Desempaque del Motorola Q11 Digitel

¡Mocca inteligente! Ya les comenté que gracias a Motorola tenemos un Motorola Q11 para hacer una revisión y probar el producto, adicionalmente lo estaremos rifando en Con-Cafe.com entre los lectores, esta semana tendremos detalles de eso.

Por ahora vamos a ver un desempaque del equipo con algunos comentarios sobre ello.


Esta es la caja del Motorola Q11, es pequeña y sencilla, cómoda, nada del oto mundo, compacta para llevar los necesario


Abierta la tapa descubrimos el Motorola Q11llenod e palstico que protegen el equipo, va cómodo y sin muchas posobilidades de moverse de ese sitio


Ya en caja conseguimos cable de datos, de USB a microUSB y viceversa de mediano tamaño, sirve también para cargar la batería del equipo conectado en un PC


Tenemos el manos libres que es el mismo que viene para el Motorola Rokr E8, suenan bien y es excelente verlo acá ya que tenemos acá un smartphone y no un equipo dedicado a la música. Digamos tener unos tremendos audifonos sin importar si es Rokr


Aquí está el cargador, también con conector MicroUSB, Motorola fue una de las primeras marcas en apoyar el conector universal para recarga de batería. Lo que sería completo es que nos ahorremos un cable integrando cargador y cable de datos, así como lo propone el iphone desde hace mucho. El cargador es pequeño cosa que le hacía falta


Motorola siempre ha cuidado el centenido de la caja y una forma de certificar que todo viene nuevo es que tanto la cubierta como la bateria del equipo vienen en pequeños envoltorios de plastico


Siempre es bueno verificar que esta memoria viene en el equipo, es parte de la oferta del fabricante y del operador 1Gb


Al final de la caja y no menos importante están un manual completo no grueso y guías de acceso rápido al manejo del equipo, está el disco que no puede faltar, seguramente con ActiveSync y Windows Media Player


Aquí está el equipo, el Motorola Q11 tiene muy buena pinta, ancho como el Blackberry Javelin, un poco más robusto, sigue siendo más como el E71 entre las manos, pero Motorola tiene una buena propuesta acá.

Windows Mobile Standard Edition 6.1 ha mejorado su apariencia inicial y se vuelve más cómoda para navegar, la tecla central y las de funciones son cómodas y fáciles de encontrar con los dedos, sencillas pero funcionan bien y rápido, el tequeclado QWERTY no tiene mala disposición pero estas teclas son un poco duras aunque visualmente están fáciles de conseguir sin problemas.

| Etiquetas: ,





  • Joswald Mata

    El equipo se ve muy bien, viene con GPS y con Wi-Fi, pero….. no es 3G. En mi humilde opinión y la mantengo desde hace mucho tiempo, los equipos son una inversión, y la idea es poder utilizar el poder del 3G cuando Digitel lo libere a través de nuestros números particulares para que usemos los terminales como modems o para navegar con ellos igualmente.

    Soy usuario Digitel desde el principio cuando solo funcionaba en Caracas, pero sigo opinando que la oferta en variedad de equipos por parte del operador es pobre.

    Saludos.

    Joswald Mata

  • Xagem

    A mi motorola no me agrada. . . ese “Moto Q11″ no es más que un tlf grande con software de C364. jajaja

  • Dardelmusic

    Ese me lo gano yo. Je je… Esperaré el concurso. Tuve uno en mis manos este fin de semana y me parece bueno. Nunca había probado el windows mobile. Saludos.

  • anyelop

    lo quiero yaaaaaaaaa

  • hades

    Excelente celular, según he leído, se puede actualizar el Sistema Operativo al WM 6.5 (tendremos que probar), por cierto ya se consigue el WM 6.5 para muchos HTC y para el Omnia en Español, saludos

  • ManuelPower

    Creo que hace falta colocar las características del hardware (Procesador, Ram y Rom)y colocar más detalles sobre el software que trae instalado. codecs de video, audio, etc.

  • http://hotmail.com DOMINGO

    SALUDOS ANTONIO COMO SIEMPRE LOS MEJORES DESEOS Y FELICITACIONES A LA PAGINA CON CAFE Y SUS LECTORES DESDE 2005 HE SIDO SEGUIDOR DE ESTA MARAVILOSA PAGINA Y SE QUE ALGUN DIA SERA MAS GRANDE DE LO QUE YA ES ME QUIERO ANOTAR EN LA RIFA DEL Q11 TENGO DIAS CON ESE EQUIPO EN LA CABEZA RECIBAN UN FUERTE ABRAZO

  • JOSE RIVERA

    MUY BUEN TELEFONO… SERIA FINO GANARMELO Y ASI CONTINUAR CON EL LEGADO MOTOROLA.. YA QUE HUMILDEMENTE TENGO UN MOTO ROKR Z6 QUE PARA MI ES UN BUEN TELEFONO… Y BIEN BUENO ME HA SALIDO… SALUDOS A TODOS

  • luisg

    esta interesante el telef. me llama la atencion…

  • Mauricio

    Buenos días, aunque está fuera del tema les informo a los interesados que los teléfono pre-pago de MOVILNET están presentando serios problemas de comunicación desde horas de la mañana de hoy 23 de junio. No se puede recibir ni enviar mensajes ni llamadas por PRESUNTAS adecuaciones en la plataforma tecnológica.
    Hasta cuando el mismo cuento?

