Intervendrían empresas de TV por suscripción

¡Café por suscripción! Hace minutos finalizó la intervención del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, en la Asamblea Nacional, donde expuso diversos aspectos sobre la situación del espectro radioeléctrico en el país y las propuestas que hay para depurar este sector, en el esfuerzo que lleva a cabo el Estado para acabar con el latifundio radioeléctrico y mediático.

Si hay problemas en la señal de VTV o TeleSur intervendran operador de TV por suscripción

Cabello se refirió a la intervención de señales de algunos canales de televisión, como Telesur o Venezolana de Televisión (VTV), sobre todo dentro de su sistema de operación por modo de televisora por cable.

Apuntó que se han comunicado con los representantes de esas empresas y les han advertido que si persisten las supuestas fallas sobre estos canales, como fallas en el sonido, volumen, que se interfiera la señal, etc, el Gobierno Nacional, por la vía del ministerio, intervendrá estas empresas para que no se incurran más en este tipo de fallas curiosas, que sólo le ocurren a ciertos canales, sobre todo a Telesur o VTV.

En este sentido consideró que es “curioso” que no se le vaya la señal a canales como Globovisión y resaltó que estos incidentes ocurran en este momento, “especialmente con el tema de Honduras, ¿Nos querían obligar a que viéramos CNN?”.


Ley Resorte regirá a productores nacionales que operen por sistema de suscripción

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, anunció que este viernes saldrá publicada en Gaceta Oficial la providencia administrativa para la definición acerca de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión que establece los productores nacionales asociados que no fueron definidos, son las televisoras que salen por una televisión por suscripción o por cable, algunas que se hacen llamar internacionales, para no cumplir con la reglamentación venezolana.

Entonces, en esta providencia se meterán a todos en un mismo saco, es decir, todos serán productores nacionales audiovisuales si 70% de su producción se considera venezolana”, dijo.

Cabello explicó: “Toda aquella televisora que aunque se haga llamar internacional tenga autores o autoras venezolanos, capital venezolano, derecho de transmisión, directores o directoras venezolanas, si tiene bienes venezolanos, locaciones venezolanas en sus programas, personal incluido el técnico que sea venezolano, si mantienen programas de producción nacional, si hay propaganda de producción nacional y si transmite valores de la cultura venezolana, y si esto suma 70% de producción venezolana, entonces este medio será considerado productor nacional audiovisual”.

De manera que el medio deberá comenzar a ser regido por la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y tendrá que cumplir con todas sus contemplaciones como, por ejemplo, que los programas sean supervisados como un canal de señal abierta, lo que implicará transmisión de eventos especiales, entre otros, sostuvo Cabello.

Entre las ventajas de esta providencia para los productores audiovisuales, destacó que se podrá obligar a las empresas de televisión por suscripción que los incluyan y esa empresa le pague al productor nacional audiovisual.

También permitirá imponerle sanciones a aquellas televisaras por suscripción y a aquellos productores nacionales audiovisuales que salgan en una de esas empresas sin estar debidamente registrados en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Cabello señaló que el espacio radioeléctrico es uno de los sitios que no ha tocado la revolución, por lo que se está procediendo a revisar la situación de dueños de medios de comunicación, muchos de hace 30 años, así como han surgido medios comunitarios y alternativos.

Mencionó la decisión de suspender cuñas de organizaciones como Cedice y Asoesfuerzo, en las que se hablaba, en teoría, de las supuestas amenazas que tiene el Gobierno Nacional contra la propiedad privada.

“Hoy ratificamos la decisión de prohibir que estas cuñas sean transmitidas y la solicitud interpuesta ante la Fiscalía para una investigación penal que determine de dónde salen los recursos para hacer estas cuñas”, enfatizó Cabello.

Al dar una visión general de cómo está el sector de telecomunicaciones, Cabello dejó claro que el Estado continuará luchando por eliminar el latifundio radioeléctrico en el país.

