
Lanzamiento ayer del Nokia N97 en Movistar España. Palabras de bienvenida de la moderadora y presentación de los voceros oficiales,
Haga clic en la foto para verla en grande.
¡Café ibérico! Buenas noticias se dieron ayer en el lanzamiento del Nokia N97, disponible comercialmente a partir del 18 de junio. Es el anuncio de la disponibilidad de esta computadora multimedia y de atractivos planes para conseguirlo al mejor precio y usarlo intensamente en la red UMTS/HSDPA de Telefónica en España.
La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el Nokia N97 tiene el objetivo de popularizar los dispositivos Internet Móvil en todos los segmentos y edades de usuarios, aprovechando las capacidades de descarga y disfrute de la música, televisión, navegación, correo, juegos, localización, etcétera (ver tarifas en documento anexo).
Para ello, Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 25 euros de consumo de datos, que darán derecho a 1 GB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España, correo mail movistar gratis para siempre, y TV sin coste –el paquete de 21 canales de Digital Plus- durante un año.
Para poder acceder al Nokia N97 a 149 euros, el precio más adaptado a la mayoría de los clientes, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. El dispositivo estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.
En todos los casos, el producto ofrece 3 meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps, que permite a los usuarios utilizarlo como navegador GPS tanto en entornos de conducción como en rutas a pié, y disfrutar en la gran pantalla del N97 de sus múltiples funciones de localización con sus mapas digitales detallados.

Lanzamiento ayer del Nokia N97 en Movistar España. Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica de España explica los detalles sobre su comercialización y las diferentes tarifas de datos asociadas que incluirá el nuevo terminal multimedia. Lo observa detenidamente Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para Telefónica.
Haga clic en la foto para verla en grande.
| ![]() |
Para Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, “el lanzamiento del Nokia N97, adelantándonos a los competidores, va a corroborar la gran apuesta que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes los mejores dispositivos y las tarifas de voz y datos más adecuadas. Con casi 8 millones de clientes 3G, más de 1 millón de tarifas planas de datos acumuladas en menos de un año, y más de 100.000 nuevos clientes al mes que deciden sumar a sus dispositivos avanzados las tarifas para poder navegar, ver su correo, la televisión, la música, etcétera, Telefónica está siendo una vez más la locomotora de una Industria que necesita, hoy más que nunca, el apoyo de compañías líderes”.

Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para Telefónica, explica a los comunicadores sociales sobre las distintas innovaciones del Nokia N97.
Haga clic en la foto para verla en grande.
Para Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para Telefónica, “el N97 es la solución más innovadora y avanzada del mercado que sólo un líder como Nokia, de la mano de otro líder como Telefónica, podía poner en manos de los consumidores españoles. Un Mobile computer que incorpora los últimos servicios que más demandan los consumidores españoles y que impulsará, sin duda, el uso del Mobile Internet en nuestro país: Navegación GPS, TV, redes sociales, etc. son un buen ejemplo de los servicios que, a partir del 18 de junio, serán de acceso directo desde el Nokia N97. Además, este Mobile computer mejora y potencia la facilidad de uso que es una de las características de Nokia que más valoran clientes y consumidores, incorporando la novedad de los widgets que dan acceso directo a los servicios que el consumidor decida “personalizar” en la pantalla de su N97. Por todo ello, estamos seguros que el N97 con Telefonica será un éxito de ventas y de uso por parte de los consumidores españoles”.
Para mayor información: [Nokia N97] Primero en Movistar España


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







