béisbol venezolano. [Actualizado]


Sigue leyendo en  gentelg.con-cafe.com


Esta aplicación y su eventual lanzamiento, forma parte de la política de apoyo al deporte de fútbol y en espacial a los fanáticos del béisbol venezolano.

Movilnet evalúa lanzar Nokia Gol con la información de la liga de fútbol venezolano, adicional a sus actuales coberturas de América Latina.

El otro tubazo, radica en la pronta disponibilidad del Nokia 5800 XpressMusic en el operador naranja. Ya llego el primer lote.

| Etiquetas: ,





  • Alexander

    Se ve interesante, ojala movistar tambien se pegue alli, aunque yo tmb tengo linea (chip) movilnet y tengo nokia liberado pero uso mas el chip movistar ya que ausencia de plnaes prepago 416 me empujaron a eso, si la aplicacion es demasiado buena (nokia beisbol) soy capaz de ponerle saldo a mi linea movilnet solo pa eso jeje, aunque con mi 700 MB de 414 veo la pag de meridiano y lider como un pc normal y no me quejo jeje.

  • Mets

    Nokia 5800 XpressMusic disponible en la oficina comercial Metropolis Valencia nivel cielo

  • xxx

    en cuanto esta el 5800 en movilnet??

  • Chad

    Deberia estar en menos de 1500 bs, este telefono se puede conseguir LIBRE por 300 $ o menos!

  • Omar

    Amigo, me llego esto via email, que tan cierto es eso?

    Mensajes de texto.

    Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

    Pasa que cuando uno aprieta “RESP” desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.

    Entonces en lugar de pagar, por ejemplo, 0,80 Bs pagas entre 2 y 4 bolívares. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Digitel, Movilnet; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres Digitel y el otro Movistar pagas 2 bolívares y no 0.80 Bs.
    —————

    Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
    —————

    Así siempre te sale en 0.80 Bs.

    Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.

  • José Rodríguez

    Omar, eso es falso, sólo depende de cuanto cobre cada operador. Ademas si tienes plan de mensajes solo te consume cada mensaje que mandes o respondas. Los mensajes que cuestan 2 ó 4mil y hasta mas, son los de las lineas 900.

    Saludos

    José Rodríguez

  • victorE71

    Movilnet ofrece el plan Con todo que por solo 55 bsf te da 1000 sms, 5000 segundos a cualquier operadora, 40 MMS y 10 mb de navegación. El mega adicional a 0.2 Bsf. No es ilimitado pero no esta mal

  • Chad

    Nadie habla del precio del 5800 en movilnet =/ tengo ganas de pillarmelo

  • ALVARO FIGUEROA

    MUY BUENA ESA IDEA DE NOKIA, SE LES QUIERE

  • Alberto

    Si que lanzen el servicio Nokia Gol y mas si trae la información del Futbol Profesional Venezoalno.

  • Antonio

    Cuando publicaron la lista de los GSM que llegarian a Movilnet lo anunciaron en 2500 Bs, no creo que este sea el precio final ya que Movistar lo tiene en 2099 Bs, los que lo vieron en algun distribuidor se les agradece decirnos en cuanto lo vieron.

  • Aroms

    Entre otras cosas que debería hacer NOKIA es abrir una tienda online aquí en VENEZUELA tal como ya lo hizo en la ARGENTINA

    04167500000
    04245570985

  • Jose Gregorio

    Off Topic, De rumorea que tendremos nuevo presidente de Movilnet…

  • oscar caballero

    Si le van a pagar a nokia por ese desarrollo, para que convocan las “olimpiadas de contenidos” eso es absurdo! o es que las olimpiadas esas no convocaron lo suficiente y estan tercerizando el trabajo a nokia?

    sobre el 5800 me parece bien pero Bs. 2500 es demasiado, movilnet vende el N71 a Bs. 2000 y estoy muy seguro de que es mucho mas potente que este 5800.

    PS: Si hasta ahora llega el 5800 a movilnet cuando llegara el moto CliQ?

    Saludos y respetos.

  • V1

    Saludos a todos en Merida el Nokia 5800 esta disponible desde el lunes 20 en la oficina comercial en 2.500 Bs. Lo vi porq me toco ir CUATRO veces a cambiar mi linea CDMA a GSM para poder colocar el chip a mis recien llegados E71 y 5800, vale destacar q en movistar no demore mas de 30 minutos para comprarlo. Muy buenos ambos equipos cada uno se trae lo suyo. En cuanto a los precios me parece extraño q un operador socialista tenga los precios de los equipos mas altos q uno “capitalista” y no solo este modelo tambien hay otros como el LG KP500, ante la afirmacion del ministro q las demas empresas deberian bajar los precios de los equipos sin mencionar a movilnet tengo q decir: No Solo de Blackberry Vive El Hombre.

  • Alexander

    oscar caballero: el N71 estoy muy seguro de que es mucho mas potente que este 5800.

    NO CREO ESTO!!!!

  • carlos

    no recomiendo el nokia 5800 para nada me parece una estafa de parte de nokia un equipo tan caro y de mala calidad
    tiene bajo sonido
    la camara no toma fotos muy nitidas
    es lento al entrar en aplicaciones
    presenta muchos bugs
    la pantalla tactil es un poco dura
    presenta muchos detalles que para que mencionarlos la lista seria muy larga
    seguro mucho me criticaran pero les digo que yo soy un infeliz dueño de un nokia 5800 el cual esta por segunda vez consecutiva en servicio tecnico, QUE GRAN DESILUCION!!!

  • Lic. Alexander

    carlos, debe ser que tu compraste uno de movistar o movilnet Bloqueado a esas operadoras, o simplemente el 5800 Liberado que compraste salio defectuoso pq mi 5800 es Bestial en todo eso que nombraste y mucho mas, sino que lo diga Hugo Londoño que tiene uno igual (mas otros) y esta contento con lo que hace el nokia.