iPhone 3GS en Agosto para Movistar

¡Tubazo! El operador Movistar ha llegado a un acuerdo con Apple, si todo esta bien el 9 de agosto Venezuela debe estar estrenando el nuevo iPhone 3GS.

El iPhone 3GS viene con todo, dicen que podrás intercambiar archivos y será mas abierto. Me pregunto si su navegador Safari, vendrá con soporte flash, indispensable para entrar en los sitios de las entidades financieras. ¡Amanecerá y veremos!


| Etiquetas:





Noticias relacionadas




Gravatar

JOHERGONSER dice :

30.July.2009 @ 5:09 pm

A esperar el precio del equipo para ver la relación costo-beneficio…

Saludos.

Gravatar

Pepito lo Dijo dice :

30.July.2009 @ 5:17 pm

Hola Antonio! complacido con la noticia, te comento algo, el 3gs traerá el iPhone OS 3.0, el cambio significativo viene del hardware y no del software. Tremendo equipo, una puñalada en el higado a más de uno por ahi

Gravatar

ManuelT dice :

30.July.2009 @ 5:36 pm

Saludos, esta version del software no tiene soporte Flash, Apple sigue sin llegar a un acuerdo con la gente de Adobe, hay algunos desarrollos de terceros que prometen solventar la situacion.. veremos que pasa..
Algo que a mi me ha impactado de este equipo es el Magnetometro, lo que permite que el telefono pueda funcionar como brujula, ademas de aplicaciones como detector de metales…

Gravatar

Pedro dice :

30.July.2009 @ 5:45 pm

Este equipo es realmente fascinante, tiene muchisimas aplicaciones, virtudes y ventajas.

Pero quizas siendo cobarde, hacer esa inversion en nuestro pais me parece un riesgo, primero que es un equipo realmente fragil; estoy claro que un celular no es para trabajar latoneria en el carro, pero este telefono me parece un riesgo hasta meterlo en el bolsillo del pantalon.

Pero el riesgo mayor es si te llaman estando en la calle, porque ese equipoe s reconocible donde sea, y correr el riesgo de que te tumben al suelo, o te corten la oreja o la mano, no me parece que represente la inversion.

Quienes lo tengan y logren tener, la mayor de las suertes, felicitaciones y que disfruten al maximo su equipo.

Gravatar

David dice :

30.July.2009 @ 5:45 pm

Buenisimo!!! Este es mas completo que el anterior, depende del precio, soy capaz de anotarme…

Saludos.

Gravatar

Rangox dice :

30.July.2009 @ 6:39 pm

Pues yo tengo el 3G con Movistar y ahora voy por este nuevo modelo como sea.saludos y mis respetos a todos

Gravatar

JEB dice :

30.July.2009 @ 6:57 pm

Solo resta esperar a ver a cuanto nos lo van a clavar…

Gravatar

francisco dice :

30.July.2009 @ 7:07 pm

y no se olviden de visitar el blog del iphone dev team para desbloquearlo y hacerle jailbreak gratis

Gravatar

CLmaster dice :

30.July.2009 @ 7:46 pm

Gracias por la noticia, pero ¿lo ha confirmado movistar estos días? porque desde la conferencia de Apple hace como 2 meses se sabía que iba a llegar el 9 de Agosto a Venezuela y otros países, pero al final todo depende de Movistar…. por ejemplo el iPhone debió llegar según Apple a México el 9 de Julio y llegó gracias a Telcel el 29 de Julio o más…..

Me gustaría saber si lo confirmó Movistar.

En cuanto a si tiene flash, pues lamentablemente no tiene :S Las novedades de este son: la velocidad es dos veces mayor que el 3g, tiene cámara de 3mp con autofocus y grabación de video, marcación y reproducción de canciones por voz, SUPUESTAMENTE la batería dura más (aunque muchos dicen q menos q el 3g), obviamente ya hay de 32gb, la pantalla es más fuerte ante rayones, tiene compás y ya no recuerdo q más xD…..

Pero lo estoy esperando desde hace tiempo y en verdad quiero saber si Movistar en estos días se ha pronunciado y confirmado que es el 9 de Agosto para estar pendiente…. ojalá que no lo suban mucho de precio…… a fin de cuentas el 3gs en USA cuesta igual que lo que costaba el 3G ¬¬

Gravatar

AlejandroGarcia dice :

30.July.2009 @ 8:46 pm

muy buena noticia :D pero saben si movistar tiene planes de traer el Palm Pré?

Saludos

Gravatar

enmiguel dice :

30.July.2009 @ 9:34 pm

Es lo mismo por el software a exepcion de la grabacion de video, entre otras pero el verdadero cambio viene por dentro… y pienso vender mi ipod para comprarmelo perolo primero q hare sera el jailbreak..