A principios de junio se solicitó la actualización de datos ante Conatel a quienes se le han dado concesiones de medios para el uso del espacio radioeléctrico.

Sobre la concesiones sonoras en FM, hasta 1998 había pocas de éstas porque estaba comenzando a explotarse este modo de transmisión pero luego, de 1999 a 2008, se incrementó el número de emisoras comunitarias y en total de éstas en FM privadas son 472; 9,95%, es decir, 79 emisoras, son públicas y 243, para 30%, son comunitarias.

Concesiones de televisión abierta VHF UHF en total hay 65, para 60,18%, que son privadas; seis en manos del Gobierno Nacional, 5,56%, y 37, para un 34,26%, en manos de las comunidades.

Emisoras de radio AM son en total 184, para 87,62% privadas y 12,38% -26 emisoras-, en manos del Gobierno Nacional.

De 438 emisoras FM y AM, sólo hay 177 que no están metidas en un circuito radiofónico: en FM para un 41% y en AM sólo hay 93 de 188 que no están en un circuito radiofónico, es decir, retransmiten a otras partes del país desde Caracas y desfiguran lo que el Gobierno está haciendo en el país y no informan sobre los progresos de la Revolución Bolivariana.

Cabello anunció que se está proponiendo que no se permita el circuito de más de tres emisoras y más de media hora por día de transmisión conjunta.

Cabello aclaró que las concesiones de radio y televisión no se heredan, de manera que si una persona obtiene una y fallece, el Estado debe recuperar esta concesión, la cual no puede ser transferida, al igual si una concesión es otorgada a dos personas y una de ellas fallece, pues el socio que queda vivo no hereda la parte de la otra persona.

Sobre la actualización de datos ante Conatel, ilustró, a manera de ejemplo, que de emisoras AM, del total de concesiones, 53% pasó por Conatel, y 47% no lo hizo; de las FM, 281 emisoras, para un 65%, pasó por Conatel, y 150 no pasaron.

“El que no esté al día con Conatel, su concesión no será renovada y el Estado recuperará nuevos espacios radioeléctricos para el pueblo”, señaló.

Cabello se refirió a la intervención de señales de algunos canales de televisión, como Telesur o Venezolana de Televisión (VTV), sobre todo dentro de su sistema de operación por modo de televisora por cable.

Apuntó que se han comunicado con los representantes de esas empresas y les han advertido que si persisten las supuestas fallas sobre estos canales, como fallas en el sonido, volumen, que se interfiera la señal, etc, el Gobierno Nacional, por la vía del ministerio, intervendrá estas empresas para que no se incurran más en este tipo de fallas curiosas, que sólo le ocurren a ciertos canales, sobre todo a Telesur o VTV.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • Valmore

    PLOP!!! para lo que la gente de esos canales; hay mejores cosas que ver que eso… es mi opinión particular. Respeto a las personas que gustan de dichos canales y las empresas de TV por cable deben estar al pendiente de que todos sus canales se vean bien. Por que el gobierno no hace lo mismo para evitar problemas de trasmisión con Globovisión, CNN, etc. No y que somos socialistas y todos somos iguales y debemos ser tratados por igual?, no es así? No es ese el lema del gobierno? supongo, no?

    Saludos

  • CLmaster

    Jajajajaj no me había dado cuenta, y no sé si habrá sido a propósito o no pero me alegro…. x)

    Ya deben estar diciendo los chavistas que es un plan de USA y sus IMPERIALISTAS mehmos para que fallaran sus canales….

    Esos dos canales son una basura, y no por ser del gobierno sino porque dan noticias a medias con sólo la info que les interesa dar…. Globovision será oposición, pero no da noticias a medias ni dice mentiras a los venezolanos.

  • Jonathan Seckermann

    Curioso que en varias cableras, no se escuche Globovisión y otroa canales nacionales o internacionales (caso NetUno-Val), y va a venir el sr. ministro “Todopoderoso” Cabello a decir semejantes barrabazadas….

    Que voluntad.

