Toshiba busca ampliar su red de servicio

¡Café japonés! El fabricante japonés de computadoras Toshiba, esta buscando ampliar su red de servicio en Venezuela.

Toshiba de América Latina, convoca a los mejores centros de reparación de notebooks en Aragua, Carabobo, Distrito, Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Bolívar y Táchira en Venezuela para formar parte de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT) con el propósito de facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post—venta de sus equipos portátiles y proyectores.

La idea no es sólo ofrecer productos innovadores, sino un soporte integral a sus productos.



Escuchando: Beat It – Michael Jackson

GenteLG.Con-Cafe.com

Esta es la nota de prensa oficial de Toshiba, recibida de manos de su agencia IMS Venezuela:

Toshiba Impulsa el Aumento de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT)

• Busca reclutar a los mejores de la zona para puntualizar su presencia en cada mercado.


La nueva NetBook Toshiba NB200 tendrá también una red de soporte integral de servicio.

Haga clic en la foto para verla en grande.


Caracas, Venezuela. 7 de Julio de 2009.- Toshiba de América Latina, convoca a los mejores centros de reparación de notebooks en Aragua, Carabobo, Distrito, Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Bolívar y Táchira en Venezuela a formar parte de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT) con el propósito de facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post—venta de sus equipos portátiles y proyectores.

Conscientes de las inconveniencias asociadas con la reparación de una portátil y de lo indispensable que es tener hoy en día en óptimas condiciones el equipo que significa la principal herramienta de trabajo en la vida de cualquier usuario, Toshiba desea ampliar su cobertura de centros de reparación y habilitar CASTTs que ofrezcan a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y dé valor agregado. “Buscamos CASTTs que compartan nuestro deseo de mejora continua y aumentar nuestra eficiencia para así brindar un servicio de reparación con un alto nivel de calidad y certidumbre al usuario“, comentó Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.


La nueva NetBook Toshiba NB200, compitirá ahora con la calidad de los Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).

Haga clic en la foto para verla en grande.

Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.

Asimismo, “Invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud”, comentó la ejecutiva.

Para más información y solicitudes dirigirlas al correo electrónico nohemi.medrano@tais.toshiba.com o a la siguiente página web para descargar las solicitudes http://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.


Posteado por una Lenovo S10 mediante el servicio BAM 412.



| Etiquetas:





Noticias relacionadas




Gravatar

Wells dice :

25.July.2009 @ 5:50 pm

En general tengo buena experiencia con las Toshiba, yo las recomiendo ampliamente si no desean o no les es rentable usar Mac. Algunos modelos basados en AMD Turion X2 se calentaban un poquito pero nada más allá, de hecho, volvería a comprar… Saludos y qué bueno que se solucionó el problema de la página en blanco de hace algunos días.

Gravatar

Valmore dice :

25.July.2009 @ 7:00 pm

Está muy bien por parte de Toshiba esta acción, de esa forma no deja desamparados a sus clientes ofreciendoles alternativas a la mano en caso de requerir servicio técnico.

Saludos

Gravatar

Oliver almarza dice :

25.July.2009 @ 9:05 pm

Esa marca es muy buema resiste todo hasta bombardeos d aviones d guerra la laptop del difunto raul reyes era toshiba y le han sacado la chicha deberian hacer una proganda con ese ejemplo

Gravatar

ManuelPower dice :

25.July.2009 @ 9:11 pm

Estoy de acuerdo con los argumentos del Sr. Oliver Almarza

Gravatar

Arwin dice :

26.July.2009 @ 12:11 pm

Muy buena noticia, ojalá vengan en un futuro todos los fabricantes de portátiles para Venezuela.

RSS de comentarios de esta noticia