Promo del día de la Madre Movistar

¡Café Movistar! Recibimos una nota de prensa de Movistar, a través de su agencia de comunicaciones estima, donde nos explican la promoción del día de las madres.

La oferta involucra telefonía móvil celular, telefonía fija y el servicio 3.5G de Movistar. Extrañamente no involucra a Movistar TV Digital.

Les invitamos a leer la nota de prensa respectiva:


En el mes de las madres

MOVISTAR OFRECE MÓVILES, FIJOS E INTERNET CON DESCUENTOS Y BONIFICACIONES

Caracas, 24 de abril de 2009.- “Movistar te ofrece todo lo que necesitas para estar comunicado” es el nombre de la promoción del Día de Las Madres que la empresa de telecomunicaciones ofrece para esta temporada, pues quienes deseen disfrutarla obtendrán los mejores servicios de telefonía celular, fija e Internet móvil a precios insuperables y con bonificaciones especiales.

Al comprar un móvil Nokia 3500, un Samsung J7000 o un Motorola EM28 por tan sólo Bs. 359, Bs. 399 y Bs. 559, respectivamente, los usuarios recibirán un bono equivalente a Bs. 490 que incluye: 14.000 segundos libres para llamadas de Movistar a Movistar, 6.000 segundos a otras operadoras y 300 mensajes de texto. Estos beneficios podrán ser disfrutados en tres meses y cada cuota contendrá 4.670 segundos en llamadas a Movistar, 2.000 segundos a otras operadoras y 100 mensajes de texto.

Movistar Hogar ofrece a aquellos que adquieran equipos fijos Huawei ETS 2222 por Bs. 79 y el Huawei ETS 8221 por Bs. 89, un mes gratis del plan Hogar a tu Medida, con 200 minutos en llamadas locales y el servicio de contestadora; más una bonificación de 50 minutos, ya sea para utilizarlos en llamadas a móviles Movistar, o para llamadas de Larga Distancia Internacional a España, a Estados Unidos o a Colombia (sólo a uno de esos destinos).

Y para completar esta oferta, con la compra de cualquier equipo móvil o fijo, los clientes podrán obtener a mitad de precio uno de los dispositivos de conexión a Internet móvil que ofrece Movistar con la innovadora tecnología 3.5G. Se trata del Huawei E226 y el Bess UM-100, que cuestan Bs. 499, y lo podrán adquirir por tan sólo Bs. 249. Los usuarios disfrutarán de la mejor experiencia en navegación gracias a la nueva red 3.5G de Movistar que ya está disponible en Gran Caracas, Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Puerto Ordaz, Maracay, Puerto La Cruz y Margarita, y próximamente en otras ciudades del país.

Para disfrutar de la promoción del mes de las Madres, quienes compren equipos móviles deberán adquirir la línea prepago y permanecer afiliados durante tres meses al plan A Tu Medida.

Por su parte, los usuarios que adquieran equipos fijos, podrán activarlos con la compra de una línea prepago o pospago, y para disfrutar de la bonificación de 50 minutos al destino elegido, deberán cancelar oportunamente las rentas correspondientes al plan Hogar a Tu Medida.

Quienes ya disfrutan de los servicios de telefonía fija, con tan sólo tener activo el plan Hogar a Tu Medida, podrán elegir el bono promocional de su conveniencia cancelando Bs. 10.

Las bonificaciones de la promoción del Día de Las Madres no son acumulables y aplican a partir del primer día de activación.

Para mayor información de los productos y servicios visite www.movistar.com.ve, llame gratis al 811 desde Movistar o por el (0212) 200.11.11.
Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en telefonía fija y móvil, y la banda ancha es la herramienta clave para el desarrollo de ambas. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 252 millones de accesos en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente en los mercados donde cuenta con una fuerte presencia: España, Europa y Latinoamérica.

Telefónica es una compañía que cotiza en bolsa al 100% con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se divide en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

Para consultar su saldo los abonados pueden marcar *8 ó *88 desde su celular. Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.