    Hasta cuándo la adulancia al extremo

  • Antonio Mcy

    jajaja, le faltó decir que para no intervengan a las mismas operadoras, estas hagan de su propia inversión para emitir la señal de VTV y TELESUR en HD!

  • f

    solitos van a caer socialistas ladrones!!!

  • jose a. perez

    claro! es mas facil cerrar medios y operadores que admitir la realidad!!!

  • NI UN PASO ATRA

    HAY MACACO CON MI TV NO TE METAS!…

  • retri

    Es imposible evitar hablar de politica en concafé, cuando este gobierno se mete en todos los aspectos de nuestras vidas.

  • Chema

    MM..! Falta poco para que se metan con el internet, esos supuestos socialistas pretenden que se haga lo que ellos quieren, apuesto a que ellos lo menos que ven es Televen y Telesur.

  • NK414

    En cuanto al tema de VTV y/o telesur: a mi opinion, si eso mismo le pasa a Globovision y a CNN, si supuestamente en verdad hay esas fallas, yo creo que si les pasa a estos canales, el gobierno mas bien hasta le daria regalitos a los operadores de cable ajajaja, pero como al parecer es con sus canales ahi si se molestan…

    Mas alla de si hay fallas o no, yo veo VTV tan mal en cable como en señal abierta, y a mi opinion, el gobierno solo esta viendo “a quien echarle el muerto”.

    Sobre el tema de intervenir canales “Internacionales” que operen en cable, pues para mi esto es solo para seguir el temita de RCTV, puesto a que se dieron cuenta que daba igual si lo quitaban de la señal abierta, aun hay una gran porcion que lo ve por cable y mas bien, se aumento la cantidad de personas con sistemas de tele ision por cable SOLO para ver RCTV….

    Mas alla de todo, para mi el goobierno debe ser mas neutral en vez de ser egoista, y solo interesarse por lo de ellos mismo o por lo que ellos tengan algo de control.

    Saludos!

  • Rasstaylor

    Se están metiendo con los coroticos del Pesebre…

    Que gente esta Dios mio… DESPIERTA VENEZUELA

    Saludos Antonio.

  • juan milano

    mas gamelote del mismo que usa el comandante (con pretensiones de rey)… lo unico que les interesa es que la gente no este bien informada, y que sigan con las caras de pocetas comiendose sus mentiras (por no decir moj…s)… En vez de estar pendientes de los problemas economicos, de salud, de inseguridad, etc., etc., etc., que nos agobian dia a dia, estan pendientes de puras tonterias, para asi distraer la atencion publica y seguir robandose el dinero de nuestro pais, y de regalarlo a otros paises a cambio de drogas y armas…

  • juan alvarado

    eso va directo contra RCTV Y GLOBOVISION. Que olas……!

  • david

    como siempre los socialistas obligandonos a hacer lo que ellos quieren asi mismo como en este blog con la peazo de musiquita del lg. Nadie la soporta, en infinidad de post le han dicho a don antonio que la quite pero como siempre los socialistas miran a su bolsillo….! ademas que este blog ahora tiene ley resorte, misteriosamente los comentarios “desaparacen”…

  • Ruben

    Monopolio mediático??? cuantos canales tiene el gobierno para fines de propaganda y cuantos canales hay independientes o de oposicion??? Lo que pasa es que esos canales no oficiales que son contados con las manos tienen la enorme mayoria del rating porque los oficiales son una porqueria que nadie quiere ver, y eso es lo que les duele.

    Ponganse a acabar con el monopolio del hampa, de la inflacion, de la inseguridad en vez de estar preocupandose por estupideses.

  • zeivo

    Claro por que como que las antenas de trasmision de vtv no son arcaicas y viejas y viene a echarle la culpa a los demas de su mala señal, el provedor de cable solo repite lo que le llega

  • retri

    Como cosa rara, este gobierno politizando todos los aspectos de nuestra vida, ya ven porque es casi imposible dejar de hablar de politica en con-café

  • JM

    es que mas corrupto, bruto (..y millonario tambien), no puede ser este señor diosdado cabello!!, estos quieren un GOBIERNO CAPITALISTA y pueblo pobre, y hablando de que son socialistas, yo tambien quiero ser socialista y adueñarme de medio puerto naviero de venezuela, señor diosdado!