Gravatar

Oswaldo MacBook dice :

30.July.2009 @ 9:52 pm

pues les cuento que yo no veo ese aparato por debajo de los 3.500 el de 16GB y como en 4.000 el de 32… recuerden que aqui JAMAS costara lo mismo que en USA, primero por el contrato (alla son 2 anos con una renta mensual que oscila los 100$ para que te quede en 199) mientras que aqui lo quieren a ese precio, y prepago… no piden nada pues… entonces por eso Movistar lo clava como lo hace, ademas que en pospago el contrato no es de ese coste (100bs el mas bajo aprox) y solo por un ano y alli si baja un poco el costo.. pero nunca.. 199$ como en usa.

Saludos

Gravatar

franchute dice :

30.July.2009 @ 10:39 pm

Puedo decirles que mi experiencia de usuario iPhone 3G (movistar) y Blackberry (digitel) que el iPhone supera en casi todos los aspectos a sus competidores, de verdad este 3GS es tremendo equipo. aun apple nos deja con cosas pendientes, pero no hay ningun equipo perfecto.

El sorporte flash, no creo que apple lo haga (de manera oficial) porque eso podria deja a un lado su super entrada de dinero con la store. recuerden que al ejecutar flash, se podria ejecutar cualquier juego.

salu2

Gravatar

Wells dice :

30.July.2009 @ 10:40 pm

El JailBreak no anula la garantia? yo con esos software propietarios prefiero no inventar…

Gravatar

Rafa dice :

30.July.2009 @ 10:48 pm

cuando traerán el Omnia HD, si tiene flash y cámara 8MP

Gravatar

CLmaster dice :

30.July.2009 @ 11:11 pm

Oswaldo… pero como tú dices, ya de por sí está “caro” con Movistar a diferencia de AT&T por temas de contrato, pero si Apple le vende a Movistar el 3GS al mismo precio que el 3G como hicieron con AT&T (porque hay q acordarse q en un año los costes de fabricación bajan), entonces movistar debería mantener los precios que ya tenía…. no tiene ninguna lógica que lo suban a 4000 sólo por tener la “S” adicional si Apple les da el celular al mismo precio que el 3G… serían tremendos ladrones los de Movistar! Y conociéndolos es casi seguro que a cada modelo le suban un pelo en el precio… tal vez 300BsF., pero que el de 32GB llegue a 4000?? Q molleja e robo….. pa eso no espero y me compro el 3G.

Gravatar

DIEGOMF dice :

31.July.2009 @ 12:13 am

La pregunta de oro, teniendo el Iphone 3G vale la pena comprarse el 3GS tomando en cuenta el elevado costo que debe tener ???? estoy claro que ha mejorado algnos aspectos del Hardware pero me parece que tampoco hay tanta diferencia entre uno y el otro como para cambiarse asi por asi… Yo no tengo dudas de que cuando cambie mi iphone lo hare por otro, pero esta version no tiene tantos cambios como para dar el salto… es una excelente alternativa para el que no posee un iphone 3g…

Gravatar

DIEGOMF dice :

31.July.2009 @ 12:17 am

y con respecto a la pregunta del post, sobre si safari vendra con flash, la respuesta es negativa… esa es una limitante del firmware y hasta la fecha la version 3.0 no lo trae, y segun lo que he leido la beta 3.1 que esta por salir tampoco trae soporte para flash… aparentemente apple no lo incopora por temor a que su SO sea vulnerable…

Gravatar

Jose dice :

31.July.2009 @ 1:32 am

Que buena noticia la verdad…. Con respecto a lo de que se necesita flash para poder entrar a las páginas de los banco no es del todo cierto yo tengo un iPhone 3G con so3.0 y puedo entrar tal cual como en una PC a la página de banesco y Bod también al mercantil pero en este es mas difícil dado que lo botones de la clave uno solo los puede ver una vez y luego es a memoria, banesco puedes hacer trasferencias y pagos sin problema. Esperemos que salga a ver cuanto va a costar :) saludos amigos

Gravatar

wjvelasquez dice :

31.July.2009 @ 7:49 am

A mejorado, pero, le falta mucho todavia.

Cuando tenga lo que tiene y algunas coas mas como soporte flash me comprare uno. ESo si, que tenga un buen precio.

Gravatar

Octavio dice :

31.July.2009 @ 8:46 am

Que yo tenga entendido el jailbreak para el 3Gs no existe todavia o si?

Gravatar

enmiguel dice :

31.July.2009 @ 9:49 am

Si anula la garantia, pero si se te daña el software es lo mas facil de reparar, y si por x causa le pasa algo a nivel de hardware (en mexico solo se an reparado 3) lo que haces es restaurarlo y listo queda como nuevo y ellos no se dan cuenta.

