Celdas de telefonía celular en Camaguán


¡Café camagüanense! La antigua parroquia del municipio Miranda, está celebrando sus Ferias Camaguán 2009. Roquelina Navarro logró su autonomía logrando ser la primera alcaldesa del municipio.


Sigue leyendo en  gentelg.con-cafe.com


Con su segundo alcalde: Jacinto Jarmakani, logramos para Guárico en Fundaguárico, convencer a los otros alcaldes para hacer el lobby con las operadoras de telefonía móvil celular. La primera fue Telcel C.A.

Foto de la derecha: Antonio Da Silva Campos y Maryoris Fuenmayor Reina de las Ferias de Camaguán 2009. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

En su segundo período llego la celda de Telcel, con Ramiro Orna su trigésimo alcalde, Movilnet levantó su celda y a los meses Digitel y Movistar llegarón a un acuerdo: Digitel permitía los equipos de Movistar en Corozo Pando y Movistar permitía hacer lo propio con la celda de Camaguán.

Las central de CANTV es tipo portátil y desde hace años se espera una ampliación.

Sus habitantes esperan que una operadora les instale tercera generación.

El poder de 9.1 MP, su zoom de 20x, son altamente apreciados por este servidor. Ver: Sony DSC-HX1

Grabamos con nuestra Sony DSC-HX1 los vídeos de este post. Espero que los disfruten.

Notaran cambios en el vídeo, es la posproducción realizada con mi MacBook, comprada en la a iStore del CC Milenium de Caracas.

Primera vez que uso iMovie, me costo un poquito usarlo al prinicipio, pero me voy rápidamente familiarizando por que nunca he tenido Mac alguna. Espero que les guste.

| Etiquetas: ,





  • ManuelPower

    soy aficionado a la edición de vídeo y para ser la primera vez no esta nada mal. felicitaciones.

  • Rodolfo Diaz

    Por un momento pensé que fueron grabados con el E71 jajaja.Pues bien por Camaguán. Esperemos que pronto lleguen servicios de tercera generación muy ponto… Saludos a todos