Samsung Innov8 en Venezuela y en Con-cafe

¡Los primeros 8mpx! Por aca estoy recibiendo el comunicado de prensa que de Samsung de Venezuela donde nos hablan del teléfono que ya sabemos que se encuentra a la venta en Movistar Venezuela y se llama Innov8, equipado con Symbian S60 3era edición FP2 en modelo Slider viene a competir en el mismo terreno donde Nokia también ha gozado de preferencia, Innov8 es el primero equipo que llega al país con cámara de 8mpx. y con 8Gb para alojar todos los archivos que deseemos.

Por cierto, tenemos uno en Con-Cafe y con este equipo ya me estrené en las vídeo llamadas de Movistar, pronto más detalles del equipo y algunas revisiones de su lista de características.

Esta es la nota de prensa oficial de Samsung, recibida por su su agencia de comunicaciones:

SAMSUNG LANZA EL PRIMER CELULAR CON CAMARA DE 8 MEGA PIXELES

El Samsung Innov8 es un celular creado con la mejor tecnología y diseñado para ofrecer la mejor experiencia multimedia a los usuarios amantes de la fotografía y el entretenimiento

Caracas, 11 de junio de 2009- Samsung Electronics, uno de los principales proveedores de teléfonos celulares, anuncia la llegada a Venezuela del Samsung i8510 conocido como el Innov8 un celular que contiene todas las herramientas para ofrecer entretenimiento.

El Samsung Innov8 esta diseñado especialmente como un teléfono celular multimedia que ofrece al usuario lo último en tecnología fotográfica, cuenta con un sonido de alta calidad en la reproducción de videos y la más alta capacidad en banda de Internet para disfrutar en línea y bajar los mejores juegos en 3D. Es un dispositivo ideal para aquellos que gustan de aprovechar al máximo las funciones de un teléfono celular.

El Samsung Innov8 es un dispositivo creado con la mejor tecnología para el mercado GSM, el cual viene a reforzar el compromiso, el liderazgo y la innovación de Samsung Mobile en esta categoría”, señaló Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile Communications de Samsung Latinoamérica, Venezuela.

El Samsung Innov8 tiene el reconocimiento de ser el primer celular que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, una características ideal para aquellos usuarios que les gusta captar y guardar sus mejores momentos con la más alta calidad. Este dispositivo utiliza lo último en aplicaciones de imágenes como el Smile Shot, Blink Shot y reconocimiento de rostro. Así mismo, permite personalizar y editar las fotografías, videos y canciones con las aplicaciones Movie Maker y Story Board.

Innov8
cuenta con una pantalla LCD de 2,8” pulgadas y 18 millones de colores, diseñado específicamente para bridar a los usuarios la mejor fotografía posible, y videos y juegos en plena marcha. Cuenta con una memoria interna de 8GB con posibilidad de expandirla hasta 16 GB, proporcionando suficiente capacidad para guardar los archivos. Cuenta con una batería 1200mAh que brinda una larga duración lo cual permite disfrutar la experiencia multimedia sin preocuparse por límites de tiempo o espacio.

Tiene gran soporte en formato de videos incluyendo DivX, WMV, Real Player y MPEG4, los cuales permiten al usuario disfrutar de una experiencia cinematográfica de bolsillo. Sus altavoces externos y sonido envolvente 3D apoyado por DNSe 2,0 permite que todos los videoclips y las películas se escuchen más reales.

El Samsung Innov8 es ideal para los fanáticos de los video juegos, ya que trae pre- instalados dos de los juegos más famosos del mundo: Asphalt y FIFA 2008. Además, ofrece la mejor experiencia móvil de navegación en Internet, con un mouse óptico y 4 teclas de navegación, los usuarios pueden navegar como si estuvieran utilizando su PC. Ofrece la conexión HSDPA Internet de alta velocidad y conexión Wi-Fi.