  • http://con-cafe Eduardo Sabbach

    YO PAGO POR MI SERVICIO DE TV POR SUSCRIPCIÓN POR VER LO QUE YO QUIERO. SI METEN CADENAS EN PLENO JUEGO DE PELOTA POR ESPN O CUANDO ESTOY VIENDO HEROES POR UNIVERSAL CHANNEL PUES QUE DIOSDADO ME PAGUE LA MENSUALIDAD DE NET-UNO

  • sofiarq

    cuba saliendo supuestamente del paleolitico y el nos quiere llevar para allá… lo q falta es q nos quiera controlar el internet tamb.

    por cierto esta caido intercable en maracaibo

  • d2038

    Si inventan cuentos, se caen mas los canales españoles que esos canales que nadie ve… eso es pura excusa para hacer lo que les de la gana… Saludos!!

  • alexander

    como siempre los socialistas obligandonos a hacer lo que ellos quieren asi mismo como en este blog con la peazo de musiquita del lg. Nadie la soporta, en infinidad de post le han dicho a don antonio que la quite pero como siempre los socialistas miran a su bolsillo….! ademas que este blog ahora tiene ley resorte, misteriosamente los comentarios “desaparacen”…

  • JESUS MARIN

    MALALLOOOOOO,,,,, ANDA A METETE CON LA PROGRAMACION DE TUMA

  • ajhi

    Estos señores van a por LA REGULACION DE TODO ASPECTO DE LA VIDA DEL VENEZOLANO PARA GARANTIZAR SU CONTINUIDAD EN EL PODER, para mi eso esta mas claro que el agua. El que no lo quiera ver alla el…

  • Joe Aragon

    Se acerca mas cada día la hora en que estos paladines de la ROBOlución han de tener un mal fín. Un avance más hacia la Cubanización del país; allí tienen una perla más quienes no creen que de verdad nos estan llevando a ser una fiel copia de Cuba.

  • MAfio_X

    El gobierno es cada ves menos flexible… que bueno que existe la tv por internet, puede que no llega a la misma calidad, en tal caso de que se les ocurra cerrar…

  • http://www.con-cafe.com/index.php/2009/07/09/podrian-intervenir-empresas-de-tv-por-suscripcion/ Gustavo Mcbo

    En este pais! Mi pais! Tu paiiiss… Cojan, y lo que viene, de manera curiosa en chjna ya eliminaron el acceso a youtube, facebook y Twitter que tal? Eso es socialismo! Eso es comunismo! Y pa’ ya vamos!

  • Alejandro

    Vaya pues mas facismo gubernamental… a agarrarse los pantalones que estos van a buscar quedarse en el poder como sea!!!

  • Rognel

    Lo único que puedo decir es que todos estos tipos del gobierno son unos resentidos, ineptos e incompetentes de primera. Como no pueden hacer que todo el montón de canales que tienen sean vistos por la gente porque la programación es realmente mala y lo que quieren es adoctrinar, entonces quieren intervenir el cable para encadenarnos con todas sus brutalidades.

  • Santiago

    Un regimen comunista es insostenible en el tiempo si no existe un control total de la Economia, Alimentacion y las Telecomunicaciones (Publicidad y propaganda) logicamente adaptado al siglo en que vivimos.

  • ::LEO::

    UH AH Asi Asi Asi es que se gobierna!!!

