[3.5G] Llega a Cagua – Aragua

¡Café aragüeño! La red 3.5G del operador Movistar, crece en el estado Aragua.

El crecimiento tiene como epicentro a la ciudad de Maracay y si en la cobertura inicial esta llegaba hasta Turmero, ahora la cobertura se extiende a La Encrucijada y la ciudad de Cagüa, en la foto, ala Av. Antonio José de Sucre, tomada hace minutos con nuestro BB Curve 8900.

La cobertura de noche se extiende hasta Bella Vista.


Sigue leyendo en  gentelg.con-cafe.com


Tras una inversión de Bs. 4,32 millones, Movistar inicia el servicio para comenzar con 14 celdas operativas ” dijo a con-cafe.com el Sr. Leopoldo Villasana, Gerente General de la Región Centro Llano de Telefónica Venezuela.

La cobertura inicial en el mes de abril de este año fue: incluyendo: Urb. Las Delicias, Barrio Sucre, Urb. El Toro, Urb. La Rinconada, Av. Las Delicias hasta Redoma del Toro, Urb. Cantarrana, Urb. Andrés Bello, La Cooperativa, El Bosque, San Isidro, Los Olivos Nuevos, Los Olivos Viejos, Base Aragua, Parque Aragua, La Barraca, San Jacinto, San Vicente, Gobernación de Aragua, Alcaldía Girardot,
Independencia, San José, La Placera, Av. Bolívar Este, Av. Aragua, Av. Maracay, Av. Casanova Godoy, Las Aves, Los Astros, Villas Antillanas, Roraima, La Morita II, Río Blanco, Francisco de Miranda, Base Aérea Libertador, Sector La Quinta, Residencias de Palo Negro, José Gregorio Hernández, Zona Industrial San Vicente, Av. Antonio Phillips, Zona Industrial La Hamaca, C.C. Galeria Plaza, Los Caobos, El Milagro, La Democracia, Urb. Girardot, La Huérfana, Urb. Las Amazonas, Urb. Doña Paulo, Barrio Campo Alegre, Urb. El Castaño, Urb. Palmarito, Sector Corozal, Sector Puente Nuevo y Sector Planta Vieja” nos dijo en esa oportunidad el Sr. Leopoldo Villasana, Gerente General de la Región Centro Llano de Telefónica Venezuela.


Segunda fase del despliegue

. La segunda fase comprendió una ampliación de las 14 celdas operativas, hasta llegar a 26 radiobases. Haga clic en la foto para verla en grande.

De las 14 celdas operativas, progresivamente se han ido ampliando la cobertura hasta llegar a 26 radiobases que cubren, además de Maracay, Turmero, Santa Cruz y Cagua, tras un segundo desembolso de Bs. 2,62 millones , para completar así casi Bs. 7 millones de bolívares

| Etiquetas: , ,





  • joelmuro

    Buenas, cobertura 3.5G de que operadora?¡

  • Pedro Medina

    Antonio te mande a tu Email el fin de semana las capturas de pantalla del 3.5G Movistar en Cagua que por cierto muy estable al igual que las de Movilnet y los datos de esta ultima.

    Saludos

  • Robinson Rojas

    Yo estoy en este momento cerca de Cerveceria Regional, y no hay señal 3.5g. Saben si tendrá cobertura esta zona?


    Robinson Rojas

    La Av. Antonio José de Sucre, pasa cerca de la Cerveceria Regional, validas que tu celulaar es 3G y en la banda de 1900 Mhz??

    Un fuerte abrazo,

    Antonio

  • http://dssss eduardo-aragua

    la encrucijada es turmero turmero llega asta donde esta las gasolineras de texaco y pdvsa y muy bien por movistar

  • Carlos Gil

    Bien por Movistar en el estado Aragua.

    Mientras que aqui en el Estado Falcon, vendieron los modem 3.5G para nada porque nunca hubo conexion de la misma, pura conexion en 2G, al parecer se equibocaron y nos dejaron para finales de año…solo trabajaron por fases y no han terminado lo que comenzaron un dia…Al parecer se dieron cuenta del error y dejaron de vender los modem 3.5G ya que seguirian con la mala fama de conexion lenta…

  • jrmaniscalchi

    ya lo comfirme,y de verdad cagua ahora si es territotio 3.5g banda ancha.desde hoy 5 de agosto movistar despliega sus celdad.cagua,turmero,proximamente,en san mateo,villa de cura,san sebastian de los reyes.asi lo iso saber el supervisor de zona juan gutierrez,junto al vicepresidente de mercadeo augusto moronta.y una llamada que obtuve el dia de ayer con unos de mis amigos del departamento de soporte indicandome el lanzamiento de las celdas 3.5g.yo poseo un dispositivo de internet huawei e226. y la velocidad es super rapida.y descarga es rapidamente.

  • Francisco

    Y todavia seguimos esperando 3.5G en PORTUGUESA. Hola Antonio saber algo al respecto de cuando actualizaran nuestras celdas a UMTS?
    gracias…

  • ARIEHJOSE

    hola mis amigos dias sin pasar por aqui
    alfin a cagua llega ya me estaba dando un ataque ya es justicia solo falta que llegue bam porq pregunte en el CC forum plazas del centro de cagua y aun no ha llegado dicho servicio dentro de poco me imagino ..
    cuidense un abrazo a todos estaremos en contacto nuevamente :D