El teléfono está equipado con el sistema GPS, que proporciona servicios de navegación y ubicación geográfica, cuenta con el sistema operativo Symbian OS V9.3, S60 tercera edición junto como el Pack 2, que permite a los usuarios bajar fácilmente las diferentes aplicaciones para móviles Symbian.



| Etiquetas: , , ,





Noticias relacionadas




  • ANGEL DIAZ

    NAAAH! QIERO EL N97!! =D

  • Marcos E71 412

    Interesante equipo por parte de la sansung en cuanto saldrad en movistar es la gran interrogante mientras estare a la espera de N97

  • S.E.Y.E.H.

    Este tlf se ve que va a dar la talla, tiene un diseño elegante y bonito.. Amigo Antonio te queria preguntar si no sabes algo del tlf LG KP 570, tu opinion, lo encontre por internet y tengo pensado comprarmelo por una pagina ya que al parecer no ha llegado a Vzla.

  • Wells

    Debe ser un extraordinario equipo. Felicitaciones por su compra!

  • Harold Monro

    Muy bonito este celular de seguro gustar mucho y con symbian suiiits.

  • Luisito

    Económico no sera, ya que esta en Movistar…

  • nodward

    amigo S.E.Y.E.H mi hermano esta vendiendo un lg kp570 esta liberado para cualquier operadora si te interesa el negocio avisa por este mismo medio lo esta vendiendo en 1000 bolivares.

  • JAG_P3

    Excelente el diseño del equipo con excelentes prestaciones.

    Lo que me imagino es que debe venir bien MOVISTARIZADO! Lo que le quita el diseño original a la interfaz que en estos ultimos tlfs de SAMSUNG ha sido espectacular, pero agarras un celular samsung de Movistar y encuentras esos iconos horribles, y la carita feliz en las aplicaciones Java!!!

    Antonio es este tlf un ejemplo de lo que digo?

    Saludos,

  • Jean Lima

    Vergation….. Demasiado hermoso por lo que vi en su website… es muy completo… Que lastima que este en movistar… debe de costar como 100 veces lo que cuesta el vergatario… jajajajajajaja

  • Makiaveliko

    Su precio era de 2.999 Bsf más la línea, actualmente no he visto variación, quizás en el último ajuste que realizó Movistar no estuvo incluido, el que si tuvo una ligera variación fue el N96, que se ubicó en 3.199 Bsf.

  • victor(mcbo)

    tremendo telefono

  • http://www.nokia.com roberto

    el telefono es una copia barata del n95 hasta trabaja con symbian, prefiero el n96 16gb pantalla mas grande sonido mas fuerte y a parte es nokia !!

  • Raynel

    hermano NODWARD estoy interesado en ese lg kp570 pero tengo 900 dime si aceptas para hacer negocio.. y si esta nuevo o usado.? saludos!

  • mARCOS

    Si… pero les aseguro que el precio no es nada bonito…. unos 3500 bsf… SI NO MAS…. ustedes saben como es movistar.. exageran los precios… EN ESTE PAIS LO QUE HACE FALTAN OTRAS OPERADORAS…. siempre los mismo…

  • mARCOS

    otra cosa, que de paso de caro.. movistar le cambia la interfac a los moviles… menos al nokia…, a nadie le recomiendo q compre un cel en movistar… almenos que sea NOKIA… porque si comprar un cel de 1500bsf…es como comprar un perol de 300mil…… DE PANA Y TODO..

  • juan arnaldo

    masss fino y es compatible con la banda 900mhz en gsm y 3.5g

  • Mongoliester

    El innov8 es el mejor cameraphone del mercado por lo menos el occidental seguido muy de serca por el SE C905

  • @xelpirell@

    BUEEE KE PUEDO DECIRRRRRRR!!! :s

  • S.E.Y.E.H.

    Amigo nodward el tlf q vende tu hermano es usado o nuevo??

  • nodward

    para Raynel y S.E.Y.E.H.está usado creo que no llega al mes de comprado y si agarra los 900 pero sin la linea, recuerden que ya esta liberado lo pueden usar con cualquier chip (digitel, movistar, movilnet)

  • yeckson

    donde consigo el omnia en maracay