  • cesar MAITA

    amigos de con-cafe la senal de las tres operadoras no esta disponible aque en la capital del estado bolivar CIUDAD BOLIVAR no entendemos esto es desde ayer a las 7:11 am repusieron la señal de digitel pero las demas queva todavia nada a esta hora
    esperamos pronta respuesta por parte de cantv-movilnet y telefonica-movistar y austedes queridos amigos de con-cafe nos puedan facilitar informacion al respecto muchas gracias de antemano……….

  • jhon jairo

    YO CREO QUE POR AHORA NO HAY NADA QUE PUEDA SUPERAR AL BLACKBERRY

  • Luisito

    mmm… Bonito el aparato… no sera el mejor… pero tomando como referencia el precio, y el valor de otros parecidos, me parece justo.

    Por cierto, espero que logren resolver los problemillas que aparentemente tiene la pagina, ya que a veces se tarda un mundo en cargar (las demas cargan normal, por lo menos la mayoría..) y otras veces me sale un error de no se que cosa con la conexión del servidor (cuando trato de comentar)… no se si a otros les ha pasado…

  • Giampiero

    Me quedo con mi nokia 1112 xD

  • Pedro Avila

    Excelente propuesta de Motorola ahora solo falta evaluar el desempeño del mismo.

    Pedro Avila

  • Efren Pernia

    para los q les molesta la musiquita de la promo d LG bajenle volumen a sus cornetas

  • Erasmo A.

    Yo lo estuve revisando y por el precio/valor de verdad que vale la pena.

  • @xelpirell@

    EXELENTE EKIPO, DE VERDAD KE MOTOROLA ESTA BUSCANDO REIVINDICARSE CON SUS EKIPOS YA KE HABIAN DEJADO A UN LADO LOS SMART PHONES POR DARLE PASO A LOS DE GENERACION MUSICAL, 100 PUNTOS POR ELLOS Y TAMBIEN PARA ANTONIO O HUGO POR LA INFO, A VER SI ESTA SEMANA ME ANOTO CON UNO Y LES DOI MI FEED BACK HACERCA DEL TERMINAL ;)

  • Pedro

    Alguien tiene información sobre sistemas de movilnet caídos?

  • juan

    Alguien sabe porque Movilnet esta fuera de Servicio, por lo menos aqui en Caracas

  • Adolfo_22

    ese telefono nos sirve, yo trabajo en un agente autorizado y conozco el equipo y de tres cuatro salen malos en conclusion es no lo recomiendo..

  • Yvan

    Interesante el desempaque de este equipo, falta ver los comentarios de la experiencia al utilizarlo.

    Hay un tema que no se ha tocado y es la duración de la bateria. Motorola hace muy buenos celulares pero tienes que ponerlos a cargar todos los dias y dependiendo de la rosca que les des, hasta varias veces al dia. Sería interesante ver como se desempeña y si han mejorado este aspecto.

    Off topic: En carabobo esta caida la red Movilnet, no entran ni salen llamadas o mensajes. Extrañamente mi celular se conecta a Evdo y puedo navegar pero de resto estoy incomunicado.

    Saludos a todos…

  • BJBM

    hola alguien ha probado la calidad de wi fi de este equipo y comprado con el del e71 el cual es muy bueno, gracias

  • RaFF

    muy bueno este apartado… me gustaria la idea de tener un smartphone como este!

    ya se lo que trae, ahora queda GANARMELO!

    avisen pronto lo de la rifa!

  • DRAGSTAR

    ni regalado lo quiero, nunca me ha gustado ningun motorola

  • Joswald Mata

    Me tiene moderados mis comentarios?

    Antonio/Hugo, espero que no dejen de ponerlos por conflictos con la marca del equipo? Creo que todos tenemos la oportunidad de opinar.

    Saludos!

  • Manuel

    Estaremos esperando las bases del concurso para participar!

  • AlfreX

    es barato para tener WI FI me parece
    cuando se efectuara la rifa del motorola Q11??

  • enrique

    Excelente este equipo se ve que cumple con muchas caracteristica necesarias que debe cumplir estos smartphone

  • Venezolano04

    Un compañero de clases lo tiene y lo estuve revisando y ciertamente suena duro pero es muy parecido al UT que tiene Movilnet en 550… A mi parecer q tengo un E71 y Tuve dos BB Curve no me parece que la comparación sea la mas ideal. Tambien Pienso que para que Motorola pueda vender mas y el usuario pueda sacarle mas provecho a este equipo deben sacar alguna tienda para descargarle programas o cosas parecida tal como lo hizo NOKIA con OVI… Estoy usando el E71 y la verdad me gusta mas que los BlackBerry pero bueno es cuestion de gustos… Tanto q anhelo la llegada del E72 QUE POR CIERTO YA APARECE EN LA PAGINA DE NOKIA VENEZUELA! Hoy lo vi alli con el “Proximamente” ensima. Saludos!