    Y todavia algunos dicen que es un gobierno democratico… ya los voy a ver comiendo cable y bebiendo petroleo

  • http://www.qltcorp.com Raul Vilchez

    Pena es lo que les deberia dar a estos ministros y sus seguidores que lo que hacen es decirle que si a todo, en vez de atacar los problemas reales del pais se ponen como unos vagos que no tienen mas nada que hacer que meterse con todo lo que sea privado, de verdad que falta de respeto ya aqui nadie puede trabajar si no esta vestido de rojo, es un abuso donde queda el derecho al trabajo y sobre todas las cosas la libertad de exprecion, que en estos dias senores la unica liberta de exprecion es la del gobierno.

  • Jose Lopez

    Por mi ese tipò multi ministro se puede podrir

  • DRAGSTAR

    Quiten la musiquita de la propaganda del Lg, es un fastidio cada ves que entro a la pagina

  • Mauno Viitanen

    Hay que ver que estas noticias como hacen reir a uno, no se porque el gobienro no crea un ministerio de humor, son unos humoristas muy buenos.

    Que la señal a globovision o a cnn no se le cae? Si claro! Claro que se caen a veces.

    Como dicen algunos, son excusas, esos anales no los ve casi nadie.

    Por cierto ya la cosa va a parar a a que los politicos digan: Hail Chavez, der führer :D

  • InfoGus

    A ver, no entiendo bien o sera que no quiero entender… Pero como HBO Latin American Group (HBO, Cinemax, History Channel, Sony, A&E, E!, AXN, WBTV, Bio, Animax) tienen sus oficinas principales o generan señal desde Caracas y creo que tambien Turner Network (I-SAT, TNT, Space, TCM), van a tener que pasar las cadenas y tonterias que dice el rey Chavez I porque estan en Venezuela????, que ridiculo me parece…. Ya me parece que se van a ir huyendo por la derecha….

  • Carmen

    Y donde están los robolucionarios? que opinan al respecto? cuando aparece un tipo de noticia como esta, ni se aparecen por estos lados… quítense las vendas, no estan acorralando por todos lados, que revolución tan viva…

  • jottax

    caaraj! como si los que tenemos cable vieramos tanto ese tipo de canaluchos como telesur o VTV… ni los nacionales privados vemos pues! yo pago para ver lo que no puedo ver gratis a señal abierta, si me pongo a ver televen todo el dia pa eso quito el able y pongo una antena! que estupidez la de estos tipos de verdad que quieren que todo el mundo piense como ellos, que hagan su revolucion como les de la gana, nadie se los impide (la opocision no tiene fuerza) pero con nuestra tele no se metan mas carajo.

  • slider0

    esta gente de la asamblea debe tener retardomental que **** nos intereza lo que pase o no en honduras el canal 8 lo ha pasado de una manera indiscriminada que casi que parece que fuera un asusto de venezuela lo que me hace sospechar y a todos que este gobierno tiene muy fuertes lazos entre honduras algo antes nunca visto y de la delincuencia los asesinatos y todo lo malo que pasa aqui nada no pasan nada solo la sangre que horita esta por a ya por honduras repitos QUE nos importa como venezolanos eso noa intereza ok porque es algo a nivel mundial pero yo no he visto que canales de otros paises se enfoque todo un santo dia en el tema como los hace vtv y telesur por dios hay que abrir los ojos y observa que este gobiuerno tiene algo secreto entre ellos y honduras.

    ###########################################################################
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@

  • Edgar

    El imbecil de Diosdado siempre defecandola con su discursillo barato…manada de ignorantes esa gentuza del des-gobierno…ponganse a trabajar en los problemas del pais y dejen en paz a la gente…

  • dosmil900

    Cortina de humo. Luchando por mantener sus privilegios como gobierno. Lo peor es que todavia hay gente que les cree. Como no multan a CANTV cuando se cae el ABA? o a las empresas de energia electrica cuando se cae la luz y se dañan los equipos?

  • rafa

    la verdad es que como NUNCA veo ni veré discovery chavez (vtv) ni telesur, no sé decir si la señal se cae o no….

  • Juan

    Yo pago para ver lo que quiero y esto no me esta gustando, se estan metetiendo como dijo uno porai “con los coroticos del pesebre” si fuera que dijeran que van a regular los precios de algunas operadoras de cable o satelite fuera magnifico pero no esa lavativa, a quien se le ocurre semejante broma. Asi ya no me gusta la va…na.