Gravatar

hp256 dice :

31.July.2009 @ 10:01 am

Dejenme decirles 2 cosas. Primero, el iphone “pierde” la garantia por hacerle el jailbreak, la cosa es que tu siempre puedes restaurarlo a las condiciones originales con itunes (sin jailbreak) y si luego tienes que llevarle el telefono a movistar o apple ellos no se pueden dar cuenta que el iphone en algun momento estuvo jailbroken. Claro si andas con un plan que no es el del iphone, es decir, otra operadora que no sea oficial. Ahi tambien se te va la garantia.

Bueno lo otro que queria comentar es que me decepciona la ignorancia con respecto al iphone 3GS por parte de concafe. En realidad esta pagina es excelente y la sigo desde hace mucho tiempo, pero no se si sera por la fiebre blackberry o que, pero este articulo es demasiado pobre. Pudieron haberse informado mas no se, creo que intercambiar archivos no es ni la decima caracteristica mas resaltable de este equipo. Pudieron haber mencionado que la camara nueva graba video a 30 fps, tiene autofocus autowhite balance y es de 3 MP. El procesador es ahora de 600 MHz y doblaron la RAM a 256 MB, entre otras cosas. Con respecto a lo del Flash, desde hace tiempo se sabe que Apple ha estado en conversaciones para sacar Flash para iphone y de hecho hay ciertos progresos ya. En cualquier momento puede venir, aunque no creo que sea muy pronto. Saludos

Gravatar

phymon dice :

31.July.2009 @ 10:09 am

@Octavio el 3GS ya tiene jailbreak y tiene el baseband desbloqueado as well.. se llama UltraSnow

Gravatar

Octavio dice :

31.July.2009 @ 11:15 am

Gracias phymon por tu repuesta, si me podrias decir donde busco esa informacion o te dejo mi correo por si se puede suministrar la misma por ahi.
pobravo@cantv.net

Gravatar

manuel dice :

31.July.2009 @ 11:39 am

Oswaldo MacBook estas equivocado, las tarifas de voz y datos del iphone en usa y europa no pasan de 40 euros la mas completa y estan desde los 15 euros, si la tarifa fuera de 100 dolares como tu dices entonces pagariamos 500 BsF como minimo en venezuela de planes de voz y datos

saludos

Gravatar

manuel dice :

31.July.2009 @ 11:43 am

DIEGOMF la diferencia del iphone 3gs con el 3g es que es mucho mas rapido a la hora de abrir juegos y aplicaciones ( cargas, desempeño etc… ) pero increible velocidad! een un futuro losjuegos tendran mejores prestaciones, si eres detallista en eso puede q te interese, y claro la camara tiene 1 mp mas y graba video que no es la gran cosa pero es una mejora, si buscas rapidez compratelo, si estas conforme con el que tienes no lo compres

saludos

Gravatar

Pedro dice :

31.July.2009 @ 12:01 pm

pues si de verdad que esperaba mas cuando lei el post, pense que ya movistar habia anunciado su lanzamiento.. cuando en realidad esta noticia tiene ya mas de 2 meses corriendo por la red.

a decir verdad lo mas seguro es que movistar traiga el iPhone 3gs para septiembre aproximadamente.. en la fecha de apple decia 9 de agosto pero eso depende de movistar.. por ejemplo la misma fecha que decia para venezuela tambien decia para argentina y chile.. y ya movistar de chile anuncio su lanzamiento para la “primavera” es decir aproximadamente para mitad de septiembre.. mas o menos para esa fecha debe estar llegando aqui, aunque no me sorprenderia que llegara mas tarde :/

Gravatar

MiCrOtRoNiC dice :

31.July.2009 @ 9:28 pm

bueno respondiendo algunas preguntas…..
-el jailbreaks para el 3gs ya lo hay y para el 3g y firmware 3.0
-apple no quiere incluir flash por miedo a que este mismo le quite popularidad a sus app y otras cosas de marqueting bugs etc
-el iphone 3gs es mas de eso que la gente dice waooo cortar copiar etc..esas cosas ya excistian lo q ue pasa es que no fue implementada desde el priopio so del iphone ademas que vino reforzado en hardware….pero repito todo se puede ahcer con un iphone solo basta el jailbreak y apps para solucionar cualquier cosas..desde el bluetooth como msj,cam,etc….lo unico que extraño el que el garmin no fncione en el iphone

Gravatar

MUG:Valencia » ¿iPhone 3GS el 8 de agosto? ¡JA! dice :

10.August.2009 @ 8:54 am

[...] oficial, si es que lo hacen, más gente pueda comprar el teléfono. Pues sólo en blogs como Con-Café y nosotros hablamos del asunto y compartimos [...]

RSS de comentarios de esta noticia