¡Café valenciano! El pasado 8 de los corrientes, se realizó un entrenamiento de Sony Ericsson, dirigido para los agentes autorizados y representantes de atención al cliente de los Centros de Atención al Cliente de la Región Centro en el Hotel Ucaima de Valencia, estado Carabobo.
En la foto de la derecha: Jassons Zerpa y Renato Valente junto a las chicas de Sony Ericsson, en el entrenamiento de los nuevos dispositivos: W395, W595, C510.

De izquierda a derecha: Jassons Zerpa y Renato Valente de Sony Ericsson con Miguel Orlando y Marco Cabrera Digitel GSM. Haga clic en la foto para verla en grande.

De izquierda a derecha:Miguel Orlando y Marco Cabrera Digitel GSM con un representante del CDA Digitel GSM ganador de un concurso de conocimiento de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

Jassons Zerpa de Sony Ericsson demostrando el reloj Bluettoth que permite desviar las llamadas inoportunas al buzón de mensajes, conocer cuando nos llega un mensaje de texto o saber quien nos llama. Haga clic en la foto para verla en grande.

El entrenamiento busca además, darle a los agentes autorizados herramientas y conocimientos para vender los teléfonos de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.


Enseñando como funciona y como beneficia al usuario la aplicación nativa de facebook del Sony Ericsson C510. Haga clic en la foto para verla en grande.

En esta parte del entrenamiento se enseña los beneficios de Snake Control Avanzado de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

En esta parte del entrenamiento se enseña los beneficios de la interfaz de usuario del reproductor de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

En esta parte del entrenamiento se enseña los beneficios de la Audio Visual de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

En esta parte del entrenamiento se enseña los juegos precargados, entre ellos Guitar Legend en los nuevos teléfonos de Sony Ericsson en Digitel. Haga clic en la foto para verla en grande

En esta parte del entrenamiento se enseña los beneficios de la Audio Visual de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

Informando del nuevo call center para soporte al usuario de Sony Ericsson en Venezuela: 0800 100 22 50. Haga clic en la foto para verla en grande.

Se presentó este trípode para este CyberShoot de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

Se presentaron estas cornetas para los Walman de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.

Se presentó este accesorio que permite conectar a los Walman de Sony Ericsson. Haga clic en la foto para verla en grande.



RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