  • FRANKS

    off topic les recomiendo este video creo que es algo igual a lo que vemos en nuestras computadoras al consultar la pagina speedtest.net ….

    http://www.youtube.com/watch?v=0qw06Wm-VCI

    cuando sera que en vnzla por lo menos llegue mas aya de los 2mb …. si colocaran 4 estaria conforme no como los 1024 de aba q noc si sera 0.1024kb/s

    saludos XD

  • jose maturin

    Buenos dias… guaooo antonio te botastesssssss… pronto tendremos otro partido politico mas..

  • ANDRES

    CUBA ANYONE????

  • flakes

    Pana sera que esa gentusa en ves de trabajar en proo de una venezula digna que nuestra moneda sea una moneda reconocida y fuerte y que no nos vean con cara de pajuos cuando la lleves a otro pais .. pensar en mejorar la seguridad la educacion y las vialidades y hospitales … se ponen a pensar quien les pajea la señal de las televisoras mierderas esas que te aseguro que solo un chavista fanatico y pela bola las vera …. que cagada de pueblo indios somos indios seremos .. somos una cuerda de campecinos con rial … que triste es .. hasta trabajamos para ganar un papel de monopolio por que hasta la rupia la aceptan en otro pais que cagada

  • Alejandro

    Luego irá por internet y seremos la propia cuba, esto es increible!!

  • Sebastian1973

    La ley entra por casa: si pretende eliminar los circuitos radiales, entonces que comienze por el circuito radial PDVSA, el circuito RNV, y el sistema integrado de medios se comunicación porque si bien es cierto que hay un grupo que tiene secuestrado el espectro radioeléctrico de este país, el gobierno hace juego con esto en virtud de que su politica comunicacional ha sido mala, de allí sus errores constantes en esta materia.

    Domingo Osorio
    iPhone 3G OS 3.0 Movistar

  • oswaldow

    Pagando susbcripcion por cable que bien caro esta y de paso nos tenemos que calar toda la porqueria de socialismo tv que quiera el gobierno que uno vea… Vamos de mal a peor es como dicen falta que se meten con internet y bloquen aquellas paginas que va en contra el socialismo, como pasa en cuba y china con el comunismo.

  • makoto

    Lo unico que espero es que no me toquen la Internet

  • JOSE LUIS BILLO

    Chavez`puede hablar de politica y loschavistas abren todos sus orificios del cuerpo para hablar paja de politica, pero si uno habla aqui sale el bendito jose maturin ( para mi que es jose larez, un pajuo de proteccion civil monagas) a quejarse. MIRA JOSE, ANDA A ESCRIBIR EN APORREA, A VER SI TE PARAN BOLA!!!”!!

  • Sangronis

    lo que faltaba pues..

  • Freddy R

    pura psicología barata ya a esta altura piensa que todavía somos ignorantes??. poco a poco nos van cerrando las puertas y para los chavista hay tienen su socialista jajaja por una parte me rió de ellos y por una parte es triste para Venezuela ya que vivo y pertenezco a el. aahh pobre para las empresas de tv cable porque mas de uno va a pensar igual que yo,. si pongo la suscripción de tv por cable para ver los canales que yo quiera y sin interrupción de cadena nacional, entonces no voy a seguir pagando por un servicio si igual voy pasar arrech*ra..

