El vergatario sólo se vendió en Caracas

¡Café larense! Un tremendo alboroto se ha despertado con la venta del ZTE C366 (Vergatario). La promoción del presidente de la república ha despertado un enorme interés en muchos venezolanos que fueron desde las cuatro de la mañana a buscar su unidad.

El problema ha estado en el volumen de producción de la fábrica no estuvo acorde con la demanda. Fue por eso que el ZTE C366 (Vergatario) fue vendido este fin de semana solamente en la ciudad de Caracas los días 9 y 10 de Mayo para Agentes Movilnet y Oficinas Comerciales, de acuerdo a un comunicado de la Vicepresidencia de Operaciones Comerciales, obtenido por nuestro reportero Fang Hong.

En el Interior del país se distribuirá y venderá los días 16 y 17 de mayo para los agentes Movilnet y Oficinas Comerciales.La asignación por B2B se realizara el día 15/05/2009.” dice el comunicado anteriormente citado y emanado de la Vicepresidencia de Operaciones Comerciales.

De hecho el comunicado tiene un error, este dice que: “Se disminuye el precio del equipo modelo Huawei C362 a Bs. 30, ya que tiene características similares al (Vergatario), la distribución por B2B será el DIA de hoy 08/05/09“, cuando debería decir ZTE C362. El error es producto de la premura para contentar a cientos de insatisfechos miembros de los Consejos Comunales quienes no pudieron comprar al ZTE C366 (Vergatario).

Esto ha motivado que las distintas oficinas comerciales colocaran en su interior carteles como el del post tomado por nuestro reportero Rafael Castillo en Barquisimeto , estado Lara.


Reporte larense

Hermano espero que estés bien… Acá te envío la notificación que tienen las oficinas comerciales de Movilnet aquí en Barquisimeto, debido a la alta demanda “presuntamente” del equipo en cuestión, estuve cancelando mi factura y varias personas preguntaron por el, quien diría que después de tantas críticas el equipo se encuentra agotado…

Rafael Castillo

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.