  • nokia 5310

    muy buen celular y como se hara la rifa

  • Venezolano04

    jhon jairo dice :
    23.June.2009 @ 9:16 am

    YO CREO QUE POR AHORA NO HAY NADA QUE PUEDA SUPERAR AL BLACKBERRY

    ——————————————————————-
    Estos comentarios sugen cuando las personas han probado pocas buenas en su vida y se les presenta algo mas o menos y alli se estancan… Jhon Jairo (Hasta por el nombre me imagino de donde viene) date un vuelta por un NOKIA con Symbian un rato y leugo vienes y asi evitas comentarios tan faltos de experiencia!

  • MAfio_X

    Espero que la rifa sea fácil y no adivinar un número de 0 al 10000….

  • delvi redondo

    bueno yo lo e usado bastante y me parece un excelente equipo las teclas un poco duras al principio luego se aflojan un poco de resto lo veo bastante solido muy completo y economico ….a mi me salio por 1180 directametne en digitel y tomo la prom del dia de las madres + la promo del mismo equipo en donde me dieron el plan a tu medida 60 (creo que es asi) mas 100 mb de internet pero lo e visto poco en los agentes aqui en maracaibo estaba agotado no se en la actualidad

    lo malo no es 3g, no trae el estuche como el moto q 9

    lo divertido es instalarle el need for speed undercover y a correr …trae el msn, google mapas, etc, a sele puede instalar el office mobile 2007 ya que trae documen to go

  • armandeus

    antonio para cuando el concurso me gusta este cel se ve muy bueno y tiene wm ideal para tenerlo y llevarlo a la uni con esto no hace falta laptop

  • delvi redondo

    bueno yo lo e usado bastante y me parece un excelente equipo las teclas un poco duras al principio luego se aflojan un poco de resto lo veo bastante solido muy completo y economico ….a mi me salio por 1180 directametne en digitel y tomo la prom del dia de las madres + la promo del mismo equipo en donde me dieron el plan a tu medida 60 (creo que es asi) mas 100 mb de internet pero lo e visto poco en los agentes aqui en maracaibo estaba agotado no se en la actualidad

    lo malo no es 3g, no trae el estuche como el moto q 9

    lo divertido es instalarle el need for speed undercover y a correr …trae el msn, google mapas, etc, a sele puede instalar el office mobile 2007 ya que trae documen to go..

  • delvi redondo

    bueno yo lo e usado bastante y me parece un excelente equipo las teclas un poco duras al principio luego se aflojan un poco de resto lo veo bastante solido muy completo y economico ….a mi me salio por 1180 directametne en digitel y tomo la prom del dia de las madres + la promo del mismo equipo en donde me dieron el plan a tu medida 60 (creo que es asi) mas 100 mb de internet pero lo e visto poco en los agentes aqui en maracaibo estaba agotado no se en la actualidad

    lo malo no es 3g, no trae el estuche como el moto q 9

    lo divertido es instalarle el need for speed undercover y a correr …trae el msn, google mapas, etc, a sele puede instalar el office mobile 2007 ya que trae documen to go

    otra cosa por que falla la publicación de los mensajes antonio .. ni una respuesta a que se debe esto

  • david

    excelente reportaje yo poseo el equipo desd el sabado y la unica qja q tengo d el es q la bate qda muy ajustada y cuesta un poco sacarla de resto es un excelente equipo la bateria dura bastante la conexion a wifi es excelente, en lo referente a conseguir programas esto no es ni muy dificil ni nada del otro mundo de hecho es mucho mas facil conseguir programas para windows q para symbian ya tuve un nokia y era un proceso conseguir aplicaciones gratis o q no fuesen de prueba, en lo referente al moto id funciona muy bien y el gps igual, en los accesorios falto incluir un estuche cosa q me extrano puesto q el modelo anterior si lo traia cualquier duda pueden consultarme estamos a la orden… saludos

  • Javier..

    Me anoto en la rifa!

  • Senuelo

    Telefono muy bueno para el precio, para no invertir tanto en un telefono para que en 5 meses este devaluado, mejor invertir en estos asi se quema esta etapa y no se invierte mucho

  • Jose Lopez

    Me gusta este tel

  • M@nuel

    de verdad que motorola es lo maximo y los MotoQ son un gran producto de alta gama.. Envia de muchos smartphones

  • Agnes Skebo

    Papa cuando lo paso buscando? se ve guapo… no me gustan mucho las motoperolas pero esta la puedo poner a llorar! tengo ganas de ponerle mi emulador de NES y jugar Mega Man!