  • Freddy R

    me acuerdo que antes decían y va caer y va caer este gobierno va caer y, ahora es y va cae y va caer esta Venezuela va caer

  • http://arcalinux.wordpress.com/ kiefer

    Ya era hora!, aquí en Maracaibo me pasa con el operador intercable, tves, vtv y telesur se “ven” horribles, puede que sea coincidencia pero por que no pasa lo mismo con los demás canales?.
    Y esto no es nuevo, tiene años así, esperemos que ahora se pongan las pilas y mejoren la señal

  • francisco march

    Soy de los que veo todos los canales de noticia para tener informacion equilibrada de las diferente fuentes, claro el equilibrio lo da uno, porque cada fuente gobierno u opositora estan en los extremos. Y doy fe que es verdad lo que plantea Diosdado, las señales de vtv sobre todo es saboteada cuando estan dando su versión. Muy pocas veces e visto que pase esto con globovision o cnn. Al igual como intervino el gobierno para meterles un susto a los operadores por los altos precios de los celulares de alta gama, no me parece mala idea que le den un susto a estas operadoras. Creo que todos merecemos conocer ambas versiones de información y que cada quien pueda dar su opinion al respecto. En este sentido, el mismo gobierno se contradice con sus acciones ya que vean lo que paso con radio caracas, que no fue que le desmejoraron la señal, si no que los sacaron de completamente del expectro radioltectrico abierto.

  • wjvelasquez

    EL pobre de Diosdado, no quiere que la gente sepa de su corrupcion.

    Ese Sr es el nuevo Dueño del banco mi casa, se lo compro a Simosa y de paso le regalo una nueva Hummer, porque el hijo de Simosa, se presume borracho, en estado lamentable metio la de se su papi en la laguna que esta en San Miguel. Donde residen.

    Si yo tubiera la plata de rav.el a mi no me echaran vaina

  • http://CON-CAFE RONY TEJERAS

    Solo digo una cosa a rctv internacional y globobision lamentablemente como que se le termino su tiempo. y van pa fuera. esta ley es un ejemplo: de que solo devemos ver una sola cara de la moneda y no ver la situacion como es en realidad, auque los medios en parte se pasan a la hora de dar una informaciòn;

  • m@#u3!

    sinceramente, y dice que sige existiendo libertad de expresion, amigos cada dia se nos deteriora la democracias, y muchos no nos damos cuenta todavia… imaginate, ahora va por internet… como iran que bloquea Facebook y twinter, y china, que cuado busca en google alguna palabra que puede atentar contra la republica popular, te bloquena la buscqueda con simples palabras como DEMOCRACIAS…!! Venezuela… pa´ donde es que vamos?

  • JOSE RIVERA

    CADA DIA VAMOS PA` TRAS… NO PUEDE SER QUE EL GOBIERNO TAMBIEN VAYA A TOMAR PODER DE LAS EMPRESAS DE CABLE PRIVADAS.. POR FAVOR YA ESO NO ES DEMOCRACIA Y MUCHO MENOS SOCIALISMO… LOS CHAVISTAS NO CAEN EN LA REALIDAD… LO PEOR ES QUE SE CREEN QUE HACIENDO ESTO ESTAN CREANDO UNA BUENA SOCIEDAD Y NO ES ASI.. ES MAS QUE UNA PROPIA DICTADURA… NO VEO EL DIA EN QUE TODO ESTO SE ACABE…

  • Jesus

    ESO SERIA EL COLMO !!! AHORA CON LA ECONOMÍA MAS DESASTROSA DEL MUNDO
    (NO POR FALTA DE EMPLEO NI POR FALTA DE AUMENTOS, SI NO POR QUE ES EL PAÍS MAS CARO DEL MUNDO! SINO FÍJENSE EN MERCADO LIBRE DE OTROS PAÍSES Y VEAN LA DIFERENCIA DE PRECIOS, VENEZUELA LO ÚNICO MAS BARATO QUE TIENE ES LA GASOLINA Y LO MAS CORO SON LOS CARRO, IRÓNICO NO?) AHORA TAMBIÉN NOS VAN A QUITAR LAS RADIOS PARA “DEMOCRATIZAR EL ESPECTRO”, NO QUE VA! YA LO HICIERON UNA VEZ CON RCTV PARA PONER A TVES Y ES EL PEOR CANAL DE VENEZUELA, CON EL MEJOR CANAL DEL ESPECTRO! NO QUEREMOS MAS CANALES NI RADIOS COMO TVES, SI QUIEREN DEMOCRATIZAR , ENTONCES PREGÚNTENLE A LA GENTE QUE ES LO QUE REALMENTE QUIEREN, Y VERAN QUE NO ES LO MISMO QUE LO QUE QUIEREN HACER CON EL ESPRECTRO RAIDOELECTRICO !! (digo eso y soy chavista xD)

  • Alirio Duran

    En mi opinion particular en venezuela casi todo los canales son basuras por no decir todos. Siguen un linea politica ya sea de cualquier bando, Globovision=VTV pero con lados politcos diferentes, Telesur=CNN RCTV ni hablar. No encuentro uno que sea imparcial u objetivo.

    Se salva meridiano y ponen publicidad de politica. Yo como venezolano no puedo llegar a mi casa haber tv sin que bombarden mis pensamientos o tendencia politica eso cansa.

    Saludos

  • anrover

    Diosdado y por que no haces una ley para controlar las cadenas y su duracion, nosotros hemos sido testigo que en momentos de emergencia el presidente se encadena en el momento en que necesitamos la informacion de los medios de informacion y no la informacion irrelevante y sin sentido que emite el presidente en su cadena, cuando medio mundo requiere informacion del trafico, o de lo que esta pasando en x o y ciudad.

  • Pedro Devera

    Dense cuenta que estamos en una dictadura de izquierda que no quiere cohartar y eliminar todos nuestros derechos ciudadanos. Y nos quieren llevar al mar de la felicidad. Espero que esta pesadilla termine pronto.

  • yo

    La señal de esos canales del gobierno son una calamidad y la calidad de imagen es mala y no por culpa de las empresas por cable, aparte que hablan de eliminar del latifundio radioelectrico pero quieren el latifundio tenerlo solo ellos. Hablan de la manipulacion de informacion por parte de RCTV y Globovision pero en el caso de Honduras son ellos los manipuladores, hasta cuando nos calamos eso?. metanse en you tube y coloquen “niña reservista” y vean eso, creen es justo manipular asi a una niña?.

  • Ivor

    Mejor sale acabar con la energia electrica y asi ponemos punto final al debate de la television que merecemos, que mentes tan superiores jajaja, bueno en algun momento el colectivo se dara cuenta de que es lo mas conveniente al pais

  • AleS

    Osea que ¿si TVes saca un canal por cable no seria afectada?. Si porque en TVes su programación no sobrepasa ese 70% de proucción nacional (je je je)

  • SE_C905

    Hablan sin la más mínima verguenza, los mismos personajes que se ROBARON las antenas de RCTV .. Eso sí se puede hacer, robar antenas y equipos..pero que la señal de los canales del régimen sufran alguna falla “misteriosa” ahh no..eso no… Se pueden poner multas astronómicas a canales Venezolanos, que por cierto hasta les aumentan el monto de manera insólita..eso sí se puede hacer…Bueno señor super-ministro, presidente del Metro, presidente de Conatel,Super-Banquero, entre otras cosas (uff es que como el pueblo los ama, la mayoría está con ellos, tienen personal de sobra para los cargos!!! JAJAJAJAJAJAJA) ..ustedes tiene su misión bien clarita, destruir a Venezuela, favorecer a los intereses extranjeros para el proyecto continental, imperialista..Ese sí es un imperialista meeesmoo…

    JoseMaturin escribió: “te botastesssssss” … y encima, pones varias “s”…JAJAJAJAJAJA .no vale..es que sinceramente…. Y cuando fuistesss…no vinistesss?? y te regresastessss? jajajajajajajajajajaaa!!! =P …y el otro? escribe “GloboBision”…JA!!!… No se preocupen, dada su capacidad intelectual, se entiende el porqué son miembros de la secta que desgobierna…

  • http://www.facebook.com/grancaracasr Gran Caracas Rescan

    concafe.com es un medio de primera linea en la infornacion y el entretenimiento. desde la gran k los felicitamos